Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo intenté en su día pero no lo conseguí, si alguien lo sabe estaría bien.¿Hay alguna forma de que discord me pite cuando habla Shane? Como los avisos de twitter...
Yo lo intenté en su día pero no lo conseguí, si alguien lo sabe estaría bien.
hola, alguien quiere un streaming hoy?
Se intentará conectar hoy a las 21:00
Lo siento, antes funcionaba pero ahora Geforce no quiere conectar. Otro día
Al final ha salido una chapuza sin voz pero si lo queréis ver sale Villa Burbuja
Es mucho mejor de lo que pensaba que sería, hay algún glitch en las orillas -tampoco he visto muchos. Y me ha salido un bug para reportar porque no me funciona el buscador.Hola, ¿nos puedes dar tus impresiones de lo que estás viendo?
Es mucho mejor de lo que pensaba que sería, hay algún glitch en las orillas -tampoco he visto muchos. Y me ha salido un bug para reportar porque no me funciona el buscador.
Por lo demás va muy fluido, cuando se hace streaming no refleja la calidad de imagen real que es mucho mayor.
Como dice Quijote esto va a explotar las capacidades creativas de la gente, al que le guste el tileart los creará para poderlos ver desde arriba, desde abajo, con niebla, con luz de tarde, con tiempo de invierno, con sol brillante...Imaginad un edificio x en el lugar que quieres: un comercio, un edificio representativo...
La sensación de libertad al volar es real...Pero creo que hace falta un propósito porque si no estás un rato y lo dejas. Si hubiera edificios sería distinto porque irías a conocer los avances de la peña -creo yo.
Si hay alguien con experiencia en streaming se agradecerían consejos porque ando sin tiempo para ver videos.
Si se os ocurre algo para preguntar contesto lo que buenamente pueda
Yo querría ver un poco el Amazonas.
No soy experto en botánica, pero todos los árboles que veo son "europeos", normalitos.
Me pregunto si la vegetación amazónica se ve diferente... amazónica, como en Predator, o no.
Se puede elegir: tipo/cantidad vegetación, estación del año (en primavera salen frutos), altura del sol, tiempo atmosférico y más cosas.
si quieres unas coordenadas o una propiedad determinada hacemos un pequeño video, lo mismo para los demás
Siempre he pensado que, al menos, debe haber dos opciones de visualización : una con lo que construya cada uno, y otra con territorio virgen e incluso más interesante una tercera con el aspecto real del tile en la actualidadSerá interesante ver como por un lado, sigue siendo un mapa coherente, y por otro, se permite la personalización de tus tiles.
vamos, que yo en 4 tiles puedo poner un edificio de tipo gotico, y mi vecino de al lado, ponerme un trozo de desierto, el de al lado, una mansión playboy y el de enfrente, un parque de atracciones... y así, con todas las zonas colapsadas de tiles vendidas todas pegadas .
Doy por hecho, que la escala de construcción será 1:1
Muchas incognitas, o si las TILES serán instancias no modificables en el mapa general y acceder a ellas como un mundo " a parte"
Se puede elegir: tipo/cantidad vegetación, estación del año (en primavera salen frutos), altura del sol, tiempo atmosférico y más cosas.
si quieres unas coordenadas o una propiedad determinada hacemos un pequeño video, lo mismo para los demás
Es mucho mejor de lo que pensaba que sería, hay algún glitch en las orillas -tampoco he visto muchos. Y me ha salido un bug para reportar porque no me funciona el buscador.
Por lo demás va muy fluido, cuando se hace streaming no refleja la calidad de imagen real que es mucho mayor.
Como dice Quijote esto va a explotar las capacidades creativas de la gente, al que le guste el tileart los creará para poderlos ver desde arriba, desde abajo, con niebla, con luz de tarde, con tiempo de invierno, con sol brillante...Imaginad un edificio x en el lugar que quieres: un comercio, un edificio representativo...
La sensación de libertad al volar es real...Pero creo que hace falta un propósito porque si no estás un rato y lo dejas. Si hubiera edificios sería distinto porque irías a conocer los avances de la peña -creo yo.
Si hay alguien con experiencia en streaming se agradecerían consejos porque ando sin tiempo para ver videos.
Si se os ocurre algo para preguntar contesto lo que buenamente pueda
Muchas gracias.
Personalmente para lo que esperaba, ha sido la ostra, sobre todo presentar todo el planeta tierra de una tacada en abierto. Ni en los sueños más humedos del fanboy n1 del barbas iba a atreverse a decir que abriría por primera vez todo de una y no sólo "cachitos"
Como es lógico, todos los detalles se pulirán en los próximos años.
Será interesante ver como por un lado, sigue siendo un mapa coherente, y por otro, se permite la personalización de tus tiles.
vamos, que yo en 4 tiles puedo poner un edificio de tipo gotico, y mi vecino de al lado, ponerme un trozo de desierto, el de al lado, una mansión playboy y el de enfrente, un parque de atracciones... y así, con todas las zonas colapsadas de tiles vendidas todas pegadas .
Doy por hecho, que la escala de construcción será 1:1
Muchas incognitas, o si las TILES serán instancias no modificables en el mapa general y acceder a ellas como un mundo " a parte"