*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Predije cuál iba a ser tu reacción a E2V1 antes de que saliera E2V1... y lo hice con exactitud.

Ahora, cumple con tu cometido.

Y cual es mi reacción? Y cual es mi cometido?

Después de chequear los streams he de reconocer que está bastante logrado, teniendo encuenta que es la primera versión. Se ven algunos fallos que necesitarán ser mejorados (masas de agua con relieve, paso de nieve al bosque de forma abrupta, etc.), pero jorobar, es que estamos hablando del planeta completo en 3D. Sí es verdad que esperaba que ya se pudiera corretear con un avatar, pero bueno. A ver si se van añadiendo detalles poco a poco.

Última edición:
Después de chequear los streams he de reconocer que está bastante logrado, teniendo encuenta que es la primera versión. Se ven algunos fallos que necesitarán ser mejorados (masas de agua con relieve, paso de nieve al bosque de forma abrupta, etc.), pero jorobar, es que estamos hablando del planeta completo en 3D. Si es verdad que esperaba que ya se pudiera corretear con un avatar, pero bueno. A ver si se van añadiendo detalles poco a poco.

A mi lo que más me ha llamado la atención es que todos pensábamos que iban a abrir un cachito de mapa y realmente estaba todo el mundo abierto y hecho.

Faltan animalitos, alguna textura y esas cosas pero como bien dices, es un mapa a tamaño real.

Que dice el jefe que si todo va bien intentará lanzarlo al público general este mismo mes. O seasé, el 30 de febrero. Bien bien.

Biennnnnnnn, a mí me conviene hasta el 24 no tendré en condiciones el pc

Y Nautilus me ha enseñado mis tiles en su streaming . Qué bonito!

Si le enviaís las coordenadas por privado va ahí

Será de nuestro vecino @hornblower
Pues claro lumbreras.

Os cuento: va super fluido. Aquí no uso un pc muy potente: i5-13400, RTX 4060, 32GB RAM
Tenía el Chrome abierto a la vez con tropecientas pestañas y sigue corriendo muy bien.

hay que pillarle el truco a las teclas, una vez lo hagamos se podrán hacer virguerías.

Tiene que seguir implementando cosas para no aburrirnos, pero esto ha sido muy muy importante.

Pronto abrirá la puerta a todo el mundo pero si tarda podemos hacer un stream en castellano si me aclaro (de momento Youtube da un plazo de 24 horas hasta que pueda por ser la primera vez)

Buenas,

Hoy en unas horas se abre la prueba del juego a 100 tíos. Veremos a ver qué depara.

Lo que si hay que comentar, es que cualquiera puede hacerse una criptomoneda, como actualmente la que se llama "Montoya", por la historieta del otro día de la isla de las tentaciones, y en su primera semana tener 6.000 holders. Moneda local, de españa.

Que la ESS tenga tras más de 4 años 2.438 holders........................ Poco más hay que hablar.

No sé qué ostras puede pasar, porque en todos lados hay peña a paladas con distintas cryptomonedas, ya sean chorras o más serias, pero por alguna razón, la ESS y Earth2, somo 2 gatos y medio.

O sale algo muy bueno ahora o ya sabemos que hay que hacer.

Ahora vendrá Quijote a decir riiicohhhh, millonariohhhh, parece que es la Sexta con Franco y la ultraderecha, pero las cosas son las que son, y se llaman como se tienen que llamar.
Ha salido algo bueno, muy bueno en realidad, pero para el token todo sigue igual. Si Deepseek no puede explotar la burbuja IA por qué el 3D de E2V1 tiene que subir el precio del token?. No hay relación entre logros reales y especulación o por lo menos no sucede habitualmente y si lo hace puede deberse a que no lo vemos correctamente y sigue siendo especulación. Esperemos que los mellones de Shane pueden mantener el desarrollo del proyecto.

Ha salido algo bueno, muy bueno en realidad, pero para el token todo sigue igual. Si Deepseek no puede explotar la burbuja IA por qué el 3D de E2V1 tiene que subir el precio del token?. No hay relación entre logros reales y especulación o por lo menos no sucede habitualmente y si lo hace puede deberse a que no lo vemos correctamente y sigue siendo especulación. Esperemos que los mellones de Shane pueden mantener el desarrollo del proyecto.
El token no despega porque no lo conoce ni el tato ni se hace publi para ello.

DeepSeek no revienta la burbuja IA porque no ha logrado nada, solo ha copiado lo logrado por OpenAI.

Volver