*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Creo que esos 50gb donde se comprime todo puede ser la parte buena del lanzamiento, parece que ofrece mucha fluidez y bajo consumo. Estoy contento.
Comprimir el mundo entero a ese nivel de detalle en 50gb me parece irreal, no sé cómo se puede hacer.

Los detalles de las plantas, el viento, el agua en movimiento, lo enormes barrancos, etc. están perfectos, es una réplica muy exacta.

Earth2 Mania ha volado al Everest y era impresionante ver aquello, el cráter de un volcán también... Muy bien.

No está ni verificado en Coinmarketcap ni tampoco listada en ningún exchange mediano o grande que no sean DEX, no entiendo que le pasa a los devs
Shane lleva desde el inicio diciendo que no quiere aquella masificación de gente, que quiere que todo vaya fluido y crezca orgánicamente por lo que hace 0 publicidad.

Mira la parte buena, puedes comprarla aún por debajo de $0,06.

Comprimir el mundo entero a ese nivel de detalle en 50gb me parece irreal, no sé cómo se puede hacer.

Los detalles de las plantas, el viento, el agua en movimiento, lo enormes barrancos, etc. están perfectos, es una réplica muy exacta.

Earth2 Mania ha volado al Everest y era impresionante ver aquello, el cráter de un volcán también... Muy bien.

Estamos flipando eh? Yo quiero que me dejn entrar!

Pueden cambiar las horas del día, es precioso, las nubes se mueven, para ser e2v1 está superavanzado

Última edición:
@Elbrujo has visto ya los vídeos? A ver si al final te vas a arrepentir de no haberte tomado la molestia de entender el proyecto...

Pues bastante bien, la verdad, el de Twitch ha ido recorriendo todo el mundo y no sólo ciertos sitios.

¿Donde? pon enlace
Pregúntales si se puede usar el heatmap de propiedades, por fa

Ah, elitecity ok

Que dice el jefe que si todo va bien intentará lanzarlo al público general este mismo mes. O seasé, el 30 de febrero. Bien bien.

Buenas,

Hoy en unas horas se abre la prueba del juego a 100 tíos. Veremos a ver qué depara.

Lo que si hay que comentar, es que cualquiera puede hacerse una criptomoneda, como actualmente la que se llama "Montoya", por la historieta del otro día de la isla de las tentaciones, y en su primera semana tener 6.000 holders. Moneda local, de españa.

Que la ESS tenga tras más de 4 años 2.438 holders........................ Poco más hay que hablar.

No sé qué ostras puede pasar, porque en todos lados hay peña a paladas con distintas cryptomonedas, ya sean chorras o más serias, pero por alguna razón, la ESS y Earth2, somo 2 gatos y medio.

O sale algo muy bueno ahora o ya sabemos que hay que hacer.

Ahora vendrá Quijote a decir riiicohhhh, millonariohhhh, parece que es la Sexta con Franco y la ultraderecha, pero las cosas son las que son, y se llaman como se tienen que llamar.

Predije cuál iba a ser tu reacción a E2V1 antes de que saliera E2V1... y lo hice con exactitud.

Ahora, cumple con tu cometido.

Volver