*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

No se de qué va este tío del Shane o como se llame, se ve que tienes otros intereses o yo qué se, no le costaría nada darle un empujón al token pumpeándolo ya mismo, luego listado en Kucoin por ejemplo que además le hace publicidad en su web a todas estas cosas de IA, metaverso, etc, incluso clasifica los tokens por temáticas de ese tipo en la plataforma, hay chicharros que no los conocía nadie, huelen a scam por todos lados y ahí están dando la guerra en capitalización, y la gente tradeándolos con gusto, no se por qué Earth2 está ajeno a todo esto.

Marketing, marketing, marketing...
Shane lo ha dicho hasta la saciedad: "Marketing once all is stable and we have fun things to do."

Hasta que no funcione todo medianemente bien, y los jugadores tenga cosas que hacer, además de corretear por el mapa, no va a haber marketing. Y tiene sentido. Quiere evitar que entren usuarios a tutiplén diciendo todo el día que vaya ****** de juego basado en google earth, que no hay nada que hacer, etc.

Del Token no me atrevo a decir nada, sobre DeepSeek, ha sido flor de un día, y tiene más que ver con la desesperación de medios e influencers en hacer titulares que capten la atención del usuario que con algo que se asemeje a la verdad.

Deepseek utiliza menos recursos que OpenAI pero su desempeño es más pobre. A nivel de modelo de lenguaje la diferencia puede parecer pequeña, pero cuando le haces preguntas complejas empieza a cantar la traviatta.

Eso si, tiene cosas buenas DeepSeek, es bastante más directo a la hora de responder a ciertas preguntas que en Occidente no se atreven a reponder cuando la respuesta es obvia por motivos de censura y correción política. DeepSeek por el contrario tiene sus propias magufadas, como negar lo sucedido en Tianamen.
He visto como se desempeña las dos IAs en la resolución de problemas matemáticos del "Davidovich" con los mismo resultados.

A Tianamen hay que darle una vuelta, no creo que tenga diferencia con Georgia, Rumanía o Serbia.

Los vídeos tienen buena pinta.
Dentro de poco, la publicidad se hará sola... en forma de vídeos en Youtube.
Si yo fuera Shane, no invertiría ni un duro en Marketing.

No merece la pena. Este producto se vende sólo. Sólo hay que dejar que la gente pueda subir vídeos. No tardaremos en ver cosas de lo más creativo.

El essence subirá en cuanto sea realmente útil para hacer cosas en Earth2.

El juego, está a punto de empezar.

Yo ya ando mirando ordenador nuevo... Me joroba, me pilla fatal este mes, pero bueno. Espero poder estirarlo para marzo. Quiero probar con el ordenador viejo, a ver si arranca.

No sé de donde voy a sacar disco duro. Lo tengo petado. Ordenador nuevo necesario, con tarjeta gráfica lo mejor que haya.

Y del mejillón sabemos algo o huyó sin mirar atrás?

hola, alguien quiere un streaming hoy?
Se intentará conectar hoy a las 21:00

Lo siento, antes funcionaba pero ahora Geforce no quiere conectar. Otro día
Al final ha salido una chapuza sin voz pero si lo queréis ver sale Villa Burbuja

Última edición:

Al final ha salido una chapuza sin voz pero si lo queréis ver sale Villa Burbuja

jorobar, me lo he perdido. A ver si otro día coincido con más tiempo. Se ve superfluido todo.

En Libia veo que hay alguna falta de sincronía entre el mapa de la web y el mundo 3D, porque tenía tiles en primera línea de playa y en el 3D no están en la orilla.

Y Andorra se ve de querida progenitora, muy conseguido, vaya.

jorobar, me lo he perdido. A ver si otro día coincido con más tiempo. Se ve superfluido todo.

En Libia veo que hay alguna falta de sincronía entre el mapa de la web y el mundo 3D, porque tenía tiles en primera línea de playa y en el 3D no están en la orilla.

Y Andorra se ve de querida progenitora, muy conseguido, vaya.
Sí, las orillas fallan, pero Shane ya ha dicho que se centrarán en las playas (y entiendo que orillas) cuando puedan, que será lo primero

Se ve bastante guai el vídeo pero aquello es un secarral premium, a ver si lo convertimos en un Dubai 4.0 con pistas de nieve para esquiar y todo eso

Ostras, tengo mucho en Andorra y lo diferente que se ve en el mapa de siempre y en E2V1. Te das cuenta viéndolo en 3D que un 750 es muuucho terreno XD.

El valor de Villa Burbuja podría residir en su VALOR PORTUARIO.

No olvidemos que en los vídeos, se ve transporte por MAR.

A lo mejor sale económicamente más viable enviar cosas por mar que enviarlas por aire.
Pudiera ser que enviar las cosas en naves voladoras sea muy caro.

¡Ojo pues!

Volver