*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Pero somos la minoría decisiva.
Los miyonomaniacos no. Esos son prescindibles. Si desaparecen, no pasa nada. Incluso mejor. Entorpecen, más que colaborar.

Earth2 pertenece a la gente creativa, eso está claro.

Merecerá más la pena visitar las 10 tiles del tipo creativo, que el millón de tiles del aspirante a millonetti.
Merecerá más la pena ver los vídeos de alguien creativo, que las hectáreas de desierto del millonetti.

La gente querrá jugar en las parcelas de los creativos, por lo que los potenciales ingresos por publicidad, también acabarán en manos de los creativos, no de los millonettis.

CocaCola pagará más por un cartel en el castillo de alguien creativo, que en las 750 parcelas en la estepa rusa del millonetti, que nadie visita, y que nadie ve.

Si los millonettis quieren creatividad... tendrán que pagarla... y se beneficiarán los creativos.

¿Cuando empezarán actuar los usuarios creativos?
¿Cuando comenzará el rechinar de dientes de los millonetti?

Cuando salga E2v1 y empiecen a salir videos en Youtube mostrando la creatividad de la gente, que es imbatible.

No es una cuestión de minorías o mayorías. Eso nunca ha significado nada.
La verdad no entiende de porcentajes.
Si lo mismo que en E1 el mundo está en manos de los creativos no de los miyonetis, lo que hay que leer!

En un mundo patriarcal podría llamarme ganador pero no quiero ese tipo victoria.

Pues lo siento, las muyeres son las que hacen familia, a mí a pesar de tener el mejor hijo del mundo me hubiera gustado una niña. Y hace muchísimos años que se puede escapar del patriarcado si tienes familia que te quiera y te eduque

Pues lo siento, las muyeres son las que hacen familia, a mí a pesar de tener el mejor hijo del mundo me hubiera gustado una niña. Y hace muchísimos años que se puede escapar del patriarcado si tienes familia que te quiera y te eduque
Yo estoy encantado con niñas mejor que con chicos pero me preocupan más. Además que no creo que con la educación se pueda escapar de nada o en todo caso de mucho.

En realidad, lo está.

La gente creativa vive en un Universo sin límites.
La gente rica vive en un rincón muy pequeño.
Déjate de metafísica o pensaré que ser presidiario es un lujo.

Ah ya entiendo no cortan el bacalao en la Tierra pero si en el Universo.

Yo estoy encantado con niñas mejor que con chicos pero me preocupan más. Además que no creo que con la educación se pueda escapar de nada o en todo caso de mucho.
Ah, entendí mal, normal que estés encantado con niñas

Traduzco: Creo que soy original llamando a alguien "personaje". Estoy convencido de que la ocurrencia es sólo mía.
Jejej para nada soy original, es más te recomiendo este análisis de Quijada.

Jejej para nada soy original, es más te recomiendo este análisis de Quijada.

Jesús Maestro es, por méritos propios, la persona más pedante de todo internet.
No me extraña que lo recomiende.

Y sí... usted lo conoce SÓLO porque Youtube se lo recomendó un día.

Jesús Maestro es, por méritos propios, la persona más pedante de todo internet.
No me extraña que lo recomiende.

Y sí... usted lo conoce SÓLO porque Youtube se lo recomendó un día.
No sé si es más o menos pedante que tu o que yo. Estoy pensando a quién le daría el título de "persona más pedante de internet" y lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale.

Podría ser que Vigo tenga algo que ver, pero puede ser como dices tú, en todo caso no importaría.

Tampoco la pedantería le quita valor a su análisis.

No sé si es más o menos pedante que tu o que yo.

Podría ser que Vigo tenga algo que ver, pero puede ser como dices tú, en todo caso no importaría.

Tampoco la pedantería le quita valor a su análisis.

Yo sí sé.

Y, sí, si le quita valor. Jesús Maestro es el típico escritor frustrado, de la misma manera que es un pianista frustrado.
Jesús Maestro es la referencia que hacen aquellos sin referencias.

No es que su análisis del Quijote le parezca certero, es que no conoce ningún otro análisis del Quijote con el que comparar.
Según sus propios análisis, gente como Henry Miller o Marcel Proust, no son Literatura.

La bilis y la pedantería son la losa sobre las que Jesús Maestro sepulta su propio fracaso.

Vale más una página de cualquier escritor que haya tenido un momento inspirado, que toda la pedantería de Jesús Maestro.

Si dejara comentarios en sus vídeos, estos habrían sido desmontados hace tiempo.

Volver