*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Yo sí sé.

Y, sí, si le quita valor. Jesús Maestro es el típico escritor frustrado, de la misma manera que es un pianista frustrado.
Jesús Maestro es la referencia que hacen aquellos sin referencias.

No es que su análisis del Quijote le parezca certero, es que no conoce ningún otro análisis del Quijote con el que comparar.
Según sus propios análisis, gente como Henry Miller o Marcel Proust, no son Literatura.

La bilis y la pedantería son la losa sobre las que Jesús Maestro sepulta su propio fracaso.

Vale más una página de cualquier escritor que haya tenido un momento inspirado, que toda la pedantería de Jesús Maestro.

Si dejara comentarios en sus vídeos, estos habrían sido desmontados hace tiempo.
Cierto, es más su último libro es de autoayuda y no puede caer más bajo. Pero creo que sigue teniendo razón sobre el Quijote.

Cierto, es más su último libro es de autoayuda y no puede caer más bajo. Pero creo que sigue teniendo razón sobre el Quijote.

Puede caer más bajo, y caerá más bajo.

Su mayor pesadilla es no pasar a la Historia.
El día que interiorice que no lo hará, y que su mastodonte será barrido por la escoba del tiempo... estará a un paso del suicidio.

Puede caer más bajo, y caerá más bajo.

Su mayor pesadilla es no pasar a la Historia.
El día que interioricé que no lo hará, y que su mastodonte será barrido por la escoba del tiempo... estará a un paso del suicidio.
Siempre puede venir a E2 o al foro y competir con los dos.

Me piro para el catre, dejo algo que me ha recomendado el algoritmo para que opines si quieres.

La persona verdaderamente humilde... no sabe que lo es.
La persona humilde no señala la falta de humildad ajena. No lo necesita.

La han engañado otra vez.

estoy cenando, asi que no sé si va 100% por mí, pero yo de humilde nada, siempre he sido una sabionda

El proyecto es a largo plazo.
La apuesta que hacen los aspirantes a miyonarios es a corto plazo, de ahí el descontento.

La apuesta a corto plazo es una política naiv por:
- por ser apuesta
- por ser a corto plazo

Ni E2 es una casa de apuestas, ni el proyecto es a corto plazo.
¿Por qué te crees que están tan escocidos desde el día 1?

Tu también lo que dices es de maestro opinologo, porque nadie lo vemos así.

La gente escocida desde el día 1 ha sido porque ha pagado, mucho, por algo que después ha cambiado las reglas y se ha podido comprar un 99,99% más barato, por ejemplo, tener tiles en new york para en 10 años con el metaverso, ser el sitio con más trafico. Se han pagado a 60 € la tile.

Si alguien hubiera intuido que el barbas podría sacar T2 o T3, ni dios hubiera comprado lo que se ha comprado y al precio que se ha comprado. Solo con esta frase, queda muy claro.

Nadie está escocido por no ser millonario en 1 año, la gente está escocida por la bajada al -90% de todo precio por las acciones del barbas, y ser más lentos que el caballo del malo, como por ejemplo, poner en el puro mercado un filtro por recursos, trabajo innovador y arduo, como ninguno, notese la ironia.

Sí, es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que lleva equivocándose en sus predicciones desde el principio.
Es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que dice "yo no lo veo como juego, sno como inversión" y, al mismo tiempo, se queja de que no sea un juego.

Un plan sin fisuras.

Recomiendo a todo el mundo el comprar más. Corred, que se acaba.

Equivocarse se puede equivocar cualquiera, dado los bandazos y locuras que ha hecho el barbitas.

No obstante, lo que es científico y matemático, es que los CIV comprados a 0,10-0,20 durante meses y meses y meses y no durante un día puntual, han estado muchos meses a 4.

Por lo que si tengo 1000 y pico solo de los tecnician, significa 4.000 € de una inversión de 100-200 €, que por cierto, no pienso ni vender a 10 €, es un gran % de ganancia.

Y no los voy a vender porque me dan 6.500 € en raids al año con la ESS cuando toca los 0,10, una cifra muy modesta.

El que quiera comprar muchos cyclos a 20 € para el uranio o el tantalum porque en "X" tiempo piensa que los puede vender por 500 €, pues allá él, que se los compre todo.

Lo mío ha sido una realidad desde siempre, y lo sigue siendo, sólo que había que echarle imaginación a cómo se podía maximizar y romper "las reglas", y lo otro es una ilusión.

Puedes pagar 60 € por una T1 en EEUU por no se qué, puedes comprar joyas T1 a 0,30, puedes comprar cyclos a 20 € por no se cuál, puedes comprar cyclos a 0,25 y venderlos a 0,29, así todo el día, puedes hacer lo que quieras.

Equivocarse se puede equivocar cualquiera, dado los bandazos y locuras que ha hecho el barbitas.

Lo que no puede nadie hacer es es equivocarse y tener razón al mismo tiempo, como usted.

Traduzco: Nadie = hablo en nombre de todos. Soy el portavoz de la gente.

La gente escocida

Traduzco: Soy el portavoz de la gente, su representante. Por mi boca habla la gente.

Nadie está escocido por no ser millonario en 1 año, la gente está escocida por la bajada al -90% de todo precio por las acciones del barbas, y ser más lentos que el caballo del malo, como por ejemplo, poner en el puro mercado un filtro por recursos, trabajo innovador y arduo, como ninguno, notese la ironia.

Ahora que el argumento de la lentitud ya está en la página anterior, lo repito. Perdón: LO REPETIMOS, NOSOTROS, LA GENTE, LA GENTE QUE SE LLEVA EQUIVOCANDO VARIOS AÑOS CON EARTH2 PERO AHORA TIENE RAZÓN.

NOSOTROS NOS EQUIVOCAMOS Y TENEMOS RAZON AL MISMO TIEMPO.

NO NOS IMPORTA EL DINERO, PERO QUEREMOS NUESTRO DINERO. NOSOTROS, LA GENTE, NADIE, TODOS.

Última edición:
La premisa: "son lentos de corazones" es discutible (por no decir errónea) si:

SE COMPARA CON EL DESARROLLO DE OTROS JUEGOS DE MAGNITUD SIMILAR

Como no hay otro juego directamente similar, es difícil, y entra dentro de lo especulativo... pero no imposible. Lo más justo es compararlo con otros juegos AAA. Si se hace eso, entonces la premisa: "son lentos de corazones" se cae por su propio peso.

Yo "son lentos de corazones" lo traduzco por: quiero mis miyones ya.

El descontento por no obtener los miyones y el descontento por la lentitud están amalgamados.

Que no os engañen. La opinología es una ciencia muy inexacta.
Son lentos de corazones porque anunció que iba a sacar el token en el 2021 y no lo hizo hasta 3 años después.

Son lentos de corazones porque el E2V1 anunció que iba a sacarlo en el 2023 y no lo ha hecho aún 2 años después.

Y porque absolutamente todo lo que anuncia lo retrasa.

No lo comparo con los demás si no con sus propias palabras y plazos.

Última edición:
Pues lo siento, las muyeres son las que hacen familia, a mí a pesar de tener el mejor hijo del mundo me hubiera gustado una niña. Y hace muchísimos años que se puede escapar del patriarcado si tienes familia que te quiera y te eduque
Yo espero la primera para mayo :)

La gente escocida desde el día 1 ha sido porque ha pagado, mucho, por algo que después ha cambiado las reglas y se ha podido comprar un 99,99% más barato, por ejemplo, tener tiles en new york para en 10 años con el metaverso, ser el sitio con más trafico. Se han pagado a 60 € la tile.

Si alguien hubiera intuido que el barbas podría sacar T2 o T3, ni dios hubiera comprado lo que se ha comprado y al precio que se ha comprado. Solo con esta frase, queda muy claro.

Bueno, te vas al extremo de los extremos, pocos han comprado sólo USA y en máximo. Para colmo los que lo hicieron están contentos, aparte de las cantidades ingentes de esencia que recibieron, muchos siguen estando contentos con su posición.

Pero además oportunidades como tus civs ha habido miles. Con los stakes yo pasé de 10 a 50 de esencia. Cada apertura nueva fue una oportunidad.
Las T2 revendí al doble todo y recompré, lo mismo con las T3, con el raid saco tanto como con mis tierras. Entre el plus por recoger a diario y los stakes, saco otro pico. Sigo teniendo joyas y cydroids gratis, las luminous se pudieron vender a 25 varios días. Y puedo seguir y seguir.
Sólo había que seguir las indicaciones de Shane en cada momento que iban dirigidas a conseguir mas clics (tráfico), ese es nuestro precio, jugar.

Son lentos de corazones porque anunció que iba a sacar el token en el 2021 y no lo hizo hasta 3 años después.

Son lentos de corazones porque el E2V1 anunció que iba a sacarlo en el 2023 y no lo ha hecho aún 2 años después.

Y porque absolutamente todo lo que anuncia lo retrasa.

No lo comparo con los demás si no con sus propias palabras y plazos.

Pero... ¿el token no es algo que no habéis dejado de criticar desde que salió?
¿El token es malo, bueno o las dos cosas a la vez?

Volver