Sí, es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que lleva equivocándose en sus predicciones desde el principio.
Es bueno apostarlo todo a lo que dice aquel que dice "yo no lo veo como juego, sno como inversión" y, al mismo tiempo, se queja de que no sea un juego.
Un plan sin fisuras.
Recomiendo a todo el mundo el comprar más. Corred, que se acaba.
Equivocarse se puede equivocar cualquiera, dado los bandazos y locuras que ha hecho el barbitas.
No obstante, lo que es científico y matemático, es que los CIV comprados a 0,10-0,20 durante meses y meses y meses y no durante un día puntual, han estado muchos meses a 4.
Por lo que si tengo 1000 y pico solo de los tecnician, significa 4.000 € de una inversión de 100-200 €, que por cierto, no pienso ni vender a 10 €, es un gran % de ganancia.
Y no los voy a vender porque me dan 6.500 € en raids al año con la ESS cuando toca los 0,10, una cifra muy modesta.
El que quiera comprar muchos cyclos a 20 € para el uranio o el tantalum porque en "X" tiempo piensa que los puede vender por 500 €, pues allá él, que se los compre todo.
Lo mío ha sido una realidad desde siempre, y lo sigue siendo, sólo que había que echarle imaginación a cómo se podía maximizar y romper "las reglas", y lo otro es una ilusión.
Puedes pagar 60 € por una T1 en EEUU por no se qué, puedes comprar joyas T1 a 0,30, puedes comprar cyclos a 20 € por no se cuál, puedes comprar cyclos a 0,25 y venderlos a 0,29, así todo el día, puedes hacer lo que quieras.