*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Traduzco: El tema es lo que yo digo, como yo lo interpreto, como yo lo dicto y como yo lo ordeno, que para eso soy el jefe.
No si el tema lo has seguido tú y ahora lo has cambiado. No es tan difícil de entender.

De todos modos, el token no es ni malo ni bueno, es necesario.

Traduzco:
El tema es lo que yo digo, como yo lo interpreto, como yo lo dicto y como yo lo ordeno, que para eso soy el jefe.

Escucha si tu solo te gusta el juego y todos quieren hacerse ricos los malvados, entiendo que solo hs metido entre 50 euros a 100 euros, como cualquier juego.

Enséñanos esa gráfica tuya de ether raid y ether claim y lo comprobamos.

Hola hola vecinitos!

Al final cómo quedó el tema del censo de Villa Burbuja? El que lo llevaba se rindió?

Escucha si tu solo te gusta el juego y todos quieren hacerse ricos los malvados, entiendo que solo hs metido entre 50 euros a 100 euros, como cualquier juego.

Enséñanos esa gráfica tuya de ether raid y ether claim y lo comprobamos.

Sobre la cantidad exacta que he invertido, voy a permitir que creas lo que te apetezca.
Seguramente la he dicho muchas veces en el hilo, pero como no prestas atención...

Gráficas ¿pa qué? Cuando las enseño no hacéis ni caso.
No merece la pena.

Sobre la cantidad exacta que he invertido, voy a permitir que creas lo que te apetezca.
Seguramente la he dicho muchas veces en el hilo, pero como no prestas atención...

Gráficas ¿pa qué? Cuando las enseño no hacéis ni caso.
No merece la pena.

Oño no dices que sólo es un juego? pues espero que hayas gastado sólo como un juego.

Shane dixit: The first access to E2V1 will be on Monday, February 10, 2025.

1738939308678.png

Alguien es probador?

Volver