Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Cambias de tema.
Traduzco: El tema es lo que yo digo, como yo lo interpreto, como yo lo dicto y como yo lo ordeno, que para eso soy el jefe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambias de tema.
No si el tema lo has seguido tú y ahora lo has cambiado. No es tan difícil de entender.Traduzco: El tema es lo que yo digo, como yo lo interpreto, como yo lo dicto y como yo lo ordeno, que para eso soy el jefe.
Traduzco: El tema es lo que yo digo, como yo lo interpreto, como yo lo dicto y como yo lo ordeno, que para eso soy el jefe.
Escucha si tu solo te gusta el juego y todos quieren hacerse ricos los malvados, entiendo que solo hs metido entre 50 euros a 100 euros, como cualquier juego.
Enséñanos esa gráfica tuya de ether raid y ether claim y lo comprobamos.
Sobre la cantidad exacta que he invertido, voy a permitir que creas lo que te apetezca.
Seguramente la he dicho muchas veces en el hilo, pero como no prestas atención...
Gráficas ¿pa qué? Cuando las enseño no hacéis ni caso.
No merece la pena.
Shane dixit: The first access to E2V1 will be on Monday, February 10, 2025.
Na, no estoy de probador pero es bueno que por fin lance algo.Que contento estás, eh?
yo tampoco, no tengo prisa, sólo me preocupa si permiten ganar esencia a los probadores jugando o haciendo algo.Na, no estoy de probador pero es bueno que por fin lance algo.
Shane dixit: The first access to E2V1 will be on Monday, February 10, 2025.