*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Y qué quieres que te diga si tienes razón. Ayer había islas tan monas que me las he quedado e incluso he comprado hoy a 0.37
Pero el consejo es bueno.
Pepita controlate, paraces una cacacolera con dinero en camden .

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Y qué quieres que te diga si tienes razón. Ayer había islas tan monas que me las he quedado e incluso he comprado hoy a 0.37
Pero el consejo es bueno.

Yo creo con esa impulsividad, no debes ni saber cuánto dinero has metido en el juego.

Es fácil. Transacciones, Credits... Súmalo todo.
Si has sacado algo, Withdrawal. Súmalo todo.

Creo que si haces esa cuenta (de cabeza, por supuesto), te sorprenderás.

Tengo la cuenta hecha , hace mucho. Me faltan 40 dólares para haber metido "miles" como me dijiste.
Lo último fue el 2 de diciembre. Todo lo que he comprado después ha sido con ganancias en el juego

Es mejor que lo sepas "así más o menos" a que lo sepas exactamente.
Te ahorras hacer la suma exacta... y eso es un ahorro en minutos de, al menos, un montón de ratitos cortos que juntos, hacen un ratón o no. Todo depende.
No creo. Según. Posiblemente.

Yo hago, cuando vaya hacer, si eso.
¿O nadie piensa en las ferreterías?

Me estás liando para luego decirme que cuando tú quieres consigues hacerme contestar a lo que quieras.

Sólo porque ayer dije que no lo iba a hacer.

Me voy a hacer holobuildings

Tanto si contestas como si no, yo me quedo igual, así que me da lo mismo.
Si tú no te preguntas qué es lo que haces con tu dinero, es tu problema.

Es que os habéis empeñado en no creer que soy una señora muy mayor

Ahora estoy empeñando las joyas para comprarme otra isla

Hagas lo que hagas, en unas semanas harás lo contrario.

Si te critican algo, te enfadas.... y al cabo de un tiempo lo haces orgullosa.
Si aseguras que te va muy bien haciendo algo... dejarás de hacerlo por considerarlo un error.
Si denuncias algún comportamiento en alguien... semanas después tú misma lo reproduces.

La único constante en ti es la inconstancia.

Maravilloso.
Nos ha llamado "heroes".

Lo que dice, ya lo sabíamos los que sabemos leer.
Los niños ardilla de Youtube no pueden entenderlo, eso sí. Se pondrán a chillar en 3, 2, 1...

Ahí está. Los milenials.... Explicarles cosas no sirve nunca de nada.

SHANE: No, no hay gameplay porque ese no es el objetivo inicial del proyecto. Nunca lo ha sido. Ya lo habrá, más adelante, ahora el objetivo es otro.
MILENIALS: ¿Todavía no hay juego? ¡SCAM!

Este milenial es peor que el otro. Bebe agua a morro de una GARRAFA de 5 litros.

Desde luego, no saben estar en ninguna situación. No están preparados para el mundo.

Última edición:
Este video me ha jaipeado. Voy a comprar un poco más de terreno. Aquellos de vosotros que tengáis T1 a buen precio para vender, pasadme link y a lo mejor hacemos negocio.

Volver