*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Yo me voy de los 2 sitios.
Me estoy deshaciendo de lo que no quiero y por cierto tengo una tile que te va a gustar, te la envío en un rato
Ya he comprado una de tus propiedades en Burbuja D'Or. Miraré a ver si me gusta algo más.

Shane a las 14:00 en discord.
there is no way I am against valid criticism. I welcome valid criticism. In fact, I had our team review each negative video put out against us to see what we could learn from it and improve. And we did change some things from that feedback. But there's a big difference between valid criticism and one way traffic to try and destroy a project and anyone else who (our community) shares the same vision as that project. A BIG difference .. I gave these guys a chance to show first hand that they were interested in constructive criticism and we all got to see what they did with that chance .. they doubled down with their misleading information to the point they now mislead over 1m people into thinking a dev won a challenge for $10K. I don't do things without calculating first. We should welcome every response video they make right now .. exactly what I expected them to do. There are things happening in the background now. Let's just focus on the good things to come for the rest of 2022

¿A alguien le aparece error en los holobuildings? Todos me aparecen con el mensaje de "processing failed".

1649424200429.png

Abierta la polinesia gabacha.

¿Cómo lo haces? ¿Pones precios muy competitivos con poco margen de beneficio?

Yo tengo algunos a la venta y no hay manera. O vendo con la fiebre de la apertura o cuando se enfría la cosa es más estropeado. El problema es que no todos los países suben de precio igual y llega un momento que el margen de beneficio es tan bajo que casi ni me compensa vender...

¿A alguien le aparece error en los holobuildings? Todos me aparecen con el mensaje de "processing failed".

Ver archivo adjunto 1017899

Me suena haber leído a Shane que estaban actualizando el Holo Editor. Te confirmo que mi listado de holobuilding está igual. Sale el mensaje de "Processing failed, please retry".

Sin embargo, los blueprints aparecen sin errores.

Supongo que será algo temporal.

Me suena haber leído a Shane que estaban actualizando el Holo Editor. Te confirmo que mi listado de holobuilding está igual. Sale el mensaje de "Processing failed, please retry".

Sin embargo, los blueprints aparecen sin errores.

Supongo que será algo temporal.
Eso espero por que he probado con un par y si le das a editar y guardar ya no sale el error pero hacer eso en 300 holos pues como que pasando...

Luego se te llena la boca habando de cooperación, participación y buen rollo...
¿Ves?

No recuerdo, pero a partir de ahora sólo hablo del juego.

A tí no te pienso contestar a nada que no sea pregunta directa del juego. Me evito el tema pepita es lo peor, es boba, no sabe escribir, compra lo que no debe, es simpática, pavor!!!
El tema pepita es hombre y se hace pasar por muyer para llevarse los refers : solucionado, quitado el código así no molesto a nadie.
El tema pepita es fuerte intento solucionarlo sin mirar al bloqueado, a ver si lo consigo.

Última edición:
En las aperturas que he pillado, como mínimo he doblado en todas. Compro parcelas sueltas y es muy fácil vender al doble o triple en la primera hora si has llegado a tiempo. Si queda algo te lo compra por la noche algún surcoreano despistado, y después, como dices, pierde interés.

Lo de esta mañana eran tiles muy baratas c2 la mayoría entre 1-6 tiles, algunas triplicaba el precio, otras ganaba muy poquito e incluso he vendido una a menos valor. Se venden rápido esas si necesitas cash, y quiero ir quedándome con terrenos mas grandes.

En Polinesia estoy con dudas de si vendo o no...., he llegado un pelín tarde
Yo te he comprado la de Aruba, luego me he emocionado y he comprado más Arubas en el mercado que estaban con el 88% de descuento. ¿Hay algún sitio más con ese descuento??

En las aperturas que he pillado, como mínimo he doblado en todas. Compro parcelas sueltas y es muy fácil vender al doble o triple en la primera hora si has llegado a tiempo. Si queda algo te lo compra por la noche algún surcoreano despistado, y después, como dices, pierde interés.

Lo de esta mañana eran tiles muy baratas c2 la mayoría entre 1-6 tiles, algunas triplicaba el precio, otras ganaba muy poquito e incluso he vendido una a menos valor. Se venden rápido esas si necesitas cash, y quiero ir quedándome con terrenos mas grandes.

En Polinesia estoy con dudas de si vendo o no...., he llegado un pelín tarde

Pues sí. He ajustado precios esta mañana y ya llevo dos vendidas. Me cegaba la avaricia con eso de que estaban más o menos bien posicionadas y no quedaba tierra libre alrededor.

jajaja, eso me pasaba al principio. Las miraba y las veía tan monas, con su playita y su embarcadero y pensaba : menos de un x5 ni hablar.

Asi que me iba quedando con bastantes. Hasta que un día en discord leí que alguien le decía a Kissy que `podía haber sacado mucho más por su parcela y ella contestaba : I´m ok ganando 75 dólares en cada apertura.

Y pensé que tenía razón. Ahora mente fría y no mirar atrás. Compro y voy directa al mercado a vender, husmeo un rato y decido.
Ayer rompí la racha , cada vez es mas rápido todo el mundo.

Cambiar de estrategia cada dos por tres no es tener "mente fría".

Volver