¿Qué posibilidades veo yo de ganar algo de dinero con E2 más allá del bowlingzo?
Yo, ya lo he dicho un millón de veces, no aspiro a ganar dinero con esto. Lo que a mí me interesa es el proyecto técnico en sí. Empero, de cara a POSIBILIDADES de ganar dinero que vayan más allá del "TAKE THE MONEY AND RUN"...
... más allá de eso, contemplo otras opciones quizá menos bombásticas, pero más realistas.
1. VENTA DE RECURSOS
Sabemos que los recursos serán necesarios para construir droides, edificios y miércoless.
Sabemos que las parcelas T1, y en menor grado las T2, dan recursos.
Sabemos que los recursos, de un modo u otro, se podrán vender.
bollo... pues no vendáis la vaca. Vended la leche. No os dará tanto dinero como la vaca, pero os dará dinero de forma constante. ¿No?
¿Cómo hacerlo?
Bueno, con exactitud no lo sé... pero, sin duda, no vendiendo trozos de la vaca.
Yo no entiendo a aquellos de vosotros que VENDÉIS PARCELAS ahora, sobre todo los que vendéis parcelas T1.
2. ALQUILER DE PARCELAS
Sabemos que, por haber sido de los primeros, tenemos más Essence y nuestras parcelas, en principio valen más.
En más de una ocasión se ha mencionado la posibilidad de ALQUILAR parcelas para diferentes propósitos.
Lo mismo. ¿No es más interesante alquilar que vender?
¿Cómo hacerlo?
Bueno, con exactitud no lo sé... pero, sin duda, no vendiendo el piso que queréis alquilar.
3. TIENDAS ONLINE
Aquellos de vosotros que tengáis negocietes en la vida real. ¿No habéis pensando en montar vuestro pequeño chiringuito en E2?
No sé si es algo bueno, malo, regular o qué.... pero sé que estáis en una posición PRIVILEGIADA para hacerlo los primeros. Sólo tenéis que conocer bien todo lo relativo a E2.
Lo del 3D tardará en salir y, mientras sale, el EcoSim irá definiéndose cada día un poco más. Mientras el EcoSim evolucione y el 3D no esté activo estáis en una posición de privilegio, podéis diseñar la estrategia, allanar el camino, prepararos, acumular joyas, lo que sea.
Si el 3D llega a salir... Ese día, amigos, ese día... Ese día empieza la VERDADERA FIESTA. Será mejor que, si llega ese día, hayáis podido prepararos bien.
Cuando el 3D exista y ya no haya dudas de que si es Scam o no, de si pueden hacerlo o no.... Ese día, amigos, ese día vendrán TODOS LOS CHACALES DE INTERNET.
La buena noticia es: si no sóis orates, les llevaréis mucha ventaja. Tendréis las mejores joyas ya, las mejores parcelas, conoceréis el token, conoceréis como mover los token de la mejor manera.
Ellos no. Ellos vendrán nuevos. Igual pueden comprar directamente sólo parcelas Tier 3, o Tier 4... Y vosotros tendréis Tier 1 produciendo Wood, Water, Anthracite a todo gas. Y tendréis toneladas de Anthracite para vender, y ellos no tendrán NADA, y vosotros tendréis la fábrica de Wood, o la vaca o el input o como lo queráis llamar.
No sé. Pienso que muchos de vosotros, los que habéis invertido miles de euros en esto... lo habéis hecho de forma algo inconsciente, pero eso no quiere decir que hayáis cometido un error.
El error lo cometeréis si no pensáis detenidamente qué es lo que más os beneficia A LARGO PLAZO.
El que piensa a CORTO PLAZO... a ese la va mal. Eso es así en todos los ámbitos de la vida.