Duda sobre sacar dinero de una cuenta.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Hola por cuestiones de herencias tengo una cuenta en común con un hermano que era de mis padres desde hace unos años y el dinero parece que ha sido desbloqueado.

La libreta la tiene él. Mi duda es si alguien saca dinero con la libreta aunque sea poco a poco se sabe quien lo ha sacado o luego no hay manera de saberlo?

Si la cuenta es CONJUNTA para sacar dinero tendreis que firmar los dos o para el PIN de la libreta en el cajero

Si es INDISTINTA cualquiera puede sacar y si lo hace en el cajero no se sabe quien lo ha hecho y en ventanilla si le piden el DNI y no firma nada pues tampoco pero si firma ya hay un recibito de quien ha sacado la pasta

Si es de una herencia probablemente sea conjunta. Pero mejor bájate al banco y averigua.

Bueno fui a bloquearla de nuevo pero sigo sin fiarme. ¿Puedo pedir una libreta para mí? Supongo que se podrá, no se me ocurrió.

Con la libreta intentaré sacar dinero a ver si es posible.

no lo pilláis. la baza no es que le tenga miedo al otro si no que es éste el que le quiere timar

no lo pilláis. la baza no es que le tenga miedo al otro si no que es éste el que le quiere timar

Se nota que tú eres muy listo.

He ido a bloquearla pero es porque soy orate y en realidad pensaba que sería más fácil sacar el dinero con la cuenta bloqueada.

Pero aquí sois muy listos y me habéis pillado.

A nombre de quien estaba la libreta el dia de la fin de tus padres, que titulares habia en la primera página de la libreta, tus padres solos o también habia el nombre de algun hijo, eso es muy importante a la hora de poder sacar el dinero.
Si no sabes si estabas tu de titular, puedes ir al banco en cuestión y les pides que te hagan une extracto con todas las cuentas e importes que tienes en ese banco de titular ,si no te sale nada es que no estabas en la cuenta, por lo que la cosa ya está mas complicada, y entonces tendrias que saber si tu hermano estaba tambien de titular en la cuenta, por lo que, si es el caso, entonces si que podria, disponer de algún dinero,(aunque la cuenta este bloqueada se puede sacar dinero) dependiendo del número de titulares.
Saludos.

Estamos los dos hermanos de autorizados, titulares eran mis padres que ya han muerto.

De todas formas lo que me interesa saber es si puede haber varias libretas o solo una. Aunque en el caso que solo pueda haber una digo que se ha perdido y hagan otra para mi.

Estamos los dos hermanos de autorizados, titulares eran mis padres que ya han muerto.

De todas formas lo que me interesa saber es si puede haber varias libretas o solo una. Aunque en el caso que solo pueda haber una digo que se ha perdido y hagan otra para mi.

Yo creo que solo una libreta.

Volver