Dos cervezas y una tónica, 9 reulos.

shishi no me digas eso tú que el otro día te quejabas aquí del 5%.

Por supuesto que cuando me la clavan, no me vuelven a ver el pelo, sobre todo por calidad. Si el servicio, el ambiente y las consumiciones son de calidad, no me quejo. Y si hay que llamar a alguien zascandil se hace, la hoja de reclamaciones no porque lo he probado y no sirve para nada.

Sí, claro, ahora resulta que va a ser lo mismo ir a a un bar a que te roben que te bajen el sueldo (y por cierto, protesté de facto, hice huelga)... no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Si vas a un sitio y sabes que te van a robar, no entiendo que luego te quejes. Yo no entro y no me roban.

Solucion 1: Por ley que todo bar tenga un tablon donde bien clarito pongan los precios de los productos y la cantidad. Asi no tienes que ir a la aventura, por que claro preguntar antes de consumir en un bar esta mu mal visto (no entiendo porque)
Eso ya existe... :rolleye:

Pero mirarlo es de pobres y llamar a los municipales sino esta a la vista es de malnacidos

[/palillero mode]

Aqui hay gente que tiene muy poca calle, me parece..

Una jarra de medio litro de cerveza en una terraza por 3,50 es caro, pero no es un robo.

Si no te parece bien te vas al mercadona y te la bebes en tu casa.

Y la propina..en los bares siempre se deja propina.

Y al que decia que Paris es muy barato..verdad que no pediste ninguna cerveza??

Sí, claro, ahora resulta que va a ser lo mismo ir a a un bar a que te roben que te bajen el sueldo (y por cierto, protesté de facto, hice huelga)... no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Si vas a un sitio y sabes que te van a robar, no entiendo que luego te quejes. Yo no entro y no me roban.

Pues si el dinero que te quitan hace que no puedas ir a tomarte una caña, pues sí. Tiene que ver en tanto que me has dicho que utilice otros medios para protestar, que no el foro, y los funcionarios habéis inundado foros y webs. Tiene que ver, tiene que ver.

Supongo que habrás leído el resto del mensaje, porque lo que nada tiene que ver es tu última frase con lo que yo te he contestado.

Aqui hay gente que tiene muy poca calle, me parece..

Una jarra de medio litro de cerveza en una terraza por 3,50 es caro, pero no es un robo.

Si no te parece bien te vas al mercadona y te la bebes en tu casa.

Y al que decia que Paris es muy barato..verdad que no pediste ninguna cerveza??

Te he dado un thanks porque desde 3 hasta 3.50 una jarra de cerveza es lo que viene a costar en una terraza de la playa y porque hablar de algo barato y nombrar a Paris no me parece muy correcto.
Pero una cosa te digo, yo no dejo propina cuando me tomo una cerveza a no ser que me devuelvan 25cts o algo así, los euros enteros y medios euros vuelven al bolsillo.

Pues yo soy de los que NUNCA deja propina. Con las clavadas que meten en los bares y restaurantes considero que la propina está incluida en el precio.

Por otra parte paso de contribuir a la economía en dinero neցro, B o como lo queráis llamar.

Solucion 1: Por ley que todo bar tenga un tablon donde bien clarito pongan los precios de los productos y la cantidad. Asi no tienes que ir a la aventura, por que claro preguntar antes de consumir en un bar esta mu mal visto (no entiendo porque)

Solucion2: Llevarte el almuerzo/merienda con tus termos y tal de casa como se ha hecho toda la vida. Nunca entendido porque hay que ir a un bar a consumir. La mayoria de los bares son una cosa.

Solución 1 tiene un problema, que el tio te puede dar un precio alto, viendo que no eres de allí. Evidentemente no exageran, pero en lugar de decir 3 € te dicen 3,50 € o 4 €.

Te he dado un thanks porque desde 3 hasta 3.50 una jarra de cerveza es lo que viene a costar en una terraza de la playa y porque hablar de algo barato y nombrar a Paris no me parece muy correcto.
Pero una cosa te digo, yo no dejo propina cuando me tomo una cerveza a no ser que me devuelvan 25cts o algo así, los euros enteros y medios euros vuelven al bolsillo.

Bueno, lo que des es opcional, pero algo se deja siempre, por costumbre no escrita en el mundo de los bares.

Lo del euro de propina me acaba de apiolar, no entiendo ni entendere nunca lo de la propina, pero menos que el camarero te traiga lo que le salga de las pelotas, no protestes y encima le premies.

Última edición:
Pues si no los ponen a la vista y legibles, y está por jorobar (que es algo clave, porque si no nadie lo hace), llamadita al 092 y que se acerquen a mirar...

Has dado en el clavo, muchas de los desmanes que ocurren en España es por que somos de llos paises de Europa que menos quejas y demandas ponemos a empresas y administraciones...

Como siempre, la gente no ve los costes indirectos y directos.

Por un lado tienes el coste de compra del producto ok, pero luego le tienes que poner el coste de la luz, el agua, el alquiler del local, las licencias, los camareros, la amortización del inmobiliario y maquinaria etc.

No lo se pero puede que sumando su maren de beneficio baje a un 10%.
:XX::XX::XX::XX: Pues anda que da de si ese 10% ........ pisos , BMW , :XX::XX:
Se de un tio que los de la tragaperras le soltaron 18000 euros de la recaudación de un año (el tio la queria cobrar toda junta una vez al año) DESPUES DE DESCONTARLE TODOS LOS IMPUESTOS DE ESA MÁQUINA (OSEA LIMPIOS DE POLVO Y trabajo manual).
El bar es un cuchitril de barrio de 20 mtrs cuadrados (ahora no le darian permiso de apertura ni de coña).
Paga un alquiler de chiste y de luz y agua otro chiste más. ¿Camareros?¿Paqué? si mete camareros no cogen los clientes :D
No se le nota al tio ni nada la pasta que gana.

Bueno, lo que des es opcional, pero algo se deja siempre, por costumbre no escrita en el mundo de los bares.
Será en tu pueblo. En el mio se da si te da la gana, en Coruña somos muy "pijos" pero propinas....pse hay de todo pero de costumbre no escrita nanai. :no:

Solución 1 tiene un problema, que el tio te puede dar un precio alto, viendo que no eres de allí. Evidentemente no exageran, pero en lugar de decir 3 € te dicen 3,50 € o 4 €.

Pero eso es como los hoteles que te cobran distinto según nacionalidad, pones en el listado el precio máximo que piensas clavar, y luego a cada uno le cobras lo que quieras mientras sea menos, ¿Hacer descuentos no está prohibido no?

Pero eso es como los hoteles que te cobran distinto según nacionalidad, pones en el listado el precio máximo que piensas clavar, y luego a cada uno le cobras lo que quieras mientras sea menos, ¿Hacer descuentos no está prohibido no?

Vale, el Hotel tiene una lista de precios? Si.

El bar tiene una lista de precios? Al que fui, no.

Tengo que llamar a la poli?
Pues estamos a lo mismo, yo voy de vacaciones para NO llamar a la poli.
Si hago vacaciones en España, sé que voy a tener como mínimo 5 ocasiones para hacerlo.
Si os parece de querida progenitora y "si eres orate pues te jorobas" etc, pues vale, muy bien. Asi somos, asi nos va. Yo ya sé lo que voy a hacer en mis proximas vacaciones, yo ya sé lo que decir a conocidos japoneses que tengan interés en ir a España.

Volver