Dos cervezas y una tónica, 9 reulos.

Hay una lista de precios que está para que los lugareños no paguen un euro y los turistas tres entre otros motivos.

Ante la duda, tirar de la lista de precios.

Si no cuadra, pagar pidiendo el recibo de lo consumido, que tiene que especificar exactamente lo que hemos tomado, y a continuación pedir una hoja de reclamaciones.

En caso de negarse, se llama a la policía para que les explique el asunto.

Pero claro, es más fácil pagar y olvidarse de que hay un zascandil pegando palos a la gente en un garito de cosa.

Pues si, en efecto, es más fácil. Y es más facil no irse a Estambul porque sabes que te van a dar la brasa intentando venderte cualquier cosa.
Paso de estress. Te parece normal tener que estar en continuo estado de alerta y cabreado?
Es más fácil pagar, sinceramente. Eso si, yo no vuelvo a ir de terracitas por Madrid ni por Barcelona. Solo iré a los bares que conozco ya, de amigos.

yo lo que no se es como seguis llendo a bares y terracitas

vosotros mismos os dejais atracar

Pues si, en efecto, es más fácil. Y es más facil no irse a Estambul porque sabes que te van a dar la brasa intentando venderte cualquier cosa.
Paso de estress. Te parece normal tener que estar en continuo estado de alerta y cabreado?
Es más fácil pagar, sinceramente. Eso si, yo no vuelvo a ir de terracitas por Madrid ni por Barcelona. Solo iré a los bares que conozco ya, de amigos.

mira ke no soy de terrazas, pero este sabado me ire a benidorm y ayi me dare unos lujos

yo eke la verdad, no entiendo ese afan por ir a los puñeteros bares

cuando quedas a tomar cafe con una chica pues fale, cuando vas a tomar cafe para hacer negocios, pues tambien vale

pero eske, que es eso de irse por la tarde despues del curro a tomarse unas cervezas?

inviertelo en una casa orientada al sur con jardin minimo 200-500m2 huevones , te pones un buen cesped, unas plantas, la mesita en el centro y ahi te tomas todas las cercezas que quieras, y si encima hay mundial, como ahora, te sacas la tv al jardin y ya triunfas.

debo ser el unico que lo hace shishi, yo es que debo ser muy campechano o muy de pueblo, pero es lo que hago. Tanto bar y tanta platano, que se mata mas en los bares que en las guerras.

Pd: si, me acabo de ver el uruguay-holanda coronita en mano y estoy posteando desde el jardin XD

Menos mal que aun quedan sitios como Galicia, que aun estando en temporada alta y en primera linea de playa, te puedes meter unos buenos atracones por dos duros. Por lo menos asi era el verano pasado, espero que para este no haya cambiado mucho la cosa.

le estafan y aún deja propina :pienso:

España, sueldos de cosa y precios más altos que alemania u Holanda

el problema es que preguntamos el precio despues de consumir, deberiamos preguntar cuanto nos saldria lo que pediriamos y luego,o renunciar a algunas cosas y cambiarlas o regatear o largarsse, eso haria que se pensaran los precios

Un par de reflexiones:

* En España la diversidad de precios es salvaje. Un pinta de cerveza (o jarra) te puede costar desde 1€ en algunos sitios de Benidorm hasta 4€ (quizás más) en Madrid

* Posiblemente sea más cara la cerveza y los refrescos en muchas ciudades de España que en Alemania por el coste del alquiler del local

* He viajado bastante por Europa y estos últimos años salvo contadas excepciones, en tema de bebida y comida, Madrid es tan caro como la mayoría de ciudades por ahí fuera
(hablo de Paris, Londres y las capitales escandinavas). Por ejemplo, he pagado a 3€ copas en Holanda, es como todo, encontrar el sitio.

* Llevo unos días haciendo un "experimento" en casa, y por lo que veo las copas salen a 1€ (con botella de 2l de refresco).

* A ver si mañana ganamos a los Alemanes y más adelante se la cambiamos por algo de la duda que les debemos ;-)

Hay una lista de precios que está para que los lugareños no paguen un euro y los turistas tres entre otros motivos.

Ante la duda, tirar de la lista de precios.

Si no cuadra, pagar pidiendo el recibo de lo consumido, que tiene que especificar exactamente lo que hemos tomado, y a continuación pedir una hoja de reclamaciones.

En caso de negarse, se llama a la policía para que les explique el asunto.

Pero claro, es más fácil pagar y olvidarse de que hay un zascandil pegando palos a la gente en un garito de cosa.
España es la platano creamé, en Aranjuez, en la calle de la reina al lado de palacio , hay 2 restarantes que tienen 2 cartas distintas, una en español para los patrios, con precios altos pero como en casi todo Aranjuez, y otra en Ingles-frances-aleman con los precios casi al doble, nos quedamos la parienta y yó asi:8::8::8::8:

Un par de reflexiones:

* En España la diversidad de precios es salvaje. Un pinta de cerveza (o jarra) te puede costar desde 1€ en algunos sitios de Benidorm hasta 4€ (quizás más) en Madrid

* Posiblemente sea más cara la cerveza y los refrescos en muchas ciudades de España que en Alemania por el coste del alquiler del local

* He viajado bastante por Europa y estos últimos años salvo contadas excepciones, en tema de bebida y comida, Madrid es tan caro como la mayoría de ciudades por ahí fuera
(hablo de Paris, Londres y las capitales escandinavas). Por ejemplo, he pagado a 3€ copas en Holanda, es como todo, encontrar el sitio.

* Llevo unos días haciendo un "experimento" en casa, y por lo que veo las copas salen a 1€ (con botella de 2l de refresco).

* A ver si mañana ganamos a los Alemanes y más adelante se la cambiamos por algo de la duda que les debemos ;-)

Tóuché Mon Amie
Ahí las dao !!!!

Pues no tienen que bajar los alquileres por aquí.....otro palo en la rueda del cambio estructural..CUANTO YOLOVALGUISMO con el alquiler de locales comerciales.......
ES QUE EN ESTE puñetero PAIS, está plagado de burbujas....

¿Se puede ser Español sin burbujear nada?
Ahí os dejo el desafio intelectual
Como a la Generación del 98 a mi cartera
LE DUELE ESPAÑA

Pais de comisionistas !!!!! :(

el problema es que preguntamos el precio despues de consumir, deberiamos preguntar cuanto nos saldria lo que pediriamos y luego,o renunciar a algunas cosas y cambiarlas o regatear o largarsse, eso haria que se pensaran los precios

Choca ustéz frontalmente con otro leitmotiv hispaistaní
"el aparentar"
no se da cuenta de que eso DE PREGUNTAR PRECIOS es de pobres? :no:

En España, no hay pobres, cualquier obrero va con su BMW 16V aunque luego eche gasolina de 5 en 5 euros.....

Es el otro lado del espejo, del camarero, del encargao del taller, del hamijoh tasísta...... SABLEADOR

Volver