Donde puedo ganar dinero bien siendo electricista?

Instalación de sistemas de iluminación en comercios, empresas, naves industriales, jardines exteriores....

Puedes entrar en un comercio y directamente decir que has observado la iluminación y que por un modesto presupuesto de 150 euros puedes mejorar la iluminación y atraer clientes.

Instalar iluminación en eventos poniendo el material la instalación y recogida se paga muy bien. Necesitas hacerte con buen material, furgoneta, escalera... y empezar cobrando poco y trabajando mucho para que hablen bien de ti.

Última edición:
Hilos de siempre. El de casa Lucio se ha hecho rico con unos bemoles y patatas también. Todos nos haremos ricos haciendo eso etc. En España no es lo que hagas. Sino como te muevas, estar en el sitio y lugar y por supuesto, por tu cuenta.

Hace más de 20 años estudie una profesión de esas donde no había gente... Claro, luego ibas a la empresa Paco y la gente estaba más quemada que... Y si no hay gente que trabaje en eso se traen pagapensiones.

Y al final qué, te tiras en los oficios 15, 20 años, pierdes el trabajo o les mandas al carajo y ya eres viejo y si quieres remar es por lo que te den. Lo mismo que un tío con trabajo de portero de edificio. El que se crea ser menos sustituible por tener un trabajo demandado que lo piense bien. Que será demandado pero con las condiciones que digan ellos.

Puedes entrar en un comercio y directamente decir que has observado la iluminación y que por un modesto presupuesto de 150 euros puedes mejorar la iluminación y atraer clientes.

En la FP sea, de hecho, lo de luminotecnia es todo un mundo y si es cierto que tiene posibilidades.

Pregunta en Polígono de Almanjayar (Granada) o en la Mina (Sant Adrià).

Discreto, fácil, olor penetrante, satisfactorio y en efectivo.

Saludos a Telemáticos.

En Gaza. Entre pasar hilos por empotrados nuevos y conectar regletas no vas a parar de día ni de noche

Tengo sistemas electrotécnicos y automatizados y C1 inglés. Alguien conoce sectores o formas donde un electricista pueda ganar bien? No tengo mucha experiencia laboral. Había pensado aumentos de potencia contratada mientras consigo hacerme proyectista.
Saludos.
Montando "interiores"

Tengo sistemas electrotécnicos y automatizados y C1 inglés. Alguien conoce sectores o formas donde un electricista pueda ganar bien? No tengo mucha experiencia laboral. Había pensado aumentos de potencia contratada mientras consigo hacerme proyectista.
Saludos.
Zona norte de españa.
Navarra, Pais Vasco.
Un electromecanico con 4 años de experiencia puede andar entre los 26 y los 35k al año.
Si tocas plc, hay muchas fabricas con equipos especializados solo en esto y la cifra se puede acercar mas a los 40k.
Salario bruto anual.

En paises bajos estos oficios esta en unos 4,5k al mes.

Volver