Marvelita
Himbersor
- Desde
- 25 Dic 2021
Desarrolla eso... pq lo preguntassabes coreano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desarrolla eso... pq lo preguntassabes coreano?
Se paga bien?Eso no es un simple electricista, es mucho mas.
De esa FP lo mejor que puedes y debes hacer es sacarte certificaciones de programacion de PLCs y robotes kuka
Se paga bien?
Comparado con telecomunicaciones no sé decirte pero ese módulo perse con buena experiencia los primeros años y algo de sacrificio consigues trabajo bastante fácil, eso sí mejor pagado en zonas con industrias o empresas de bienes de equipo.Merece la pena ese FP superior de sistemas electrotécnico y automatizados? Comparándolo con el de Teleco por ejemplo.
Y eolica, y domotica (lo que viene a ser rehabilitacion)...Burbujon de instalaciones eléctricas fotovoltaicas. Tienes todo el trabajo que quieras los próximos 5 años
Nunca ha estado mejor ser electricista
Merece la pena ese FP superior de sistemas electrotécnico y automatizados? Comparándolo con el de Teleco por ejemplo
Tengo sistemas electrotécnicos y automatizados y C1 inglés. Alguien conoce sectores o formas donde un electricista pueda ganar bien? No tengo mucha experiencia laboral. Había pensado aumentos de potencia contratada mientras consigo hacerme proyectista.
Saludos.
Cualquier empresa mediana o grande de este país está más rota que en buen estado, sí necesitan a alguien competente y te haces indispensable acabarás cobrando un buen dinero.Tengo sistemas electrotécnicos y automatizados y C1 inglés. Alguien conoce sectores o formas donde un electricista pueda ganar bien? No tengo mucha experiencia laboral. Había pensado aumentos de potencia contratada mientras consigo hacerme proyectista.
Saludos.
Hola mira privado porfaDepende de tus aspiraciones pero elige bien porque tus próximos 5 años de experiencia serán clave.
Si quieres quedarte en tu tierra tira por la electricidad doméstica o industrial pero te será difícil pasar de montar enchufes y rejiband.
Si tienes ambición técnica tira por el mantenimiento industrial, intenta tocar PLCs, PID, instrumentación y luego tira a un sat o field service que podrás ganar buen cash y tener buena vida.
No te quedes haciendo eplan ni te metas exclusivamente a programar plcs porque a la larga no saldrás de ahí y te convertirás en un superheroe de puestas en marcha haciendo miles de horas y perdiendo juventud.
Cualquier duda me consultas, mi perfil es muy parecido pero con 15 años más.
Saludos.