Dispensador de jabón Alcampo tira el jabón al plato ducha.

Mira que es fácil hacer un aparato de esos y que funcione, pues no, lo tienen que hacer mal.
Me tira el jabón gota a gota al suelo, no sé qué shishi hacer.

Al principio pensé que era por que el jabón era muy líquido pero ya lo cambié y sigue mal.

Encima tiré el ticket y no lo puedo devolver, 12 pavazos a la sarama y los agujeros en la pared.

kNHieXi.png

Le he tapado el bujerito que lleva arriba para que haga vació y no lo tire pero nada, sigue igual.
No sé qué shishi hacer más.
No es nada facil hacer un cacharro de esos. Manda fotos abierto y vemos q se puede hacer

El mecanismo lleva un sistema con una bola metálica y un muelle que cierra cuando sueltas el pulsador.

El jabón se reseca ahí dentro y no deja que la bola vuelva a su posición del todo y cierre. Por eso te gotea.

Desmonta la tapa y mira si es eso.

No es nada facil hacer un cacharro de esos. Manda fotos abierto y vemos q se puede hacer
Ya está arreglado, tuve que cortar el pitorro que se pulsa con el frontal porque se quedaba algo metido y dejaba abierto el dispensador.

que hay de malo en usar el propio bote donde viene el jabon?
casi siempre la forma mas sencilla es la mejor
Pues primero ocupa espacio el bote, segundo, hay que destapar apretar y volver a colocar en la repisa, tercero, hay que apurarlo meneandolo, un ******. Se te cae el suelo etc.

Y en el lavabo tengo otro metido en el bujero del grifo derecho.
Es un dispensador de jabón de manos. Solo se ve la parte de arriba.

Y con esos trastos puedes luego, cuando esta casi vacio, echarle un poco de agua y estirar la vida del deposito? Un lonchafinista, es un lonchafinista a fin.

¿Usas un dispensador de estos en la ducha? Primera vez que veo algo así. ¿No es más fácil la clásica estantería y pones los botes de jabón ahí?

cuando pierdas el ticket pide un duplicado del ticket, especialmente si has pagado con alguna tarjeta de puntos que tienen facil localizar el ticket.

Al menos en carrefour me ha funcionado eso en una ocasion, pasaron la tarjeta del club carrefour, localizaron el ticket y me sacaron copia impresa del mismo, a partir de ahi, a devolver lo que corresponda.

Alcampo tiene tarjeta club? la usaste?

Y con esos trastos puedes luego, cuando esta casi vacio, echarle un poco de agua y estirar la vida del deposito? Un lonchafinista, es un lonchafinista a fin.
un lonchafinista no gasta dinero en un bote extra nuevo teniendo ya el que viene con el producto.
Es mas un lonchafinista reutilizara botes y tarros cienes de veces

Yo uso un bote grande de gel paco, lo dejo en la esquina de la bañera y no tengo que agacharme.
Como el champu me quedaba bajo, puse en la otra esquina un bote de plastico a modo repisa-altillo y ya sobre el dejo el champu sin agacharme

Ya son ganas de complicarte la vida, comprar sarama que tirarás al vertedero, perder tu dinero y, encima, tu tiempo.

Y todo porque te ahora te da por no querer usar el jabón como se hizo toda la vida.

¿Qué shishi hay en la cabeza de los occidentales?

Volver