Dispensador de jabón Alcampo tira el jabón al plato ducha.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mira que es fácil hacer un aparato de esos y que funcione, pues no, lo tienen que hacer mal.
Me tira el jabón gota a gota al suelo, no sé qué shishi hacer.

Al principio pensé que era por que el jabón era muy líquido pero ya lo cambié y sigue mal.

Encima tiré el ticket y no lo puedo devolver, 12 pavazos a la sarama y los agujeros en la pared.

kNHieXi.png

Le he tapado el bujerito que lleva arriba para que haga vació y no lo tire pero nada, sigue igual.
No sé qué shishi hacer más.

Mira que es fácil hacer un aparato de esos y que funcione, pues no, lo tienen que hacer mal.
Me tira el jabón gota a gota al suelo, no sé qué shishi hacer.

Al principio pensé que era por que el jabón era muy líquido pero ya lo cambié y sigue mal.

Encima tiré el ticket y no lo puedo devolver, 12 pavazos a la sarama y los agujeros en la pared.

kNHieXi.png

Le he tapado el bujerito que lleva arriba para que haga vació y no lo tire pero nada, sigue igual.
No sé qué shishi hacer más.
Ve a Alcampo, compra otro dispensador igual y devuelve con ese ticket y con el embalaje el dispensador que tienes ahora.

Baratera 14 pavos???????????

Vete a tomar por ojo ciego estulto.

Eso ya lo hice pero igual se desparrama encima me puedo escurrir.

Creo que ya lo he arreglado, he cortado el gatillo que empuja el dosificador, tenía un fallo de diseño.
Ahora ya no se queda presionado / abierto.

Eso ya lo hice pero igual se desparrama encima me puedo escurrir.

Creo que ya lo he arreglado, he cortado el gatillo que empuja el dosificador, tenía un fallo de diseño.
Ahora ya no se queda presionado / abierto.
Llama a la casa fabricante y exige un rescate por decirles el fallo de diseño

Para estas cosas, no hay que taladrar, se pega con cinta de doble cara y a correr.

Dime qué has limpiado la salida del jabón, por qué la verdad, cada vez que respondes estás quedando peor.

Eso es de primero de devolución cuando se ha perdido el ticket de compra.
Varias veces lo he tenido que hacer, y funciona.

El problema viene cuando el nuevo dispensador de cosa gotea igualmente y vuelves a estar en la situacion inicial y además pierdes tiempo en el viaje al Alcampo.

Volver