Dios necesita que haya gente mala?

prefiero no creer en dios a que exista uno y que sea malvado.
Espero que no sea un Dios malvado, es la peor de las opciones posibles.

Prefiero que sea un Dios autómata que simplemente pase de todo.

De todas formas, cada vez sospecho más que quien nos ha creado no es el Dios Supremo como tal.
En el fondo, tengo la creencia de que hay unos seres por encima nuestra que nos han creado y seguramente también han ideado mecanismos para mantenernos encerrados en este plano.

Así que de Dios no estoy seguro como será, pero de nuestros creadores como tal sí sospecho que son seres que no quieren que prosperemos y son nuestros depredadores, y puede que haya miembros de la verdadera élite que tengan contacto con esos seres y les ayuden a convertir este mundo en un infierno como tal.
 
Espero que no sea un Dios malvado, es la peor de las opciones posibles.

Prefiero que sea un Dios autómata que simplemente pase de todo.

De todas formas, cada vez sospecho más que quien nos ha creado no es el Dios Supremo como tal.
En el fondo, tengo la creencia de que hay unos seres por encima nuestra que nos han creado y seguramente también han ideado mecanismos para mantenernos encerrados en este plano.

Así que de Dios no estoy seguro como será, pero de nuestros creadores como tal sí sospecho que son seres que no quieren que prosperemos y son nuestros depredadores, y puede que haya miembros de la verdadera élite que tengan contacto con esos seres y les ayuden a convertir este mundo en un infierno como tal.
serian estos seres como en robotech los maestros de la robotecnia que crearon a sus esclavos para sus minas y luego para sus guerras y no dejaban que se junatarn con otras civilizaciones para no desviarse de ser soldados.
vease la saga robotech.
 
Vaya, tú creas a los malos, los utilizas para tus propósitos y luego les mandas al inframundo....

Ese modus operando reafirma mi teoría de un Dios autómata sin sentimientos que ha creado tanto el Bien como el Mal.

Entonces por qué se le echa la culpa de todo lo malo a Satanás? Por qué señalas al títere en lugar de al titiritero?
Yo no creo nada, Las acciones de cada uno tienen repercusiones que hay que asumir.
Estos que llamo malo iran en mundo muy primitivo donde purgaran por el daño que han causado, y de paso ayudaran a sus hermanos de este planeta primitivo a evoluar.

Y si lo consiguen despues de varias encarnaciones pasadas en este mundo primitivo, podran volver al planeta tierra ya que vibraran en la misma sintonia que los habitantes de la tierra

Nacemos cómo disco duro virgenes que vida tras vida iremos rellenando.
para unos el camino será corto según sus decisiones y para otros el camino será más largo y más duro por sus malas decisiones que forman parte de este largo aprendisaje

y EL LIBRE ALBEDRIO ES OBLIGATORIO

Y AHORA ESTAMOS ACABANDO UN CICLO DE 28 000 AÑOS
 
Última edición:
Por qué no puedo escapar?
Por qué no puedo ascender a otro plano mejor tras morir?
Si yo quisiera escapar, por qué no podría?

Tengo que ir a la escuela, a trabajar, a morir en guerras, pagar el diezmo.... una y otra vez durante cientos de vidas porque sí?

Tú crees que yo puedo querer a quien me obliga a pasar por eso?

Que hay planos superiores y maravillosos, podría haberlos, pero a mí que me importa, si esos planos me han sido vetados y están fuera de mi alcance. A mí me tienen encerrado en esta porquería de mundo que han diseñado y gobiernan unos orates, yo tengo que pagar dinero hasta por respirar al gobiernos y los poderosos, y te obligan a cumplir sus malvadas normas o te echan a sus perros de presa con uniforme encima. Esa es mi realidad, de que me sirven los maravillosos planos superiores si a mí me obligan a quedarme en esta malvada escuela?

Luego me dirán, que si es responsabilidad mía escapar del plano, que Dios no puede intervenir... claro, es el creador supremo y todo nace de él, pero resulta que ahora no puede intervenir.... será más bien que no quiere intervenir..... entonces, por qué le llaman Padre? Un padre de verdad se preocupa por sus hijos...
Si Dios está ahí arriba pero no hace nada por mí y dice "búscate tú la vida para salir de este infierno", entonces es igual que un extraño que te encuentras por la calle que te dice "búscate la vida, no tengo que hacer nada por ti"...

Entonces yo tengo que desvivirme por Dios, rezarle todos los días, no perderme ni una misa, leerme la Biblia.... y a cambio, lo que obtengo es indiferencia "las cosas son así, búscate la vida, yo no te voy a liberar de los malvados arcones que te retienen ahí"....

Si es un autómata, si le da igual mi sufrimiento o lo que yo sienta, si sólo soy una mera herramienta o célula del engranaje que ha creado....pues no me entran muchas ganas de ir a misa....

Tendré que quererle porque igual no me queda más remedio, si fuera en contra del todopoderoso podría aplastarme o castigarme, así que no me conviene ponerme en su contra, claro. Pero siento una profunda tristeza y desatención, y un sentimiento muy lejano a lo que se denomina "amor verdadero".
¿Quién ha dicho que no puedes?
¿Quién ha dicho que no puedes ascender a mejor plano tras morir?

¿Cómo sabes que antes de venir aquí, no estabas durante 1000 años de vida humana en el ''Cielo'' donde todo está bien, y quisiste bajar por voluntad propia a pasarlas pilinguis un poco por algún tipo de fin?(Por ejemplo, para probarte y ver si puedes ascender en algo).


OJO
Que yo mantengo posibilidades abiertas de toda índole. Pero tu mensaje parece afirmar que la realidad es '''X''.
 
Yo no creo nada, Las acciones de cada uno tienen repercusiones que hay que asumir.
Estos que llamo malo iran en mundo muy primitivo donde purgaran por el daño que han causado, y de paso ayudaran a sus hermanos de este planeta primitivo a evoluar.

Y si lo consiguen despues de varias encarnaciones pasadas en este mundo primitivo, podran volver al planeta tierra ya que vibraran en la misma sintonia que los habitantes de la tierra

Nacemos cómo disco duro virgenes que vida tras vida iremos rellenando.
para unos el camino será corto según sus decisiones y para otros el camino será más largo y más duro por sus malas decisiones que forman parte de este largo aprendisaje

y EL LIBRE ALBEDRIO ES OBLIGATORIO

Y AHORA ESTAMOS ACABANDO UN CICLO DE 28 000 AÑOS
Lo que yo digo...

No importa lo que nosotros sintamos, vivimos en una máquina y a quien no le guste que se aguante, esto es lo que hay.
 
¿Quién ha dicho que no puedes?
¿Quién ha dicho que no puedes ascender a mejor plano tras morir?

¿Cómo sabes que antes de venir aquí, no estabas durante 1000 años de vida humana en el ''Cielo'' donde todo está bien, y quisiste bajar por voluntad propia a pasarlas pilinguis un poco por algún tipo de fin?(Por ejemplo, para probarte y ver si puedes ascender en algo).


OJO
Que yo mantengo posibilidades abiertas de toda índole. Pero tu mensaje parece afirmar que la realidad es '''X''.
Hombre, yo no me acuerdo de haber estado nunca en ese supuesto cielo ni en ningún otro sitio antes de nacer.
Osea que es como si no hubiera estado.

A lo mejor estuve, podría...
Pero si me borran la memoria, es como si no hubiera estado, entiendes?
 
Primero, Dios no necesita nada.
Segundo, Dios simplemente deja hacer.
 
Lo que yo digo...

No importa lo que nosotros sintamos, vivimos en una máquina y a quien no le guste que se aguante, esto es lo que hay.
Dios no te dice HAS EL me gusta la fruta Y SERÁS MEJOR LOS BUENOS SON LOS ÚLTIMOS

LIBRE ALBEDRIO PERO LAS CONSECUENCIAS HAY QUE ASUMIRLAS Y NO TENEMOS ELECCIONES IREMOS DONDE DEBEMOS IR SI VIBRO BAJO NO IRE EN UN BUEN LUGAR, ESTO SOLAMENTE PASABA EN LOS PLANETAS DE EXPIACION Y DE PRUEBAS PERO YA LLEGAMOS AL FINAL DEL EXAMEN

UNOS SERAN PREMIADOS Y OTROS REPETIRAN CURSO EN OTRO LUGAR
 
Ahora explica; ¿Porque el coro de los niños de Viena le montaron una guerraza celestial?

siguiendo el cuento infantil semita, estos no eran los nazis tochos que te mataban a la minima, sino los fontaneros y musicos, pegaladrillo y limpiadores de calle del ayuntamiento.

La propaganda es increible, es como los tiranos gente de izquierdas, que cuando estan en el guano y la hambruna le echan la culpa al pueblo de tos los males.

Una fabrica increible de producir besugos abducidos, que trabajan gratis a las grandes corporaciones y de paso hacen cualquier sacrificio en el "mein kaft" contra el mal que representan ellos mismos.

Me gustan mas los "dioses" babilonios, vienen de casa de la platano y con una sola cosa en su mente. Esclavizar y obtener ganancias, y si la lías, te arrasan con bombas nucelares.

El universo es más complejo de lo que dicen los vendehumos que no trabajan ni siembran.

Atomos.gif


Las moscas se guían al pudridero y a la cosa por las señales electricas decodificadas que emiten las bacterias de la peste.

Las abejas buscan el polén por las lineas de colores que trazan las flores en el aire.

Y el ser humano tiene una antena que lo guía al dinero. Tiene la capacidad de convertir cualquier cosa en cash. Comida no, pero papelitos de colores si.
 
prefiero no creer en dios a que exista uno y que sea malvado.


Yo a veces también peco de esa "megalomanía" cuando estoy enfadada/frustrada y me vengo arriba. Xd

El problema es que como mujer, y por cómo ha sido mi vida, no puedo evitar pensar en que sí hay otro ser superior -masculino- que podría enseñarme cómo funciona todo y hacerme un hueco en su "negaverso" y corazoncito si realmente creo en él. Xd Pero tal vez sea sólo un
deseo terrenal frustrado...

La imagen de Dios o el todo, tal y como yo veo que la han explicado las diversas religiones, no sería más que una p**a máquina sin nadie al volante, el éter de dónde emanó todo y tal, que, para colmo, se debora a sí mismo. Lo que no me queda claro es lo de los planos astrales, que se supone que es donde acaba la conciencia al morir..... Si eso ya estaba ahí antes o se ha ido creando a través de los "daños psicológicos" de millones de humanos, como los egregores...

En cualquier caso hay mucha información teosófica para especular.
 
En cualquier caso, lo que debería importarnos
es otro tema del que quería abrir un hilo y es sobre el cordón de plata....

Que para no morir del todo uno "ha de marcharse" al otro mundo en cuerpo y alma, como hizo Jesús al tercer día (y en muchas corrientes esotéricas se explica eso, que el cuerpo debe reposar 3 días antes de incineración y demás, sino todo lo aprendido se olvida).

Bueno , os dejo porque estaba dando una vuelta y quiero hacer la compra semanal.

Un bechi a todes.

* Y perdón si no me explico bien, que entre escribir con el móvil (en vez de ordenador) y el batiburrillo de ideas que tengo... me cuesta decir las cosas claras.
 
Por qué no puedo escapar?
Por qué no puedo ascender a otro plano mejor tras morir?
Si yo quisiera escapar, por qué no podría?

Tengo que ir a la escuela, a trabajar, a morir en guerras, pagar el diezmo.... una y otra vez durante cientos de vidas porque sí?

Tú crees que yo puedo querer a quien me obliga a pasar por eso?

Que hay planos superiores y maravillosos, podría haberlos, pero a mí que me importa, si esos planos me han sido vetados y están fuera de mi alcance. A mí me tienen encerrado en esta porquería de mundo que han diseñado y gobiernan unos orates, yo tengo que pagar dinero hasta por respirar al gobiernos y los poderosos, y te obligan a cumplir sus malvadas normas o te echan a sus perros de presa con uniforme encima. Esa es mi realidad, de que me sirven los maravillosos planos superiores si a mí me obligan a quedarme en esta malvada escuela?

Luego me dirán, que si es responsabilidad mía escapar del plano, que Dios no puede intervenir... claro, es el creador supremo y todo nace de él, pero resulta que ahora no puede intervenir.... será más bien que no quiere intervenir..... entonces, por qué le llaman Padre? Un padre de verdad se preocupa por sus hijos...
Si Dios está ahí arriba pero no hace nada por mí y dice "búscate tú la vida para salir de este infierno", entonces es igual que un extraño que te encuentras por la calle que te dice "búscate la vida, no tengo que hacer nada por ti"...

Entonces yo tengo que desvivirme por Dios, rezarle todos los días, no perderme ni una misa, leerme la Biblia.... y a cambio, lo que obtengo es indiferencia "las cosas son así, búscate la vida, yo no te voy a liberar de los malvados arcones que te retienen ahí"....

Si es un autómata, si le da igual mi sufrimiento o lo que yo sienta, si sólo soy una mera herramienta o célula del engranaje que ha creado....pues no me entran muchas ganas de ir a misa....

Tendré que quererle porque igual no me queda más remedio, si fuera en contra del todopoderoso podría aplastarme o castigarme, así que no me conviene ponerme en su contra, claro. Pero siento una profunda tristeza y desatención, y un sentimiento muy lejano a lo que se denomina "amor verdadero".


Reddy, cariño, tienes que empezar a darle a la alquimia y textos esotéricos antiguos; tal vez no te den la respuesta que buscas pero sí te van a hacer entender, y mucho, cómo está diseñada la mecánica de este mundo y probablemente otros.

¿Tal vez estés pasando una etapa depresiva? Anímate.
 
En cualquier caso, lo que debería importarnos
es otro tema del que quería abrir un hilo y es sobre el cordón de plata....

Que para no morir del todo uno "ha de marcharse" al otro mundo en cuerpo y alma, como hizo Jesús al tercer día (y en muchas corrientes esotéricas se explica eso, que el cuerpo debe reposar 3 días antes de incineración y demás, sino todo lo aprendido se olvida).

Bueno , os dejo porque estaba dando una vuelta y quiero hacer la compra semanal.

Un bechi a todes.

* Y perdón si no me explico bien, que entre escribir con el móvil (en vez de ordenador) y el batiburrillo de ideas que tengo... me cuesta decir las cosas claras.
Lo de reposar 3 dias es para que el espiritu tenga tiempo de abandonar los últimos lazos que tiene con su cuerpo

Nada se olvida, de que serviria si tú experiencias en tús vidas todo se olvidaran ?


Te olvidas de ella cuando reencarnas en mundos cómo la tierra, donde estaria tú merito si se te daba todo echo ? Y que harias si al reencarnar se te viene a la mente que en tú otra vida fuiste un serial killer o un gran estafador que hizo mucho daño por ejemplo ? Quedarias bloqueado en tú nueva vida

Con cada vida se evoluciona
 
Lo de reposar 3 dias es para que el espiritu tenga tiempo de abandonar los últimos lazos que tiene con su cuerpo

Nada se olvida, de que serviria si tú experiencias en tús vidas todo se olvidaran ?


Te olvidas de ella cuando reencarnas en mundos cómo la tierra, donde estaria tú merito si se te daba todo echo ? Y que harias si al reencarnar se te viene a la mente que en tú otra vida fuiste un serial killer o un gran estafador que hizo mucho daño por ejemplo ? Quedarias bloqueado en tú nueva vida

Con cada vida se evoluciona


Pfffff. Díselo a quienes han nacido en ambientes más armónicos y con todo lo material cubierto y en abundancia y buen gusto (yo nací con lo segundo pero no lo primero).


Al lío: Dejo el vídeo sobre el cordón de plata:

 
Volver