Dios,espera
Espera y no interviene
Eso es ser infraDios o Dios malo?
Ve y ama a sus amados hijitos estultoes....si tú no intervienes ,El no lo hará tampoco
O si eres padre vas a salvar siempre a tus hijos,?aprenderán mientras los quieres
Aún no sabes que vives un sueño?
Que esta pseudo vida es ilusión?
La verdadera Vida ,que EL a Creado, no podrías concebirla ni llegar ,sin este proceso que ,TU has Fabricado,por la dualidad,caída,separación,o como se llame cuando algo se jodió muy en serio
Por qué no puedo escapar?
Por qué no puedo ascender a otro plano mejor tras morir?
Si yo quisiera escapar, por qué no podría?
Tengo que ir a la escuela, a trabajar, a morir en guerras, pagar el diezmo.... una y otra vez durante cientos de vidas porque sí?
Tú crees que yo puedo querer a quien me obliga a pasar por eso?
Que hay planos superiores y maravillosos, podría haberlos, pero a mí que me importa, si esos planos me han sido vetados y están fuera de mi alcance. A mí me tienen encerrado en esta porquería de mundo que han diseñado y gobiernan unos orates, yo tengo que pagar dinero hasta por respirar al gobiernos y los poderosos, y te obligan a cumplir sus malvadas normas o te echan a sus perros de presa con uniforme encima. Esa es mi realidad, de que me sirven los maravillosos planos superiores si a mí me obligan a quedarme en esta malvada escuela?
Luego me dirán, que si es responsabilidad mía escapar del plano, que Dios no puede intervenir... claro, es el creador supremo y todo nace de él, pero resulta que ahora no puede intervenir.... será más bien que no quiere intervenir..... entonces, por qué le llaman Padre? Un padre de verdad se preocupa por sus hijos...
Si Dios está ahí arriba pero no hace nada por mí y dice "búscate tú la vida para salir de este infierno", entonces es igual que un extraño que te encuentras por la calle que te dice "búscate la vida, no tengo que hacer nada por ti"...
Entonces yo tengo que desvivirme por Dios, rezarle todos los días, no perderme ni una misa, leerme la Biblia.... y a cambio, lo que obtengo es indiferencia "las cosas son así, búscate la vida, yo no te voy a liberar de los malvados arcones que te retienen ahí"....
Si es un autómata, si le da igual mi sufrimiento o lo que yo sienta, si sólo soy una mera herramienta o célula del engranaje que ha creado....pues no me entran muchas ganas de ir a misa....
Tendré que quererle porque igual no me queda más remedio, si fuera en contra del todopoderoso podría aplastarme o castigarme, así que no me conviene ponerme en su contra, claro. Pero siento una profunda tristeza y desatención, y un sentimiento muy lejano a lo que se denomina "amor verdadero".