Dios necesita que haya gente mala?

Pfffff. Díselo a quienes han nacido en ambientes más armónicos y con todo lo material cubierto y en abundancia y buen gusto (yo nací con lo segundo pero no lo primero).


Al lío: Dejo el vídeo sobre el cordón de plata:


Cada uno nace donde debe nacer, según sus deudas espirituales y según sus metas previstas previas a su nueva encarnación

Cual seria la prueba más dura ?

1 nacer en un enterno rico ?

2 nacer en un entorno pobre ?
 
Y eso no lo hacen ya los animales? apiolar y comerse unos a otros? Para que unos vivan otros tienen que morir, la naturaleza se basa en la depredación, y así ha sido toda la vida y no es cosa de políticos ni de Agenda 2030...
Cuando un león mata a una cría de gacela u otro animal, acaso es muy diferente del caso de acabas de poner tú? O de osos matando a crías de osas para poder aparearse con ellas?

Los animales dan el pasaporte unos a otros, quién les dio esa configuración?
Desde luego ni fueron políticos ni Agenda 2030.

El asesinato y depredacion lleva formando parte de la naturaleza desde los orígenes de éste planeta.
De verdad Dios está en contra de quitar la vida a otra persona? Yo por supuesto que estoy en contra del asesinato, lo que no estoy tan seguro es que Dios también lo castigue, viendo como funciona la naturaleza en general.
Es posible que Dios sea absurdo e ilógico y este a favor del asesinato, crimen y delitos. La oveja perdida como decía Jesucristo. El abandonar el tú (la sociedad) a través de algún acto atroz y adentrarse en la guandoca (soledad) para existir más plenamente. O retirarse al monte y experimentar algo similar.
 
4424ee_95f3f73ab48140a3b7d6a0870214ccc9~mv2.jpg


Todo es dual.
Todo tiene polos y todo tiene su par opuesto.
Los opuestos son iguales en naturaleza pero en diferente grado.
Los extremos siempre se encuentran y al final, las paradojas se contrarrestan.
 
Volver