"Dimensional Jumping"

LayneCobain

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
https://www.reddit.com/r/DimensionJumping/

¿Habéis oído hablar del dimensional jumping?

Acabo de descubrir este subreddit en el que hablan de un fenómeno llamado "dimensional jumping" que, si no he entendido mal, vendría a ser como saltar de tu realidad a otra alternativa haciendo uso de diferentes técnicas. Sería interesante ponerlo en práctica y cambiar de canal a otro dónde la película que estén echando sea mejor.

Última edición:
Sería interesante ponerlo en práctica y cambiar de canal a otro dónde la película que estén echando sea mejor.

Como funcione, estos macho cabríoes reptilianos se quedan aquí solos con su masa de borregomátrix en cero coma meparto:. Supongo que por eso están tan desesperados por convencernos mediante manipulación y engaños de que su Matrix es muy guay. Las consciencias reales cuya atención estaba aquí atrapada, están por darse el piro.

https://www.reddit.com/r/t5_3gmet/s/LKWdzw9exy

¿Habéis oído hablar del dimensional jumping?

Acabo de descubrir este subreddit en el que hablan de un fenómeno llamado "dimensional jumping" que, si no he entendido mal, vendría a ser como saltar de tu realidad a otra alternativa haciendo uso de diferentes técnicas. Sería interesante ponerlo en práctica y cambiar de canal a otro dónde la película que estén echando sea mejor.

Cuales son las diferentes técnicas?

Sale que está baneada o que el nombre es incorrecto. Los de reddit son unos flanders de huevones, me tumbaron la cuenta.

En cualquier caso las veces que he interactuado con gente que decía ser capaz de saltar a realidades paralelas siempre se han terminado yendo por las ramas.
No digo que no sea posible, pero hay mucho fantasma.

Sale que está baneada o que el nombre es incorrecto. Los de reddit son unos flanders de huevones, me tumbaron la cuenta.

En cualquier caso las veces que he interactuado con gente que decía ser capaz de saltar a realidades paralelas siempre se han terminado yendo por las ramas.

La mayoría de esas movidas suelen ser un timo, sí. No tiene cada uno su realidad o su línea, sino que estamos en una convergente. Pero nos cuentan estas milongas porque es como creer que a todo el mundo le puede tocar la lotería, para que sigas dentro de la Matrix. Porque incluso aunque de verdad fueras a otra línea, seguiría siendo la Matrix.

Otra cosa es que en estados alterados puedan verse diferentes líneas y tal. Pero luego regresas otra vez aquí.

El tema es dejar de prestarle atención a esta Matrix ilusoria, dejar de creértela y de buscar realizarte en ella o cualquiera de sus líneas o dimensiones. Es un timo.

he mirado algunos post y al parecer los saltos consisten en desear algo, hacen un metodo (2 cups?) y cuando ese deseo se 'realiza' lo toman como q han cambiado de dimension

Mis disculpas, he puesto mal el link. Ya lo he arreglado.

Es como un salto cuántico,,, he hablado de esto antes, cuando experimentas fenómenos jotts o efectos mandela has cambiado de universo.... la técnica sería elevar tu vibración....puedes cambiar incluso sin ir a dormir, la realidad es maleable

Yo si no voy a una realidad paralela en la que soy millonario y tengo pelazo ,me quedo donde estoy

Yo si no voy a una realidad paralela en la que soy millonario y tengo pelazo ,me quedo donde estoy

Esto me hace pensar, bajo la premisa del salto dimensional, en la distancia entre líneas. Esto implica las maneras de conseguirlo, lo cual serian las probabilidades:

Si eres alopécico y quieres pelazo de forma natural, bien puede estar esa linea a 20 de distancia, o mas, respecto la actual. Poco probable pegar tal salto tan grande. La cosa seria primero saltar a una línea cercana en la que dejas de perder pelo. Luego, ir saltando en líneas cercanas vas recuperando cada vez mas pelo en ciertas zonas.

Otra cosa, seria el obtener el pelazo mediante implante capilar. Mas viable, porque la probabilidad de hacerlo seguramente estará en alguna linea cercana.

Lo mismo se podria decir en el tema de hacerte millonario. ¿Que es mas viable en una realidad paralela cercana? ¿Aumentar tus ingresos mensuales en 200€ mas? ¿Lograr un pelotazo con una inversion o negocio? ¿O que te toque un primer premio de la Lotería?

Os juro que yo podía parar el tiempo y desearme suerte y no lo hacía de lo fuerte que tenía el ego

Volver