El exclavizador de mentes
Será en Octubre
llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros, con 50 GB por 15 euros, y con GB ilimitados por 25 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ilimitados no me lo creo, si no va por cable es una ocre¿Y los gigas ilimitados? ¿Son una buena alternativa a poner internet fijo?
Tienen propios, o al menos van con su furgonetita de DIGI. A mi me vinieron el día siguiente a contratar a tirar cable de fibra y poner el módem.Tienen instaladores propios o subcontratan a otros?
Tienen instaladores propios o subcontratan a otros?
Tienen propios, pero cuando están saturados subcontratan otras empresas, a mí me instaló una empresa subcontratada.Tienen instaladores propios o subcontratan a otros?
Yo tuve ilimitados con cacafone y se producen microcortes, si estás descargando, es una cosa.¿Y los gigas ilimitados? ¿Son una buena alternativa a poner internet fijo?
Habría sido más interesante 10gb por 5 euros.
GB son gigabytes, y la velocidad se mide en gigabits por segundo (Gb/s).Esta semana 1GB de velocidad y en dos meses Fibra Smart en Zaragoza 10 GB
llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros, con 50 GB por 15 euros, y con GB ilimitados por 25 euros.
dentro de casa ni idea, en la calle ultimamente veo muchos currelas con furgos de Digi metiendo cables.Tienen instaladores propios o subcontratan a otros?