Diabetes: Dieta Cetonica Vs Dieta Vegetariana

Hombre, que fuiste tú quien puso como prueba del supuesto carnivorismo del hombre, los "incisivos y caninos"... de ahí que él te haya nombrado a los gorilas como contraejemplo. Acepta ese owned, y sigue defendiendo el carnivorismo pero con honor, porque jorobar...
 
Evidentemente se pueden dar varias respuestas (por un decir, y me lo invento: "pues para las grasas tenemos como una fuente
ideal las semillas de lino"), la duda que tengo es si en el entorno natural, anterior a la agricultura, estaban accesibles.

Pregunta abierta a todos: ¿De dónde sacan las grasas los gorilas, por cierto?
 
Hombre, que fuiste tú quien puso como prueba del supuesto carnivorismo del hombre, los "incisivos y caninos"... de ahí que él te haya nombrado a los gorilas como contraejemplo. Acepta ese owned, y sigue defendiendo el carnivorismo pero con honor, porque jorobar...
Tambien le podia haber contestado que no tenemos garras, dentaduras, ni otras herramientas de serie para cazar como si tienen leones, hienas o astutas de forma natural.
Tenemos mas en comun con primates que con otros animales que si cazan y comen carne y no otra cosa.
Lo nuestro ha sido puramente adaptativo por necesidad debido a la falta de lo que realmente comiamos al llegar el hielo.

Esto no es querer decir que podamos o no podamos comer una cosa u otra.
Depende de nuestra genetica, microbiota, etc. En general, de nuestro nivel de adaptacion.

El mayor problema es vivir a base de ultraprocesados o comida excesivamente desnaturalizada.
En general, alimentos demasiado "nuevos" donde no ha habido adaptacion.

Con lo que mas ha convivido nuestra genetica, es lo que mejor nos sienta.
 
La mayoria de la carne del supermercado es sarama. Y comerte un animal de engorde es como comer comida procesada.
Que canibal comeria habitualmente rellenitos del mcdonald? NINGUNO.

Si a una mala hablasemos de caza, aun. Pero vamos, de lechón, pollo o de vaca de verdad tiene poco un animal engordado a base de soja en dos metros cuadrados.

Alguien se ha fijado en la diferencia en la fibra muscular de un salmon de piscifactoria y de uno salvaje?
 
Evidentemente se pueden dar varias respuestas (por un decir, y me lo invento: "pues para las grasas tenemos como una fuente
ideal las semillas de lino"), la duda que tengo es si en el entorno natural, anterior a la agricultura, estaban accesibles.

Pregunta abierta a todos: ¿De dónde sacan las grasas los gorilas, por cierto?
Al igual que toda celula esta compuesta por aminoacidos, tambien muchos vegetales contienen acidos grasos.
No es estrictamente necesario buscar alimentos altos en determinados macros.
 
@pepeleches pon un poco de orden por aqui por favor.

Se me estan revolviendo las tripas de leer tantas insensateces
 
En mi experiencia. Se puede estar perfectamente sin comer carne o pescado, y sin apenas lácteos y tomar lácteos vegetales, comer más frutas verduras y estar sano. No te notas bajones.

Con la dieta keto si notas que te afecta a la cabeza el no tener hidratos. No piensas con claridad, estás más cansado, de peor humor. Es brutal lo que se nota. Los hidratos es el combustible del cuerpo y del cerebro, si los reduces a 0 no es nada saludable. Por muchas proteínas y grasas que tomes, te la estás jugando. Y puedes enfermar fácil.
 
Al igual que toda celula esta compuesta por aminoacidos, tambien muchos vegetales contienen acidos grasos.
No es estrictamente necesario buscar alimentos altos en determinados macros.
Vale, y ahora yo te lanzo un argumento que a veces he oído en pro-ketos:

¿y qué hay de los químicos, de los pesticidas, etc.? Oí decir a uno que en las plantas había demasiados. Con lo que, incluso si tuvieses razón en que para el humano lo mejor son los vegetales, ojito con los de hoy en día.
 
Bueno entiendo lo que dices, de la gripe keto. Se sufre más al principio. La hice 2-3 veces unos 6 meses. El tema es que yo lo pasé muy mal porque estaba preparándome para determinada fecha por el fitness y tuve que perder muchos kilos con esa dieta en poco tiempo. Y la hacia sin lácteos y hidratos a 0 y sin fruta. Solo verduras, carnes, pescado, bemoles, ensaladas..

Si, tenía entendido que es posible no salir de cetosis con 50g. De hidratos. Que otro hidrato recomiendas para no salir de cetosis? Avena?
 
Tomabas lácteos? Creo que no te sacan de cetosis pero no se recomienda tomarlos en dieta keto. Yo no los tomaba, y se me hacía difícil tanto tiempo no tomar nada de leche ni queso o yogures...
 
Volver