Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien le podia haber contestado que no tenemos garras, dentaduras, ni otras herramientas de serie para cazar como si tienen leones, hienas o astutas de forma natural.Hombre, que fuiste tú quien puso como prueba del supuesto carnivorismo del hombre, los "incisivos y caninos"... de ahí que él te haya nombrado a los gorilas como contraejemplo. Acepta ese owned, y sigue defendiendo el carnivorismo pero con honor, porque jorobar...
Al igual que toda celula esta compuesta por aminoacidos, tambien muchos vegetales contienen acidos grasos.Evidentemente se pueden dar varias respuestas (por un decir, y me lo invento: "pues para las grasas tenemos como una fuente
ideal las semillas de lino"), la duda que tengo es si en el entorno natural, anterior a la agricultura, estaban accesibles.
Pregunta abierta a todos: ¿De dónde sacan las grasas los gorilas, por cierto?
Vale, y ahora yo te lanzo un argumento que a veces he oído en pro-ketos:Al igual que toda celula esta compuesta por aminoacidos, tambien muchos vegetales contienen acidos grasos.
No es estrictamente necesario buscar alimentos altos en determinados macros.Fatty acids in mountain gorilla diets: implications for primate nutrition and health - PubMed
Little is known about the fatty acid composition of foods eaten by wild primates. A total of 18 staple foods that comprise 97% of the annual dietary intake of the mountain gorilla (Gorilla beringei) were analyzed for fatty acid concentrations. Fruits and herbaceous leaves comprise the majority...pubmed.ncbi.nlm.nih.gov