Diabetes: Dieta Cetonica Vs Dieta Vegetariana

- Se junta con problemas de bacterias y achareas sobrecrecidas, que hace que el sistema digestivo funcione mal, y la absorción sea pésima

nosomosdignos:

Con el debido respeto, hay una pequeña errata: es Archaea (o arqueas).

Es que me he vuelto loco buscando achareas, desconocía el tema.

nosomosdignos:

Con el debido respeto, hay una pequeña errata: es Archaea (o arqueas).

Es que me he vuelto loco buscando achareas, desconocía el tema.

Perdón!

Sí, se me ha bailado la 'r'. No es una palabra que escriba todos los días, jeje.

Interesante debate ! Voy a empezar a leer el hilo .

Sal (refinada),azúcar refinada, harina (refinada) y se me olvida alguno.
Los refinados aún peor.

Se me había pasado este comentario...un apunte!

La sal en exceso es mala para el organismo...cuando comes muchos carbohidratos. Porque el carbohidrato, para cada molécula retiene creo que son como cuatro de agua. Inflama.

Si te quitas carbohidratos, durante unos días meas como un camello. Entonces...debes aumentar la sal. Es algo que había visto en muchos vídeos y me chocaba. Pero es así, la sal es mala para la tensión en un cuerpo inflamado por el consumo de carbohidratos.

Si no estás reteniendo agua, la sal es más necesaria. Y...cero perjudicial en comparación

Se me había pasado este comentario...un apunte!

La sal en exceso es mala para el organismo...cuando comes muchos carbohidratos. Porque el carbohidrato, para cada molécula retiene creo que son como cuatro de agua. Inflama.

Si te quitas carbohidratos, durante unos días meas como un camello. Entonces...debes aumentar la sal. Es algo que había visto en muchos vídeos y me chocaba. Pero es así, la sal es mala para la tensión en un cuerpo inflamado por el consumo de carbohidratos.

Si no estás reteniendo agua, la sal es más necesaria. Y...cero perjudicial en comparación
Si tus riñones están bien, la sal no es mala, mientras bebas bastante agua.

Volver