Dí con orgullo. Sí, yo también tuve un despiste descomunal. Explicalo aquí y nos descojonamos todos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Otro par de despistes orates. Rondaba los 20 años. Quedo con mi amigo del alma para ir de compras al ECI y tiendas cercanas. Me mola ir de compras en navidad a Bilbo.
Despues de hacer el ganso probandonos camisetas de licra y artículos de ropa que ni loco compraría y adquirir otro tipo vestimenta más acorde con nuestro porte (txikitero style), damos por finalizada nuestra aventura en la capital del mundo y decidimos acercarnos al parking para pillar el coche.

Los dos somos muy depistados y por decimosexta vez, ninguno recordamos la planta ni zona exacta donde hemos estacionado su coche. Nos separamos por niveles y empezamos a buscar, pasan 30 minutos y no atinamos. La cara de mi amigo evidencia una inmensa preocupacion, los dos nos temiamos lo peor: "Nos han mangado el coche".

Cansados de tanto rastrear, decidimos ir a la ventanilla del encargado. Era un tio majete, nos pidio el ticket y nos indico el parking exacto donde habiamos estacionado el coche, seis calles más arriba.


Y va otra:

Esta la recuerdo con cariño, 22 años septiembre del 96, el mismo colega y servidor, decidimos hacer un mini viaje a Port Aventura. Por aquel entonces era novedad, casi recien inaugurado. Llegamos al hotel por la noche, ducha y salimos a una zona que creo se llamaba "slammers".

Aparcamos el coche y nada más salir, se nos acerca una rubia IMPRESIONANTE. La tía nos da conversación, preguntas varias, piropos... y al final nos dice que nos invita a una copa.

De ligoteo y con las chicas nos han pasado cosas curiosas, pero nunca nos lo habían puesto tan a huevo. Lo más importante era conocer lo antes posible al afortunado agraciado y el otro, pues ajo y agua. Según nos ibamos acercando al pub, nos ibamos metiendo codazos el uno al otro, en plan, quita mingafría, desaparece que molestas...

Entramos al pub, nos pregunta que tomamos, por aquel entonces GYN-TONICs, se acerca al camarero y le dice:
-Jordi, pon dos gyntonics a estos dos tenorios que al segundo los invito yo:roto2::roto2: , se da media vuelta y se despide

Abochornado es poco, rara vez me he sentido tan menso. Pero la noche no acaba aquí. Despues de un par de baretos más con 2x1 por bandera, 6 combinados en el cuerpo y algún chupito gratis ingerido, me vuelvo a cruzar con la culpable de mi ofuscación. A estas alturas de la fiesta, casi siempre voy en quinta, asi que como buen burbujista, posicioné objetivo y al ataqueeeeer.

Mi historia con esta chica paso de Owned a Epic en cosa de 5 horas. Mi colega powneado, como era tradición entre nosotros, nos dejo la habitación. No le importaba, en el pasillo del hotel había unos sofas huevonudos donde pernoctar. Solo tuvo que aflojar todas las bombillas, tenían detector de movimiento y cada vez que pasaba un cliente se encendían y se despertaba.
 
Esta tarde tenía una pestaña abierta escribiendo un post para este hilo que degeneró en tochaco. He pasado una mala noche y no me he podido conectar. Ahora me desvelo y me acuerdo que no di al botón para postear...pero ya no lo encuentro. :´(

Creo que cuenta como despiste...por supuesto no es la primera vez que me ocurre...
 
Venga, os lo recuento...Se trataba de cómo en una ocasión acabé a las 3 de la madrugada en el aeropuerto de LA...

Iba yo de viaje de NY a Arizona, haciendo escala en LA donde tenía mi residencia habitual y algunas cosillas que solventar. Mi plan era llegar por la tarde y tomar el avión a Tucson por la mañana. Así pues llego por la tarde, hago lo que tenía que hacer, y me acuesto por la noche llamando antes a una compañía de taxis para que me pase a recoger hacia las 5:30, para llegar a las 6 y poco al aeropuerto para tomar el avión que debía de salir hacia las 7. Me pongo el reloj despertador y me acuesto. Suena, me despierto, me arreglo, salgo a la calle, y justo veo llegar mi taxi, lo cojo, me lleva al aeropuerto, me deja allí....y veo que estoy sólo :8: Eso era un puñetero desierto. Ni un alma. Mi terminal cerrado...Me pregunto si habían tirado una bomba de neutrones...Al final veo a un segurata y le pregunto. Un neցro gigante de estos que hay en USA. Al tío le da la risa y me dice que son las 3 de la madrugada y que está todo cerrado!! MIro mi reloj que marca las 6 y me doy cuenta de lo ocurrido. orate de mi, al estar de paso unas pocas horas no retrasé las 3 horas de diferencia horaria entre NY y LA. Me había despertado a las 2 de la madrugada y no a las 5, y para guinda dio la casualidad que pasaba en ese momento un taxi de la misma compañía con la que había hecho la reserva !

Me quedé con cara de orate en el aeropuerto. Ya no me valía la pena llamar a un taxi para volver a casa para dormir una hora, así que me quedé a hacerle compañía al segurata. jorobar, lo que se rio de mi el tío.


Cosas similares me han pasado en varias ocasiones. Hace un año, otra vez por LA, me voy de compras al llegar el primer día y todas las tiendas cerradas...Es que no eran los 9 como creía sino las 7....

Ya cuando era estudiante, recuerdo aquel lunes que llego corriendo a clase (iba tarde) y me encuentro la clase vacia "Anda ! Hoy es fiesta" pensé. Le pregunto al portero y el tío me pega la bronca, diciéndome que no nos enteramos de nada, que habían cambiado la hora durante el fin de semana...

Y así mil...
 
Última edición:
yo soy tan siesa que ni despistes tengo... :ouch:
 
Así da gusto empezar el día :XX::XX:

Nada como echar unas risas a costa de los despistes de los demás.

Pepito y Monster... creo que hubiera pagado por ver vuestras caras al daros cuenta de andabais a por uvas, el uno en Port Aventura y el otro en LA, juasjasjuas (ains, gracias :o)

Mi último despiste fue ayer, pequeño, pero me sirvió para descojonarme un rato.

Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal me voy al super. Agarro mi carrito y empiezo a meter cosas dentro. De vez en cuando dejo el carro y vuelvo para coger un par de cosas que veo que se me han olvidado más atrás.

En esas oigo una voz - Psttt, psttt. hoyga, señora, que se he llevado hace un rato usted mi carro - Miro y efectivamente, mezcladas con mis cosas hay un montón de productos que no recuerdo haber cogido :XX::XX::XX:

Voy a colgar una lámpara, si todo va como creo en un rato tendré para explicar otra anécdota, fijo. :o
 
Venga, os lo recuento...Se trataba de cómo en una ocasión acabé a las 3 de la madrugada en el aeropuerto de LA...

Un neցro gigante de estos que hay en USA. Al tío le da la risa y me dice que son las 3 de la madrugada y que está todo cerrado!! MIro mi reloj que marca las 6 y me doy cuenta de lo ocurrido. orate de mi, al estar de paso unas pocas horas no retrasé las 3 horas de diferencia horaria entre NY y LA. Me había despertado a las 2 de la madrugada y no a las 5, y para guinda dio la casualidad que pasaba en ese momento un taxi de la misma compañía con la que había hecho la reserva !

Yo tengo esa experiencia...encontrarme a las 3 de la madrugada en el hall del hotel pensando que son las 6.
Cuanto daño hacen los cambios de horario!!:XX:
 
En esas oigo una voz - Psttt, psttt. hoyga, señora, que se he llevado hace un rato usted mi carro - Miro y efectivamente, mezcladas con mis cosas hay un montón de productos que no recuerdo haber cogido :XX::XX::XX:

Voy a colgar una lámpara, si todo va como creo en un rato tendré para explicar otra anécdota, fijo. :o

jajaja, desde que tengo niñas me pasa un montón de veces, no puedo estar a todo y uno se despista en los hipermercados.

Otro pequeño despiste que me sonrojo en el carrefour fué el verano pasado, esta vez iba solo de compras. Aprovechando el 70% de DTO en segunda unidad pille varias cosas, entre ellas dos garrafas de aceite de 5 litros cada una. El caso es que son un poco macho cabríoes y el aceite que había pillado no era el que estaba de oferta,misma marca y la etiqueta era prácticamente igual,además el cartel de la oferta estaba junto al aceite.

En la cola, el de delante solo llevaba 4 garrafas de este aceite y al sacar la cuenta se percató rápido de que no le aplicaban el DTO. Se empezó a quejar de lo facil que era confundirse,... . Me calenté y yo también empece con las mismas quejas, la chica muy serena me escuchó, se disculpó y me invitó a pasar por otra caja ya que esa era la de "máximo 10 artículos":o
 
Hice un examen, estaba bastante agobida, porque no tenía espacio, tenia que contestar tres preguntas en un folio por las dos caras... estuve la mitad del examen, haciendo borradores, porque era incapaz de encajar todas las respuestas en un espacio tan reducido. Casi escribo en los margenes.

Al salir estaba un poco furiosa, porque me parecía una encerrona de examen, se lo comento a una amiga, y tres días después me dice... se contestaba en 1 pliego o dos folios por ambas caras :´:)´:)´:)´:)´(

:XX::XX::XX::XX:
 
Excelentes las historias. No me he leido todas pero alli va la mia:

Mall 7:00 pm. Estaba tranquila en una tienda departamental, despues de casi tres horas de vagar en el mall por fin encontre un par de trapos que me gustaban. Es lo malo de esos sitios tan grandes y con tantas tiendas una se queda enganchada sin saber que comprar y tanto para que al final coger dos cosas de la primera tienda a la que entraste :cook:. En fin, despues de tanto tiempo me entran ganas de ir a los servicios asi que me dirijo tranquilamente al mas cercano feliz porque habian pocos clientes y todo estaba muy tranquilo. Entro sonriente y despistada al banio, una vez dentro noto un olor algo fuerte, pero como tenia urgencia no me importo. Al salir me topo cara a cara con un gringo de casi metro noventa (bastante guapo) que me mira con cara de confusion. Lo primero que se me ocurrio hacer fue mirarlo fijamente y reclamarle su presencia en el banio de damas. Eso fue lo raro, yo que soy tan pacifica me indigne instantaneamente con su presencia. El gringo no atinaba a decir nada, solo ponia cara de WTF :roto2:. Con mi evidente cabreo el gringo lo unico que hacia era retroceder, mirar alrededor y seguir con cara de WTF. De tanto que miraba yo hice lo mismo y cual fue mi sorpresa al ver la primera puertita de banio abierta. Dentro habia un urinario. Estaba en el banio de hombres. :ouch:

El calor que senti en el rostro de la verguenza fue inmediato. Lo unico que me quedo hacer fue pedir disculpas con un nudo en la garganta y salir rapidamente con la cabeza gacha. Entre al banio de damas (al correcto) y me quede alli como 20 minutos. para mas inri me encontre al gringo aun en la tienda. Le pedi disculpas nuevamente mientras el me guiniaba el ojo y me decia que no pasaba nada muy sonriente. Ya no he vuelto a esa tienda.
 
Reflotemos este hilo...Esto de zonapple me ha recordado algo muy bueno...No es depiste mio si no de un dependiente...

Como una serie, semanal creo, acaban de ir a una tienda erótica y han comprado bolas chinas y condones de sabores y...


Pues es cuando andaba por USA.. habíamos comido con unos amigos, españoles también, y se fue la luz. Nos íbamos a dar un paseo y aprovechamos para salir a comprar unas velas. Nuestros amigos, nosotros dos y llevábamos a nuestro bebé en su cochecito. Llegamos a la tienda y le decimos que queremos "candles". Debíamos llevar cara de obsexos porque el tío nos responde "Lubricated or not?" :XX:

Nos dio el descojone allí mismo...

Nota: Condones en inglés es "condoms" y suena parecido aunque no tanto...
 
Reflotemos este hilo...Esto de zonapple me ha recordado algo muy bueno...No es depiste mio si no de un dependiente...




Pues es cuando andaba por USA.. habíamos comido con unos amigos, españoles también, y se fue la luz. Nos íbamos a dar un paseo y aprovechamos para salir a comprar unas velas. Nuestros amigos, nosotros dos y llevábamos a nuestro bebé en su cochecito. Llegamos a la tienda y le decimos que queremos "candles". Debíamos llevar cara de obsexos porque el tío nos responde "Lubricated or not?" :XX:

Nos dio el descojone allí mismo...

Nota: Condones en inglés es "condoms" y suena parecido aunque no tanto...

:roto2: como narices hicisteis para decir candles como condoms????
os comisteis la ele final?
 
:roto2: como narices hicisteis para decir candles como condoms????
os comisteis la ele final?

Que va, dijimos candles claramente, pero el tío oyó lo que quiso jajajajaja

Era un indio estilo Apú el de los Simpson, y no hablaba bien...pero hay que tener la mente caliente..juas! Es que nos descojonamos todos y el tío no sabía donde meterse...Estuve por decirle que fuesen rubbed candles jajaja
 
Una mañana de hace unos cuantos años, cuando aún vivía con mis padres, pillé un resfriado descomunal y me quedé afónica durante unos días; y cómo en aquélla época tenía un programa de radio matinal solía salir muy pronto de casa ( alrededor de las cinco de la mañana ) pero claro, esa mañana no podía con mi alma por lo que decidí quedarme en casa y cuando todos se fueron a trabajar fuí me dispuse a conquistar el sofá con mi pijama de vaquitas ( sí, soy así de cursi.. Loud and proud! ), un arsenal de kleenex y el mando de la tele.

Al cabo de un rato oigo: "rrrunrrrunrrrunrrrunrrrunrrrun".. Y yo.. eing? pero nada, cambio de canal, me voy por la macedonia que tenía en la nevera y vuelvo al sofá. El ruido seguía.. Y yo.. Uuuff.. empiezo a estar mosca.. dejo la macedonia pero no el tenedor ( no sé por qué.. ) me dirijo a la puerta de entrada y veo cómo una sierra está cortando la puerta de casa.. Me quedo inmóvil, atolondrada... Vuelvo al comedor y:

- ¡ jorobar... jorobar.. jorobar..! :8:

Estoy nerviosa, no sé qué hacer.. ( a todo eso, sigo con el tenedor en la mano )

- ¡ jorobar.. jorobar.. jorobar.. ! :8:

Creo que ya he comentado más de una vez que soy muy brutota e inconsciente.. Vuelvo de nuevo al pasillo, me acerco a la puerta y con voz masculina grito:

- ¡¿ Se puede saber quién coooooño anda ahí ?!

La sierra se para, desaparece.. y oigo pasos que corren.. Sin pensarlo dos veces, abro la puerta y me lanzo escaleras abajo, salgo a la calle:

- ¡Ladrones! ¡Ladrones!

Corro calle arriba por la calzada persiguiéndoles.. Hasta que me doy cuenta que no puedo alcanzarles y me paro con un cabreo de mil demonios.. "Grgrgrgrgr"... Cabreo que se me pasa lógicamente cuando me doy cuenta que estoy con mi pijama de vaquitas, un tenedor en la mano y descalza en medio de la calzada de una calle de mi barrio.. Los comercios y los pasantes mirándome con la gotita en la frente..

Dios.. con lo sencillo que habría sido llamar a la policia.. :o
 
Última edición por un moderador:
hoy mismo, ayer expulse a un chaval de clase y hoy tenia una reunion con el, e iba pensando en como hacerle comprender las cosas, iba conduciendo por la autopista y he seguido y seguido 20 km mas........... cuando me he dado cuenta, estaba a tomar por ojo ciego del trabajo, menos mal que pronto he encontrado un cambio de sentido...y que siempre salgo 1hora antes de casa por si hay retencion en la autopi....... no es muy descomunal......peor es el mas reciente.


Se e ocurren mas: Hace unas cuantas semnas, un sabado a las 6'45 aprox, me desperte de un respingo, o dios mio, me he dormido, total que me lave la cara, me puse lo primero que pille y corriendo al coche, arranque y ya me iba, cuando,mis neuronas despertaron y mi mente fue consciente de que era sabado......... que horrible sensacion.

Aunque una muy grande fue la que le paso a mi chico en Almenania......... el es la antitesis mia en cuanto a puntualidad, SIEMPRe llega tarde, estaba de vacaciones con un amigo y resulta que tenian que volver a España, iban con el tiempo pegado al ojo ciego y pidieron un taxi que les levo al aeropuerto,por suerte llegaron con bastante tiempo de antelacion, y se pusieron a buscar su vuelo, no aparecia, finalmente fueron al mostrador de informacion........... su vuelo no iba a salir, no almenos de ese aeropuerto, raudos y veloces buscaron un taxi que les llevase al aeropuerto bueno, tenian 30 mins para llegar y el taxi les iba a llevar por la eurovan (o superban o como sea),,,lo que pasaba es que su aeropuerto, debia de estar a 200 km.........asi que perdieron el vuelo.
 
Última edición:
Volver