Pues yo frecuentemente suelo estar a solas conmigo misma en la berza y algunas veces me da por lucirme en todo mi esplendor
Lo que os voy a contar no fue un despiste exactamente, pero cuando me pongo nerviosa tengo una alarmante tendencia a hacer el mas espantoso de los ridículos.
Bueno, esto ocurrió hace unos años, cuando era una virginal adolescente...
Estaba con un chico que me gustaba mucho, hacía un par de semanas que tonteábamos ... ya sabéis: miraditas, algún piropo, estar todo el rato buscándonos... esas cosas.
Un sabádo por la tarde nos fuimos toda la pandilla a la casa de uno en plan fiesta, la casa tenía un jardín enorme y en un momento dado, terminamos el chico en cuestión y yo paseando por entre los arbustos en plan tortolitos.
Despues de estar paseando un rato, nos quedamos charlando parados en un rincón del jardín... la cosa se empezó a poner romántica y yo cada vez mas nerviosa. Al cabo de un rato, el chico se acercó de forma inesperada para darme un beso y a mi, con los nervios, no se me ocurrió otra cosa que dar un paso hacia atrás, con tan mala suerte que...
Veréis, en el jardín estaban plantando árboles y para tal fin, habían cavado unos hoyos enormes... Si, hamijos... dentro de un enorme agujero me metí yo mismamente :o
Mi acompañante, despues de abrazar el aire y ver como desaparecía repentinamente, puso una cara que era todo un poema. :XX:
Afortunadamente, no hubo daños personales, exceptuando la enorme vergüenza que pasé... y despues me dió muchos besos para consolarme