Dí con orgullo. Sí, yo también tuve un despiste descomunal. Explicalo aquí y nos descojonamos todos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me he acordado de un despiste de los peorcitos que me han pasado....en un momento de semi-pasion (le estaba llamando a la cama) llame a un chico por el nombre de otro y los nombres no tenian nada que ver...y si, estaba liada con los dos a la vez, epoca estudiantil cuando tenia relaciones mas "abiertas", en plan de tu sales con quien quieras y yo tambien. De todas formas, la metedura de pata fue tremenda.
 
Pues yo frecuentemente suelo estar a solas conmigo misma en la berza y algunas veces me da por lucirme en todo mi esplendor :D

Lo que os voy a contar no fue un despiste exactamente, pero cuando me pongo nerviosa tengo una alarmante tendencia a hacer el mas espantoso de los ridículos.

Bueno, esto ocurrió hace unos años, cuando era una virginal adolescente...

Estaba con un chico que me gustaba mucho, hacía un par de semanas que tonteábamos ... ya sabéis: miraditas, algún piropo, estar todo el rato buscándonos... esas cosas.
Un sabádo por la tarde nos fuimos toda la pandilla a la casa de uno en plan fiesta, la casa tenía un jardín enorme y en un momento dado, terminamos el chico en cuestión y yo paseando por entre los arbustos en plan tortolitos.
Despues de estar paseando un rato, nos quedamos charlando parados en un rincón del jardín... la cosa se empezó a poner romántica y yo cada vez mas nerviosa. Al cabo de un rato, el chico se acercó de forma inesperada para darme un beso y a mi, con los nervios, no se me ocurrió otra cosa que dar un paso hacia atrás, con tan mala suerte que...

Veréis, en el jardín estaban plantando árboles y para tal fin, habían cavado unos hoyos enormes... Si, hamijos... dentro de un enorme agujero me metí yo mismamente :o

Mi acompañante, despues de abrazar el aire y ver como desaparecía repentinamente, puso una cara que era todo un poema. :XX:
Afortunadamente, no hubo daños personales, exceptuando la enorme vergüenza que pasé... y despues me dió muchos besos para consolarme :p
 
Hace muchos años en la fiesta del pueblo habia una rubia con una melena fantastica. Estaba de espaldas a mi con un grupo de gente. La orquesta empezo a tocar un pasodoble y me dije "esta es la mia". Decir que iba medio cocido a pacharanes. Deshinibido, cruce la pista todo chulo en plan oficial y caballero. Puse mi cara de rompecorazones y cuando llegue a su altura, puse mi cabeza a la altura de la suya y le dije por lo bajini: "bailas, guapa?".
Nunca olvidare aquel mostacho y aquella mirada asesina digna de Charles Manson.
Ni que decir tiene, que aquella noche, el medio pedo acabo siendo entero.
 
Pues yo frecuentemente suelo estar a solas conmigo misma en la berza y algunas veces me da por lucirme en todo mi esplendor :D

un beso y a mi, con los nervios, no se me ocurrió otra cosa que dar un paso hacia atrás, con tan mala suerte que...Veréis, en el jardín estaban plantando árboles y para tal fin, habían cavado unos hoyos enormes... Si, hamijos... dentro de un enorme agujero me metí yo mismamente :o

Mi acompañante, despues de abrazar el aire y ver como desaparecía repentinamente, puso una cara que era todo un poema. :XX:
Afortunadamente, no hubo daños personales, exceptuando la enorme vergüenza que pasé... y despues me dió muchos besos para consolarme :p

El "efecto cobra" he? jajajajaja
 
Buff, un montón. :ouch: Levantarme por la noche, ir a la cocina y miccionar en el cubo de la sarama. :confused:
Llegar siempre tarde al insti y el día de un importante examen entrar cuando todos están en ello, levantar la cabeza toda la clase, mirarme en silencio y decirme la profesora : "...del médico nada, ves al baño y cámbiate la falda, que la llevas al revés."

Y bueno, esto fue una de las primeras veces que viajaba y la primera vez que viajé sola...

en el aeropuerto, llego con la maleta, facturo, me voy para la sala de embarque y veo unas filas enormes. Todo el mundo con la bandeja y sus pertenencias personales haciendo cola religiosa para psar el control y el escaner...
"jorobar, cómo tarda esta cola" "esto triunfa fijo, como la cocacola" "nadie me había dicho nada.." Me sentía un poco perdida, todo el mundo con gente, hablando, esperando pacientemente su turno... cuando llego, me veo una especie de puerta alta, yo con mi bandeja vacía, esperando mi turno.. no veía el mostrador, ninguna barra, sólo un seguridad que me decía "no llevas nada" y yo toda ofendida "no llevo nada de qué, si todavía no he pedido...!" (a ver si esto va a ser para pagar y me comido toda la cola...) "reina, tienes que poner tus pertenencias en esta bandeja, llevas cinturón?, tu bolso.." "Ahhhh, que esto es para entrar ya a la sala!!"

Sobra decir la cara que se le quedó. Y la que se me quedó a mí.
 
Última edición:
Durante años ignoré la existencia de Palencia y una vez conocí a una chica que me decía que era del norte de Palencia y yo mientras la oía pensaba "está buena, pero la valenciana esta es medio gangosa"
 
Entre la gente que me conoce mi despiste es bastante legendario, pero ahora sólo recuerdo como anécdota ir un día con una amiga a hacer unas gestiones y que alguien me preguntara la edad, a lo que contesté distraídamente "diecisiete" ante el regocijo de mi acompañante que empezó a rularse y a gritar "¡Diecisiete! :D !Nena, tienes 24! ¿En qué estás pensando?", total, que se me quedó cara de *********** hice cuentas y dije "andá, pues es verdad" :D
 
Jojojojojojo...

Yo que creía que lo mio era de categoría super...

Ahora veo que no estoy sola en el mundo.

Torpes del mundo, unámonos.

Geniales :))
 
Estaba yo simultaneando a una novia y a otra y les mandé el mismo mensaje de móvil a ambas para quedar obviamente en el mismo sitio y a la misma hora...una de ellas venía con la progenitora que estaba de visita en Madrid...



...no las he vuelto a ver.
 
Buff, un montón. :ouch: Levantarme por la noche, ir a la cocina y miccionar en el cubo de la sarama. :confused:

Creo recordar a una que una vez me conto, que tambien de noche se levanto y meo dentro del bolso.

Mientras no os de por la cuberteria de cocina...
 
Estaba yo simultaneando a una novia y a otra y les mandé el mismo mensaje de móvil a ambas para quedar obviamente en el mismo sitio y a la misma hora...una de ellas venía con la progenitora que estaba de visita en Madrid...



...no las he vuelto a ver.

Solo por el estres mental no seria capaz de simultanear rolletes.
 
Estaba yo simultaneando a una novia y a otra y les mandé el mismo mensaje de móvil a ambas para quedar obviamente en el mismo sitio y a la misma hora...una de ellas venía con la progenitora que estaba de visita en Madrid...



...no las he vuelto a ver.

Jajaja, mira que se llega a ser una como aquella que llevaba un ladrillo en el bolso!!!
 
Volver