Dí con orgullo. Sí, yo también tuve un despiste descomunal. Explicalo aquí y nos descojonamos todos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Venga yo voy a contar uno que me da musssa verguenza :o

Fuimos a un aquapark y me subí a una atracción con cuatro críos pequños entre ellos mi hijo, había una niña que se me pego y quería a toda costa ponerse a mi lado.. así que me vi en la obligación de colocarlos a todos como me dio la gana, el ruso que estaba organizando la salida me dijo... nada cuando el sargento diga doy la salida :o... me puso nerviosa y yo no atendía a nada, él había dicho que teníamos que soltarnos todos a la vez... pero en cuanto vi que se ponía el silbato en la boca... me solte, el resto se quedaron flipando... y esperando a que yo llegara a la piscina, pero bajando vi que algo raro pasaba me volvi y ví que iba sola :XX::XX:, me entro la risa y me di la vuelta... se me soltó el sujetador del bikini y cuando caí a la piscina a parte de que me ahogaba de tanto reirme yo estaba esperando el sujetador que se había quedado por la mitad y no bajaba... tuvieron que venir a sacarme con una toalla :XX::XX:

aquopolis_2_medium.jpg


En fin... :fiufiu::fiufiu:
 
Venga yo voy a contar uno que me da musssa verguenza :o

Fuimos a un aquapark y me subí a una atracción con cuatro críos pequños entre ellos mi hijo, había una niña que se me pego y quería a toda costa ponerse a mi lado.. así que me vi en la obligación de colocarlos a todos como me dio la gana, el ruso que estaba organizando la salida me dijo... nada cuando el sargento diga doy la salida :o... me puso nerviosa y yo no atendía a nada, él había dicho que teníamos que soltarnos todos a la vez... pero en cuanto vi que se ponía el silbato en la boca... me solte, el resto se quedaron flipando... y esperando a que yo llegara a la piscina, pero bajando vi que algo raro pasaba me volvi y ví que iba sola :XX::XX:, me entro la risa y me di la vuelta... se me soltó el sujetador del bikini y cuando caí a la piscina a parte de que me ahogaba de tanto reirme yo estaba esperando el sujetador que se había quedado por la mitad y no bajaba... tuvieron que venir a sacarme con una toalla :XX::XX:

aquopolis_2_medium.jpg


En fin... :fiufiu::fiufiu:

Este relato sin fotos no vale nada....y tal y cual...

¿Así que el ruso te puso nerviosa? :pienso: Mira por donde te sale la vena apartheidista....:XX:
 
Soy de esa gente a la que nunca le ha importado mucho la ropa que llevaba, y cuarta de cinco hermanos. Como además, mi progenitora siempre ha entendido que eso de comprar la ropa de sus hijos era una tarea suya, que además debía de realizar en máximo un día por temporada, el resultado es que desde los 6 a los 17 años, siempre vestí igual para ir al colegio. Pantalones (vaqueros o pana), camiseta interior de tirantes con florecitas (hasta que empecé a llevar sujetador), camiseta de manga corta, jersey o sudadera, con chaqueta o anorak opcional. Al fin y al cabo era ropa que permitía cierta libertad de movimientos, que podía ser fácilmente heredada entre unos y otros, y que, si nos daba calor, nos permitía regular nuestra temperatura adecuadamente (luego, además, te hacía parecer informe, evitando muchos calentamientos de cabeza que suelen tener los padres de hijas adolescentes).

El caso es que un día primaveral de mis trece años (o sea, post crecimiento tetil, pero en la fase en la que la camiseta interior obviamente infantil convivía con el sujetador obviamente ortopédico para sujetar todo aquello) iba yo con mi atuendo habitual (o eso creía), pasando bastante calor y no se me ocurrió otra cosa que quitarme el jersey en clase de matemáticas. Con tal mala fortuna que ese día había olvidado ponerme la camiseta de manga corta intermedia. Creo que no he pasado tanta vergüenza en mi vida. Obviamente, no atinaba a ponerme el jersey de nuevo, lo hice del revés y al final huí sin pedir permiso al baño a arreglar aquel desaguisado. Lo que no recuerdo es como tuve narices para volver a aquella clase cuando estuve vestida.

PDT: Efectivamente, aquello se contó durante meses, más que nada por el morbillo, porque de mis despistes ya se había contado todo lo contable. Yo era alguien que si le decía al profesor que los deberes estaban hechos, pero que no encontraba la cartera, no sólo se lo creía, sino que la respuesta era ¿has buscado en la biblioteca?
 
Última edición:
Bueno, el otro día me iba a tomar una pastilla, la apoyé en algún sitio, me fui a buscar agua y me tomé mi pastilla y tan ricamente... hoy no sé, ni por qué...de repente me doy cuenta, (un mes más tarde).... que la pastilla que me tomé....era la de desparasitar al gato....:S....:XX::XX:


Llevo tres meses, buscando unos pendientes, que son grandes... y hoy también, me percaté, que los dejé en el asiento del avión... me los había quitado porque me iban a caer y los perdería... recuerdo perfectamente al salir, comprobar que no me dejaba nada en el avión.... tengo que comprar o unos ojos nuevos o una cabeza....:XX:


Con lo de la pastillita se van a descojonar un mes :XX:
 
Bueno, el otro día me iba a tomar una pastilla, la apoyé en algún sitio, me fui a buscar agua y me tomé mi pastilla y tan ricamente... hoy no sé, ni por qué...de repente me doy cuenta, (un mes más tarde).... que la pastilla que me tomé....era la de desparasitar al gato....:S....:XX::XX:


Llevo tres meses, buscando unos pendientes, que son grandes... y hoy también, me percaté, que los dejé en el asiento del avión... me los había quitado porque me iban a caer y los perdería... recuerdo perfectamente al salir, comprobar que no me dejaba nada en el avión.... tengo que comprar o unos ojos nuevos o una cabeza....:XX:


Con lo de la pastillita se van a descojonar un mes :XX:
:S¿Te habrás quedado bien saneada? modo retranca gallega off];):D
 
Me pasó en una ocasión que, llegué a la zona de marcha un sábado noche con un zapato marrón y el otro neցro, mis amigos se rieron bastante de mi.......:´(
 
:S¿Te habrás quedado bien saneada? modo retranca gallega off];):D

:XX::XX::XX: hoy cuando me dí cuenta emparía a vomitar hasta echar el hígado... pero dónde va ya la pastilla...:D


No tengo duda que tengo un estómago a prueba de bombas...yo no noté nada...




Seguro que iba guapísimo con un zapato de cada tonalidad, y marcaría tendencia, pero los amigos, ya se sabe siempre con envidias. :p
 
:XX::XX::XX: hoy cuando me dí cuenta emparía a vomitar hasta echar el hígado... pero dónde va ya la pastilla...:D


No tengo duda que tengo un estómago a prueba de bombas...yo no noté nada...




Seguro que iba guapísimo con un zapato de cada tonalidad, y marcaría tendencia, pero los amigos, ya se sabe siempre con envidias. :p
Los macho cabríoex estuvieron un rato largo riéndose a carcajada limpia sin contarme el problema....:(
 
Hoy intentaba escuchar la radio desde interntet,... pincha en el enlace, es este, está bien... pues no va... voy a probar otra emisora... tampoco va... cuando ya estaba harta, bueno hoy no toca escuchar la radio... compruebo que está sin volumen! :XX::XX:
 
Lohevueltoahacer, lohevueltoahacer, lohevueltoahacer...

No tengo remedio. Expongo aquí mis despistes y mis pecados para escarnio publico y mofa y befa general, a ver si así aprendo.

Viernes tarde, el costillo viene a pasar el finde, ha pedido traslado desde Madrid y ahora está mucho más cerca. Como cada viernes desde mediados de junio, pillo el coche para ir a buscarle a la estación -sí, el podría venir a casa en taxi, pero la verdad es que me gusta lo de ir a esperarlo, las mariposas en el estómago, la espera en el anden, verle llegar desde lejos... l´amour y todo eso, no seais crueles-. Claro que ahora lo que antes era una espera romántica se ha convertido en una caravana como la de los indios: me llevo a la bebé, en su maxi cosi, el bolso y demás, la niña que no se separa de "su" bebé y al niño y a un amiguito que luego acompañaremos a un centro comercial. Como siempre, voy pillada de tiempo y quejándome de todo (los niños que no se están quietos, el tráfico, mi mala cabeza que hace que lo pierda todo). Llegamos al parking con el tiempo pegado al ojo ciego y salimos pitando de allí hacia el andén: los niños, el carro, las pelotas -de jugar-, la bebé y yo, ya pensando que otra vez me busco una niñera, corriendo por la estación sin saber muy bien hacia adónde -otro día contaré mi aversión a mirar el panel de llegadas, con trágicas consecuencias- y en esto la niña me dice:

- Mamá, andas raro...

(Jope... corro por una estación encerada a mala leche, cargada con un maxi cosi y un bebé que pesa y se mueve, llevandote a ti de la mano, vigilando que los niños no suelten la pelota, por dios... ¿cómo voy a andar?)

- No pasa nada cariño, es que voy deprisa.

- Sí, sí... es que vas coja -me dice el niño, mientras yo sigo a toda leche intentando no resbalar y llegar a tiempo-.

- Pues no me duele nada -me miro mientras paso por los cristales de los lados (mi querencia a los escaparates, aaaah...) -. Pues sí, parece que voy un poco coja (pero yo no noto nada raro, ni sensación de ir desastibilizada... ni nada... será cosa de el suelo este...)

Cinco minutos después, me encuentro con EL. Bienvenida romántica, arrumacos a la niña y a los niños y salimos de la estación, yo con su maleta, él con la maxicosi y cogidos de la mano. A los dos pasos, me mira preocupado.

- Andas mal. ¿Te has hecho daño?

- No, no me duele nada. Ya me han dicho los nanos que cojeaba. Pero no me he hecho daño , ni me he caido, ni golpes, ni nada...

Paramos, levanto el pie... y me doy cuenta de que he perdido medio tacón por el camino y no me he dado cuenta :eek: . Las caras de todos al mirarme han sido como de así :roto2:

(Lo peor ha sido cuando he vuelto a casa... y he visto en el cuarto de baño el medio tacón roto... he bajado por el acensor, cruzado la calle, cogido el coche, conducido hasta el centro, corrido por una estación petada de gente... y no me he dado cuenta de que me faltaban cinco centímetros de altura y encima asimétrica :ouch:).

¿Es esto grave?
 
¿Es esto grave?

Juas! Juas! No, es sólo la emoción...:XX:

Mantén la buena costumbre...a mi me gustaba mucho cuando después de una noche y medio día viajando desde Francia mi novia me iba a esperar a la estación. De los mejores recuerdos que tengo....
 
Me viene a la mente mi antigua novia, momento supremo, estoy en un concierto en el que hemos probado sonido y veo inesperadamente a mi chica llegar, la abrazo amorosamente alzándola con un besote y me dice suavemente “ cariño, al levantarme me estás dejando las ropa interior al aire y nos esta viendo todo el polideportivo". :roto2:

Esos momentos en los que la alegría desliza el vestido veraniego dejando ver lo prohibido. :XX:
 
Me viene a la mente mi antigua novia, momento supremo, estoy en un concierto en el que hemos probado sonido y veo inesperadamente a mi chica llegar, la abrazo amorosamente alzándola con un besote y me dice suavemente “ cariño, al levantarme me estás dejando las ropa interior al aire y nos esta viendo todo el polideportivo". :roto2:

Esos momentos en los que la alegría desliza el vestido veraniego dejando ver lo prohibido. :XX:

...Y por pequeños despistes como ese, en la actualidad es tu exnovia.:D:D:D
 
...Y por pequeños despistes como ese, en la actualidad es tu exnovia.:D:D:D

Calla calla que tengo una colección de despistes … :roto2:

A las tantas, agotados, pase de rock con una orquesta, nos dice el jefe que nos quitemos el traje para estar mas cómodos, nos cambiamos a toda leche cogiendo lo que mas a mano había en el vestuario, los chándal de montar.

Subimos y empezamos a rockear, me adelanto al frente del escenario con el solo de la intro, veo a las primeras filas enfervorecidas - descojonándose, yo no entendía nada, se me acerca la cantante desencajada de risa y me dice al oído, tioo, que te has puesto el pantalón al revés. :8:

¿Cómo leches se puede poner alguien un adidas con el ojo ciego pálante y no darse cuenta? :XX:
 
Volver