pacorro
Madmaxista
Lohevueltoahacer, lohevueltoahacer, lohevueltoahacer...
No tengo remedio. Expongo aquí mis despistes y mis pecados para escarnio publico y mofa y befa general, a ver si así aprendo.
Viernes tarde, el costillo viene a pasar el finde, ha pedido traslado desde Madrid y ahora está mucho más cerca. Como cada viernes desde mediados de junio, pillo el coche para ir a buscarle a la estación -sí, el podría venir a casa en taxi, pero la verdad es que me gusta lo de ir a esperarlo, las mariposas en el estómago, la espera en el anden, verle llegar desde lejos... l´amour y todo eso, no seais crueles-. Claro que ahora lo que antes era una espera romántica se ha convertido en una caravana como la de los indios: me llevo a la bebé, en su maxi cosi, el bolso y demás, la niña que no se separa de "su" bebé y al niño y a un amiguito que luego acompañaremos a un centro comercial. Como siempre, voy pillada de tiempo y quejándome de todo (los niños que no se están quietos, el tráfico, mi mala cabeza que hace que lo pierda todo). Llegamos al parking con el tiempo pegado al ojo ciego y salimos pitando de allí hacia el andén: los niños, el carro, las pelotas -de jugar-, la bebé y yo, ya pensando que otra vez me busco una niñera, corriendo por la estación sin saber muy bien hacia adónde -otro día contaré mi aversión a mirar el panel de llegadas, con trágicas consecuencias- y en esto la niña me dice:
- Mamá, andas raro...
(Jope... corro por una estación encerada a mala leche, cargada con un maxi cosi y un bebé que pesa y se mueve, llevandote a ti de la mano, vigilando que los niños no suelten la pelota, por dios... ¿cómo voy a andar?)
- No pasa nada cariño, es que voy deprisa.
- Sí, sí... es que vas coja -me dice el niño, mientras yo sigo a toda leche intentando no resbalar y llegar a tiempo-.
- Pues no me duele nada -me miro mientras paso por los cristales de los lados (mi querencia a los escaparates, aaaah...) -. Pues sí, parece que voy un poco coja (pero yo no noto nada raro, ni sensación de ir desastibilizada... ni nada... será cosa de el suelo este...)
Cinco minutos después, me encuentro con EL. Bienvenida romántica, arrumacos a la niña y a los niños y salimos de la estación, yo con su maleta, él con la maxicosi y cogidos de la mano. A los dos pasos, me mira preocupado.
- Andas mal. ¿Te has hecho daño?
- No, no me duele nada. Ya me han dicho los nanos que cojeaba. Pero no me he hecho daño , ni me he caido, ni golpes, ni nada...
Paramos, levanto el pie... y me doy cuenta de que he perdido medio tacón por el camino y no me he dado cuenta : . Las caras de todos al mirarme han sido como de así ::
(Lo peor ha sido cuando he vuelto a casa... y he visto en el cuarto de baño el medio tacón roto... he bajado por el acensor, cruzado la calle, cogido el coche, conducido hasta el centro, corrido por una estación petada de gente... y no me he dado cuenta de que me faltaban cinco centímetros de altura y encima asimétrica :ouch.
¿Es esto grave?
Eso no es nada mujer, hace un porron de años me compre una moto y no se me ocurrió nada mejor para estrenarla que pegarme un viaje a andalucia en pleno enero con un colega de paquete.
Hacia un frío que pelaba, además del casco llevaba una especie de capucha de neopreno con lo que no oía un pijo.
Total además de frío hacia un viento tremendo. Aquel año volcaron varios camiones en la N-340, tenia que parar continuamente porque me iba de la carretera.. hice una parada en valencia (tierra de naranjas, bellas mujeres y pelahuevos de uniforme:Baile estaba en una autovía que rodeaba la ciudad si no recuerdo mal. El caso es que me pare un par de minutos, la moto iba cargada hasta los topes de mochilas, sacos de dormir ect..
Una vez descansado arranque, me pareció oír un lejano pacoooooo... pero pensé que era el viento que a veces hace sonidos raros, el caso es que llevaba un kilómetro o así circulando y miro por el retrovisor ¡y no esta el paquete!
Paro, me doy la vuelta y allá en la lejanía veo una figura con casco correteando por el arcén desesperada, total, el pobre llego hecho polvo, a dia de hoy todavía me recuerda que casi lo dejo tirado en valencia! )