Dí con orgullo. Sí, yo también tuve un despiste descomunal. Explicalo aquí y nos descojonamos todos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lohevueltoahacer, lohevueltoahacer, lohevueltoahacer...

No tengo remedio. Expongo aquí mis despistes y mis pecados para escarnio publico y mofa y befa general, a ver si así aprendo.

Viernes tarde, el costillo viene a pasar el finde, ha pedido traslado desde Madrid y ahora está mucho más cerca. Como cada viernes desde mediados de junio, pillo el coche para ir a buscarle a la estación -sí, el podría venir a casa en taxi, pero la verdad es que me gusta lo de ir a esperarlo, las mariposas en el estómago, la espera en el anden, verle llegar desde lejos... l´amour y todo eso, no seais crueles-. Claro que ahora lo que antes era una espera romántica se ha convertido en una caravana como la de los indios: me llevo a la bebé, en su maxi cosi, el bolso y demás, la niña que no se separa de "su" bebé y al niño y a un amiguito que luego acompañaremos a un centro comercial. Como siempre, voy pillada de tiempo y quejándome de todo (los niños que no se están quietos, el tráfico, mi mala cabeza que hace que lo pierda todo). Llegamos al parking con el tiempo pegado al ojo ciego y salimos pitando de allí hacia el andén: los niños, el carro, las pelotas -de jugar-, la bebé y yo, ya pensando que otra vez me busco una niñera, corriendo por la estación sin saber muy bien hacia adónde -otro día contaré mi aversión a mirar el panel de llegadas, con trágicas consecuencias- y en esto la niña me dice:

- Mamá, andas raro...

(Jope... corro por una estación encerada a mala leche, cargada con un maxi cosi y un bebé que pesa y se mueve, llevandote a ti de la mano, vigilando que los niños no suelten la pelota, por dios... ¿cómo voy a andar?)

- No pasa nada cariño, es que voy deprisa.

- Sí, sí... es que vas coja -me dice el niño, mientras yo sigo a toda leche intentando no resbalar y llegar a tiempo-.

- Pues no me duele nada -me miro mientras paso por los cristales de los lados (mi querencia a los escaparates, aaaah...) -. Pues sí, parece que voy un poco coja (pero yo no noto nada raro, ni sensación de ir desastibilizada... ni nada... será cosa de el suelo este...)

Cinco minutos después, me encuentro con EL. Bienvenida romántica, arrumacos a la niña y a los niños y salimos de la estación, yo con su maleta, él con la maxicosi y cogidos de la mano. A los dos pasos, me mira preocupado.

- Andas mal. ¿Te has hecho daño?

- No, no me duele nada. Ya me han dicho los nanos que cojeaba. Pero no me he hecho daño , ni me he caido, ni golpes, ni nada...

Paramos, levanto el pie... y me doy cuenta de que he perdido medio tacón por el camino y no me he dado cuenta :eek: . Las caras de todos al mirarme han sido como de así :roto2:

(Lo peor ha sido cuando he vuelto a casa... y he visto en el cuarto de baño el medio tacón roto... he bajado por el acensor, cruzado la calle, cogido el coche, conducido hasta el centro, corrido por una estación petada de gente... y no me he dado cuenta de que me faltaban cinco centímetros de altura y encima asimétrica :ouch:).

¿Es esto grave?

Eso no es nada mujer, hace un porron de años me compre una moto y no se me ocurrió nada mejor para estrenarla que pegarme un viaje a andalucia en pleno enero con un colega de paquete.
Hacia un frío que pelaba, además del casco llevaba una especie de capucha de neopreno con lo que no oía un pijo.

Total además de frío hacia un viento tremendo. Aquel año volcaron varios camiones en la N-340, tenia que parar continuamente porque me iba de la carretera.. hice una parada en valencia (tierra de naranjas, bellas mujeres y pelahuevos de uniforme:Baile:) estaba en una autovía que rodeaba la ciudad si no recuerdo mal. El caso es que me pare un par de minutos, la moto iba cargada hasta los topes de mochilas, sacos de dormir ect..
Una vez descansado arranque, me pareció oír un lejano pacoooooo... pero pensé que era el viento que a veces hace sonidos raros, el caso es que llevaba un kilómetro o así circulando y miro por el retrovisor ¡y no esta el paquete!
Paro, me doy la vuelta y allá en la lejanía veo una figura con casco correteando por el arcén desesperada, total, el pobre llego hecho polvo, a dia de hoy todavía me recuerda que casi lo dejo tirado en valencia! :))
 
Notas mentales..."no ir de paquete con Paco", "no ir de baile con Txell", "no apuntarme a la troupe de laloncha",...:XX:
 
Ayer,tenía que venir a Madrid en y estaba en la estación, con mi caraja habitual, no sé en que estaría pensando que me subí en el primer tren que pasó, me puse a leer y no me di cuenta del fallo hasta pasado un buen rato, cuando escuché lo de "próxima parada ..:roto2:

Al final llegué, un par de horas tarde, pero llegué :o
 
Me quedé dormido en la dentista, la tipa pone música relajante y claro...

Se me iba cerrando la boca poco a poco y la dentista "ABRE GRANDE ABRE GRANDE" y yo "AAAAAAHHH":o
 
Yo una vez en mallorca yendo borracho me meti en un taxi a cuatro patas y le dije el nombre del hotel al taxista.
Me deja el tio en un sitio que no me sonaba de nada, pero como no era cosa de discutir entro en la recepcion todo decidido hasta que me dice el recepcionista que donde voy. Le digo el numero de habitacion y me dice que imposible, que en ese hotel no existe esa planta jejeje
Al final habia dos hoteles con el mismo nombre y yo sin enterarme jajaja
 
Huy... que viendo el anuncio de Nespresso me acabo de acordar de uno mio muy rellenito:

Esto fue en el 2001, "recien llegado" a Barcelona, un dia al terminar el turno de noche estaba haciendo un check out de una persona y me sonaba su cara, pero no sabia de que... Muy simpatico y muy majo. Nos despedimos y entra mi compañera del turno de mañana y me grita "¿Que haces tu hablando con George Clooney?" Y digo yo: "Joer... ya decia yo que me sonaba su cara".
:D

Me paso otra igual en una tienda de la ronda Sant Antoni en Barcelona hace unos años, que me puse a hablar con otra persona alli sobre aparatos de musica, realmente muy divertida la conversacion... y yo convencido que era un cliente del hotel o algo asi.... y cuando salgo de la tienda me pregunta mi mujer: ¿Tu que tanto hablabas con Etoo?:XX:

Vamos... que no tengo arreglo :p
 
Hoy mismo ha sucedido:

Estoy trabajando en una obra, y allí hay una serie de hornos electricos para calentar la comida...

Como la mayoría de las tarteras son de forma redonda y yo tengo redonda y ovalada decidí llevar esta última porque casi nadie las usa allí...

Pues bien, al llegar a las 8 menos 10 la introduje al horno más feliz que una lombriz...

La noche anterior mi mujer me dijo que eran alMondigas:roto2:, divino pensé...

Pues al llegar las 2 de la tarde abrí el horno y pillé la tartera...

Me siento, la abro y descubro que está repleta de tallarines...

-shishi, si me habia dicho que eran alMondigas:tragatochos:...Ésta está sencilla...

Procedo a papearme los tallarines y cuando van por la mitad un señor a mi espalda dice:

-A ver, el que tenia para comer alMondigas que me devuelva mis tallarines...:XX:

Ayyyy va!!!:8: jajaja

Tenia una tartera exactamente igual que la mia y nunca la habia visto antes en ese horno...

Despues de las risas le ofrecí una manzana al hombre, porque no quería las alMondigas y eso que estaban de vicio y que también me jalé, jojojo

Pobre hombre:roto2:
 
Jejeje, buena anécdota.
pero lo que me resulta mas curioso es que trabajes ,!!en una obra!!!! Aún existen?:roto2:
 
Jejeje, buena anécdota.
pero lo que me resulta mas curioso es que trabajes ,!!en una obra!!!! Aún existen?:roto2:

Ya lo creo...

Pero no trabajo en la construcción...

La empresa en la que trabajo se dedica al aire acondicionado y la calefacción...

En estos momentos mi trabajo consiste en hacer las pruebas de funcionamiento de caldera, sistemas de control de gasto por vivienda-contadores electronicos y su puesta en servicio- radiadores, cuadros electricos, paneles solares, generales de calefacción y A.C.S. reglarlo todo con los planos de ingeniería y demás gaitas...Porque los instaladores no dejan nada en servicio...Estoy dentro del departamento de Calidad, más o menos...

Los pisitos de Animosa también los pusimos nosotros en marcha, aunque fué otro equipo...

Hay un hilo en el foro sobre la zona en la que trabajo: Nuevo Tres Cantos

Hay parcelas y parcelas y más parcelas...Y parece que lo van a construir todo...También hablan de un Hipercor o ECI en esa zona para próxima construcción...

Lo está construyendo FCC en exclusividad, van con el latigo metiendo prisa y parece que son viviendas de alquiler con derecho a compra...

Unos 500 pavos mes...

Todavía hay ladrillo muy a mi pesar...
 
Una vez en el aeropuerto de Stansted me equivoqué de puerta de embarque; como estaba en la otra punta tuvieron que venir a buscarme y me llevaron al otro gate en coche por la pista.
Ademas, al bajar a la pista con el segurata, cuando iba a subir al coche me acerqué a la puerta derecha, asi que el segurata (estabamos en Inglaterra) me dice "QUé? Quieres conducir tu?"... me mori de verguenza!
 
Huy... que viendo el anuncio de Nespresso me acabo de acordar de uno mio muy rellenito:

Esto fue en el 2001, "recien llegado" a Barcelona, un dia al terminar el turno de noche estaba haciendo un check out de una persona y me sonaba su cara, pero no sabia de que... Muy simpatico y muy majo. Nos despedimos y entra mi compañera del turno de mañana y me grita "¿Que haces tu hablando con George Clooney?" Y digo yo: "Joer... ya decia yo que me sonaba su cara".
:D

Me paso otra igual en una tienda de la ronda Sant Antoni en Barcelona hace unos años, que me puse a hablar con otra persona alli sobre aparatos de musica, realmente muy divertida la conversacion... y yo convencido que era un cliente del hotel o algo asi.... y cuando salgo de la tienda me pregunta mi mujer: ¿Tu que tanto hablabas con Etoo?:XX:

Vamos... que no tengo arreglo :p

Pues esto debe de ser de lo más habitual.

Ya hace unos años cuando vivía en Los Angeles, paseando por mi barrio veo en una terraza a un tío con cara de pueblo que me sonaba un montón. Estaba comiéndose una pizza con una embarazada. Cuando le vi, estuve pensando de qué le conocía y no caía. Estaba seguro que le conocía y que era español pero no me atreví a preguntarle.

Luego al llegar a casa me di cuenta que era el Banderas con la Melanie Griffiths. A la Melanie aún se el reconocía menos con el embarazo. En LA me he encontrado a un montón de actores conocidos que viven por la zona. Allí es de lo más normal cruzárselos por la calle.
 
(Por una vez este despiste que cuento no es mio, pero me lo ha recordardo Xoancar con eso de la obra y tal...)

Tengo un primo (bueno, marido de una de mis primas) que es el hombre la sal de la tierra. Mejor persona que él no he conocido, es capaz de quitarse la camisa para dársela a quien lo necesite, o de aceptar cualquier incomodidad por hacer un favor y hacer que otro se sienta bien. Aparte de esto (con lo que quiero decir que lo quiero mucho, que lo que cuento es desde el cariño, no desde el punto de que me burle de él) es una persona muy muy despistada y muy fácil de "llevar", precisamente por esa "bondad" que hace que no sepa decir que no.


Me contaba que hace bien poquito le hicieron la revisión médica de la empresa (trabaja montando ascensores en edificios públicos). Ya sabemos cómo va eso: que si análisis, que si tensión... uno de los ultimos era una placa de pecho. Le explican al hombre que entre en ese cuarto y que se desnude y que cuando le digan que respire, pues que lo haga, y que cuando no, pues que contenga la respiración. A la enfermera se le olvidó el "pequeño" detalle de decirle que tenía que salir por la otra puerta y efectivamente, entrar donde estaba el técnico de radiodiagnóstico y el aparato de rayos. Ahí tenemos a mi primo, desnudo de cintura para arriba, esperando en el vestidor a que le llamen y oye una voz decir "Respire" (evidentemente, el técnico diciéndoselo a otra persona a la que estaban haciendo la placa en ese momento). Y el buen hombre repira con ganas. "No respire" y el buen hombre contiene la respiración... hasta que oye "ya puede respirar" y vuelve a respirar, maravillado de que le estén atendiendo en un "cuartujo tan pequeño" (palabras textuales). Espera un par de minutos y de nuevo "respire ahora" "mantenga la respiración" "ya puede respirar" y así como veinte minutos de proceso... hasta las narices ya de tanta respiración pa arriba, respiración pa abajo. En una de esas, cansado ya, abre la puerta, saca la cabeza y pregunta: "Bueno, ¿terminamos ya o qué? Que me estoy mareando tanto respirar..." ante el asombro del técnico y de la enfermera que no imaginaba que el hombre aquel estaba todavía dentro del vestidor...

Me imagino sus caras al oir su explicación y aquello debió ser un poema... :XX: :XX: :XX: :XX:

(Tengo otra del pobrecillo, pero como no es un caso de despiste sino de "buena fé" -pues como esta, si lo pienso bien- igual la cuento luego :D )
 
Buff, un montón. :ouch: Levantarme por la noche, ir a la cocina y miccionar en el cubo de la sarama. :confused:
Uy, a mi eso me pasaba de pequeña, me levantaba sonambula y me iba al cubo de la sarama a hacer pis en vez de al vater. Mis padres se meaban de la risa. También me pasaba que me despertaba, iba al baño, me sentaba en la taza, cortaba mi trocito de papel higienico y mientras hacía pis me quedaba frita. Encima se me caía la tapa del vater y cuando se levantaba mi progenitora por la mañana para ir a currar (ella era la primera en ponerse en marcha) me encontraba como una ostra, con la tapa del vater a medio cerrar, con el ojo ciego helado y el trocito de papel higienico en la mano.
También me ha pasado más de una ez de ir con urgencia y olvidarme de levantar la tapa. De repente sientes calorcito y piensas... cosa, ¿a estas horas otra ducha?

No, si no hay mucho más que contar. Cosas de que te levantas dormido, y acostumbrada a que a veces tienes sed, y otras ganas de miccionar, pues vas un día y te confundes...

hace años de esto.

Y bebías agua del vater? Jojojoj

Nop, a mi eso ya no me ha pasado

Me pasó en una ocasión que, llegué a la zona de marcha un sábado noche con un zapato marrón y el otro neցro, mis amigos se rieron bastante de mi.......:´(

A mi esto me pasó el viernes pasado. Cuando llegué al curro me encontré que llevaba un zapato neցro y otro ROJO!!! Las risas de mis compañeros no os las podeis imaginar. Pero lo peor es que cuando llequé a casa, en el ascensor buscaba la llaves en el bolso y nada, no parecían por ningún lado. Perocupada por no poder entrar en mi casa (el pimpollo del gato seguro que no me hubiera abierto) llego al descansillo y me encuentro que las llaves están puestas en la cerradura por fuera. Con las tres vueltas echadas, pero puestas.
Es que madrugo mucho y por las mañanas voy como voy, ains!

Hoy mismo ha sucedido:

Estoy trabajando en una obra, y allí hay una serie de hornos electricos para calentar la comida...

(...)

Pobre hombre:roto2:

Esta me suena...

La mía, para los que no la hayan leido
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/260193-grandes-cagadas-de-ayer-y-de-hoy-presenta.html
 
Última edición:
Jarl!!! Que acabo de encontrar una foto de un asadero con gente de internet en el monte (¿alguien se acuerda del MIRC?)

Pues nada... estaba por alli con mi "hermano cibernetico", un fantasma de mucho cuidado y bueno.... montamos un show alli. El kbron no aviso que tenia esposas. (es el que va sin camisa, el otro soy yo)
escanear0012z.jpg
 
Volver