papapitufo_borrado
Guest
- Desde
- 18 Ene 2011
También sirve como pasta térmica para unir un microprocesador con un cooler.
Puesto en un ordenador hace dos años y por ahora, sin problemas.
Vives al limite del riesgo :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También sirve como pasta térmica para unir un microprocesador con un cooler.
Puesto en un ordenador hace dos años y por ahora, sin problemas.
Un poco de pasta en la punta del glande proporciona sensaciones muy interesantes durante la felación.
Cierto, lo he comprobado en mis propias carnes. A la edad de 7-8 años me tiré la cafetera hirviendo en la pierna y mi progenitora corriendo me puso una buena capa de pasta de dientes (lo único que tenía en casa para eso) antes de llevarme a emergencias. Ni una marca me quedóYo la he usado para quemaduras
Cuando yo era niña en la residencia de estudiantes en la que estaba a un compañero mío le pusieron pasta de dientes "clásica" (porque entonces no había otra) en el escroto.
Hubo que llevarlo al hospital. Lo que el Megaduque recomienda en lo referente a las hemorriodes puede ser muy peligroso. Por favor, no lo hagan.
pues mi impresión, que yo recuerde, es que aunque resecaba el granito irritaba más la zona dejándola enrojecida.Hace tiempo lei que para curar los granitos tambien iba bien, por su poder astringente y desinfectante...
Nada hace milagros, y la venden como cicatrizante,¡buf! Me la regalaron y a parte de oler muy raro me pareció un aceite normal como el de bebés, que hidrata , deja pringoso y nada más. Milagros a Lourdes.Por qué hubo que ponerle pasta de dientes en los bemoles? Mi no entender. ¿no será una novatada o algo así?
En otro orden de cosas, lo de la rosa mosqueta le ha servido a alguien?
Porque para mí es un timo como una catedral.
Cierto, lo he comprobado en mis propias carnes. A la edad de 7-8 años me tiré la cafetera hirviendo en la pierna y mi progenitora corriendo me puso una buena capa de pasta de dientes (lo único que tenía en casa para eso) antes de llevarme a emergencias. Ni una marca me quedó
para limpiar a fondo los cristales de las gafas sin rayarlos. se embadurna el cristal restregando la pasta con el dedo, haciendo una capa de dentrífico por cada cara. a continuación se pone las gafas debajo del grifo, con el agua cayendo fuerte encima, y se aclaran los cristales sin tocarlos, se secan las gafas, y listo, quedan como nuevas.
no es broma.
tercer ojo Moreno :: Entrar--¿Alguien conocía estos usos?.
Espera que tu no te vas de vació.consejo patrocinado por todos los fabricantes de cristales de gafas :d