Descubrimiento de los múltiples usos de la pasta blanca de higiene dental

Un poco de pasta en la punta del glande proporciona sensaciones muy interesantes durante la felación.

- Como pigmento blanco
- Crema solar

Con mucha imaginación:
- Células fotovoltaicas
- Purificación/potabilización de agua

Última edición:
También sirve para limpiar plata y oro, frotada con un cepillo de dientes suave sobre la pieza le devuelve su brillo natural e incluso lo acentúa diría yo, así limpio yo todas mis joyas y se ven geniales.

Hace tiempo lei que para curar los granitos tambien iba bien, por su poder astringente y desinfectante...

Cuando yo era niña en la residencia de estudiantes en la que estaba a un compañero mío le pusieron pasta de dientes "clásica" (porque entonces no había otra) en el escroto.

Hubo que llevarlo al hospital. Lo que el Megaduque recomienda en lo referente a las hemorriodes puede ser muy peligroso. Por favor, no lo hagan.

Por qué hubo que ponerle pasta de dientes en los bemoles? Mi no entender.

En otro orden de cosas, lo de la rosa mosqueta le ha servido a alguien?
Porque para mí es un timo como una catedral.

Hace tiempo lei que para curar los granitos tambien iba bien, por su poder astringente y desinfectante...
pues mi impresión, que yo recuerde, es que aunque resecaba el granito irritaba más la zona dejándola enrojecida.
Y...¿desinfectante? que yo sepa limpia, pero ¿desinfecta?eso los enguagues o dentrífricos de esos dos en uno, pero no los normales, ¿no?

Por qué hubo que ponerle pasta de dientes en los bemoles? Mi no entender. ¿no será una novatada o algo así?

En otro orden de cosas, lo de la rosa mosqueta le ha servido a alguien?
Porque para mí es un timo como una catedral.
Nada hace milagros, y la venden como cicatrizante,¡buf! Me la regalaron y a parte de oler muy raro me pareció un aceite normal como el de bebés, que hidrata , deja pringoso y nada más. Milagros a Lourdes.

Cierto, lo he comprobado en mis propias carnes. A la edad de 7-8 años me tiré la cafetera hirviendo en la pierna y mi progenitora corriendo me puso una buena capa de pasta de dientes (lo único que tenía en casa para eso) antes de llevarme a emergencias. Ni una marca me quedó :D

Yo cuando era pequeña -estaba empezando a caminar- me caí de ojo ciego en el brasero de mi abuela. Esta cogió una patata, partió un trozo y me la restregó por el traserin y.... milagroso. Al parecer ese caldillo que sale en la patata que creo es almidón hace milagros.

Si te haces una quemadura, lo mejor que te puedes echar (y mejor que dejarla al aire) es CLARA DE HUEVO (por lo visto es truco de los bomberos). La clara hace una película encima de la quemadura, protegiendola, pero también nutriendo la piel, ya que tiene colágeno.

Cada rato te echas un poquito por encima, hasta que se endurece, y luego no queda nada de cicatriz. Mano de santo, hoygan ¡Mano de santo!

para limpiar a fondo los cristales de las gafas sin rayarlos. se embadurna el cristal restregando la pasta con el dedo, haciendo una capa de dentrífico por cada cara. a continuación se pone las gafas debajo del grifo, con el agua cayendo fuerte encima, y se aclaran los cristales sin tocarlos, se secan las gafas, y listo, quedan como nuevas.

no es broma.

consejo patrocinado por todos los fabricantes de cristales de gafas :d

Tambien sirve para evitar la corrosion de los dientes que provocan ciertas bacterias. Algunas incluso pueden disolver el sarro.

Increible, pero es cierto.

Volver