¿Son blancos los españoles? (artículo de Alfred Coll)

Me conformaría con que cualquier tonalidad de piel fuera tan buena persona como tú o yo. En ese caso, si el hecho de ser buena persona fuera tanto tan simple como saber los antepasados o el adn, o las acciones realizadas, o los pensamientos hechos... sí, sería todo mucho más fácil para decidir quién es un fulastre, quién un menso y quién debería tener más acciones de telefónica o los contratos del ministerio de fomento, o cómo llamen ahora la ministerio en donde se mueven más corrupciones y concursos amañados (en todos los ministerios, los concursos están amañados, sino, ¿por qué se presenta y ganan concursos ACS, Avalon, Kultura, Suscrust... por poner nombres inventados, u otras empresas que tienen litigios con hacienda o la SS, Seguridad Social, cuando está prohibido que puedan siquiera presentarse a concurso?... y los ganan....

Esto es un sitio poco agradable, muchos lo saben, pero la mayoría lo desconocen o lo quieren desconocer, pero por eso, no van a dejar de ser seres que viven del estiércol, de la sarama, de las fosas sépticas, aunque no tengan otra posibilidad... como las bacterias que viven de ello, que no tienen otra posibilidad de existir.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tuve la buena ocasión el otro día de conocer a un grupo de jóvenes rurales que son patriotas sureños, protestantes, y blancos de origen principalmente británico, como era de suponer en estas tierras. Hablamos de muchísimos temas en secreto, porque ya somos un grupo perseguido por el estado, somos oficialmente un grupo de disidentes que no aceptamos el sistema que nos han impuesto contra nuestra voluntad. En estos días, veréis algunos cambios en esta página web. Vamos a tener que replantearnos muchas cosas debido a los nuevos acontecimientos que infectan Occidente. En todo esto, en nuestras conversaciones, salió el tema racial sobre los europeos «del sur», y varios jóvenes concluyeron que hay españoles, así como italianos, griegos, etc que NO SON blancos. Esto es un hecho, y es un hecho además que hasta no pocos escritores catalanes, vascos y gallegos defendieron en España en una época mucho más sana que la actual donde se reconocían las diferencias raciales. Los jóvenes me preguntaron sobre mi criterio al respecto, y yo reconocí que efectivamente, hay españoles que no son blancos del todo, así como italianos, griegos, portugueses, etc. En esta entrada, me voy a centrar específicamente en los españoles, y por eso la he titulado concretamente sobre españoles.



Fue una charla muy intensa e interesante. Cogimos carretera hacia una zona muy aislada de las montañas de Virginia para hablar sobre políticas y las amenazas que representa Washington DC contra la libertad de los hombres blancos. Digo hombres blancos, porque el sistema ha dicho abiertamente que la amenaza principal a la «democracia», a esta pseudodemocracia de masas que es totalmente contraria a lo que querían los padres fundadores, los «white males», los hombres blancos, son «terroristas domésticos» en potencia. Quizá porque es el último bastión de resistencia contra un estado ilegítimo, corrupto, que ataca nuestra fe y nuestras libertades. Pues eso, hablemos sobre las razas en España, ya que estamos en el tema y la mayoría de mis lectores de habla castellana son españoles, o descendientes de españoles. Antes que nada, es necesario definir qué entiendo yo por «español» y «nacionalidad». En primer lugar, cuando yo utilizo el término «español», estoy hablando de españoles de origen. Es decir, españoles que tengan varias generaciones de orígenes en España. Dicho de una forma más cruda pero sencilla y clara: si eres neցro, aunque hayas nacido en España, NO eres español para mí ni para ningún español honesto que te vea por la calle. Tú puedes tener DNI español porque el estado te lo da, pero nunca vas a ser un español de origen al igual que yo nunca seré un neցro africano (ni quiero serlo y tú tampoco deberías querer ser lo que no eres, lo que DIOS NO TE HIZO). Los españoles honestos saben perfectamente, a simple vista, quién es español o quién podría pasar por español de origen, y quiénes no lo son. Si eres nacido en España pero tus padres no son españoles de origen, entonces tú no eres español. Antiguamente, normalmente «raza» y «nacionalidad» estaban prácticamente vinculadas. Eso todavía lo entienden bien en Asia. ¿Alguien se imagina a un rubio noruego que le digan «eres chino porque naciste en China»? Ni de broma. En segundo lugar, ¿qué entendemos por raza blanca? Hay mucha confusión al respecto. He tenido, dentro de la propia España, momentos muy desagradables de ralea diciendo auténticas estupideces tales como «pero Alfred tú tienes el pelo oscuro, y mi novia es mucho más blanca que tú, cómo te atreves a decir que no es blanca??» Esa gente fulastre, sin duda infectada por Hollywood, piensa que blanco es simplemente una cuestión de tener pelo claro y ojos azules. Por esa regla de tres, entonces hay MARROQUÍES blancos porque nacieron con el pelo rubio y tienen pecas. ¡Qué estupidez! Sería una total estupidez decir que un jovenlandés, por el simple hecho de tener pecas, es blanco de raza. La raza va mucho más allá: son RASGOS. Es una herencia, un ADN. Tú puedes tener el pelo rubio y tener pecas, pero aún así tener RASGOS neցroIDES, como he visto en algunos casos de magrebíes rubios. Ya que estamos, yo me hice la prueba de ADN con 23andme y no me sale nada ni africano, ni jovenlandés, ni otra cosa que no sea europea. Entre mis orígenes, me sale España obviamente (Galicia, Catalunya y Valencia, que son las zonas más blancas y europeas del país), pero también Reino Unido, Francia y hasta un pequeñísimo porcentaje escandinavo. Normal, no tengo ni «sangre judía», ni jovenlandesa ni de color, ni portuguesa, como algunos estultoes en España dicen que los españoles todos tienen «sangre jovenlandesa» o «sangre del sur muy sur». Serán ellos y sus familias, pero no todos los españoles tenemos esa genética. Aquí en EEUU, las razas se entienden mucho mejor que en España, porque como comentaron en el grupo, hay hasta indígenas que nacieron con pecas porque tuvieron algún ancestro británico que penetró a alguna mujer india, pero no por ello decimos que son «white». Siguen siendo INDÍGENAS. INDIOS. Le miras la cara, y sus RASGOS son indios, por muy blanquito de piel que pueda ser. Sin embargo yo, aunque tenga el pelo oscuro, nadie me confunde con otra cosa que no sea europeo de origen. Si no me conocen, lo que más me llaman es o francés de origen o británico, sobre todo de Gales o de la parte occidental británica. Todo esto lo menciono porque hay muchos petulantes que no saben lo que significa raza y piensan que ser rubio es la definición de blanco. Aquí en EEUU, así como en Reino Unido, se sabe que no es tan fácil. El propio autor nordicista Madison Grant NO era rubio ni tenía los ojos azules. Eso resulta muy difícil de entender para la gente de esta época que es una gente irracional, emocional, de chascarrillo rápido y risita. Dicho todo esto, claramente, España es un país que si bien la mayoría de sus gentes es blanca de raza, hay mayor frecuencia de personas que NO son de raza blanca, aunque sean españoles de origen, si comparamos con los países del norte de Europa. Esto lo entendían muy bien los escritores catalanes y gallegos, o vascos, del siglo XIX. Nadie en su sano juicio, por ejemplo, puede afirmar que los cantantes «Del Rio» son de raza blanca. O, como bien me recordaron los chavales, una chica como Penélope Cruz no es blanca…y es menso decir que Penélope Cruz es blanca solo por ser de «España» y no, por ejemplo, SALMA HAYEK. Me está encantado como aquí en el sur se habla abiertamente sobre las razas de esta manera, porque hacía muchísimos años que yo no podía tener una discusión tan interesante y HONESTA, sobre todo entre jóvenes. Aquí se dan cuenta enseguida de los rasgos.



Voy a limitarme a citar frases de escritores catalanes del siglo XIX sobre los castellanos y andaluces, principalmente, para tratar este asunto sobre las razas en España. Empecemos por una frase de Pompeu Gener, a continuación:



«En España, la población puede dividirse en dos razas. La aria (celta, grecolatina, goda) o sea del Ebro al Pirineo; y la que ocupa del Ebro al Estrecho, que, en su mayor parte, no es aria sino semita, presemita y aun mongólica [etniana].»



Yo no iría tan lejos como el señor Pompeu Gener, pero sí está claro que en zonas de Castilla y partes de Andalucía, hay varias personas con caras NO europeas y piel muy oscura. ¿Mayoría? No, en absoluto, pero ¿más que en Catalunya y Valencia? SIN DUDAS. Otra cita de Pompeu Gener: «“Vamos dudando hace ya algún tiempo que la mayoría de España sea capaz de progreso à la moderna. Sólo las provincias del Norte y del Nordeste hemos visto verdaderos elementos, en raza, y en la organización del país, que permita esperar el desarrollo de una cultura como la de las naciones indogermánicas de origen. En el centro y en el Sur, exceptuando varias individualidades, hemos notado que, por desgracia, predomina demasiado el elemento semítico, y más aún el presemítico o bereber con todas sus cualidades: la jovenlandesesidad, la mala administración, el desprecio del tiempo y de la vida, el caciquismo, la hipérbole en todo, la dureza y la falta de medios tonos en la expresión, la adoración del verbo.” No creo que haga falta elaborar mucho más, pero sigue siendo cierto en parte. Otra frase, muy cierta: «“[la raza que] proporciona la mayoría de funcionarios, de adeptos, y de gente que acata y sufre resignada esa máquina dificultativa del funcionamiento administrativo-gubernamental, es la raza del Ebro al Estrecho de Gibraltar, castellanos, andaluces, extremeños, murcianos etc.”



En general, cuanto «menos blanco», tanto racialmente como psicológicamente, menos «rebelde», más dispuesto a tolerar un estado liberticida. Es precisamente por esa razón que aquí en EEUU, el «gran capital» quiere seguir inundando el país de no blancos, porque saben que los pagapensiones que entran ahora suelen ser analfabetos y de bajo cociente intelectual. Son mucho más fáciles de controlar que el hombre blanco protestante que cuestionamos todo. Por eso nos odian tanto.



En fin, podría seguir con otros textos de otros autores catalanes o gallegos como Alfredo Brañas, pero creo que os vais haciendo una idea de hacia dónde voy con todo esto. La representante podemita, la de color impresentable Rita Bosaho, que es guineana de color, no una verdadera española (y además ella se enorgullece de su raza pero no permite que los demás se enorgullezcan de la suya si son blancos), dijo en esta entrevista poco difundida en España, que España «nunca ha sido un país blanco». Tiene gracia que una de color con pinta de indocumentada, analfabeta funcional, afirme lo que sea un país que no es suyo. Pero, la culpa de todo esto la tiene los españoles por tolerarlo. Eso sí, lo que dijo sí tiene una parte de la verdad. Hay un sector dentro de España que jamás ha sido blanco. España ha tenido moriscos, bereberes y etnianos, cosa que no pasa en los países del norte de Europa. Por cierto, no tiene nada que ver con el «aspecto físico» solamente. En España, la tierra que más tiene este elemento no blanco es Castilla y partes de Andalucía como Sevilla, Córdoba y Cádiz. A menudo oigo decir «pero si en Sevilla y Cádiz hay gente rubia que son descendientes de alemanes pobladores». Sí, correcto, pero no es ni mucho menos una mayoría. Hay gente en Cádiz que no estaría fuera de lugar en algún bazar jovenlandés. Así pues, lo que digo la guineana es en parte cierto, si bien sus conclusiones y generalización son incorrectas.



El resto del artículo se puede seguir leyendo pulsando en el siguiente enlace:

[/URL]
Razas.jpg
 
Volver