JuanMacClane
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2010
Escribir en el foro, no veas la fuerza que cogen tus dedos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya tampoco corro, me joroba mucho las rodillas. Me he pillado una barra de hacer dominadas por 8 euros en el Aldi y hago dominadas, flexiones, ejercicios isométricos y 2 o 3 veces por semana hago Insanity que es un programa de fitness en casa. Si te interesa te paso mi tabla de ejercicios.
¿cuánto pesas? ya quisiera Yo poder poner una barra de dominadas, pero si la pongo arranco el marco de la puerta fijo.
No pongáis la barra del decathlon en el marco de la puerta, se cargará la madera incluso con las gomas, que por cierto son una cosa (mejor quitarlas y hacer lo que digo más abajo).Eso queria saber yo, cuanto peso aguanta eso, si arranco el marco de la puerta me cagare en su p.....
Y para los que no tenemos ni idea conocéis algún curso de iniciación gratuito que esté bien. En youtube hay bastantes, pero si alguien sabe alguno que esté bien para un novato me ahorra el tener que separar la trabajo manual del grano.Hay una aplicación para el movil que se llama Daily Yoga, si lo has practicado alguna vez y estás familiarizado con las posturas viene muy bien para hacerte unas sesioncitas en casa.
Es gratuita y está en inglés.