Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recomiendo kettlebells (pesas rusas)
Son pesas en forma de bola de cañón con asa
Con una puedes ponerte en forma (o mantener la forma) en pocos minutos al día
Una de 24kg te costará sobre 80 euros pero la tienes toda la vida (las hay de 8 a 36 kilos pero para hombres se recomienda usar 16, 20 o 24. Con una de 24 no te quedará pequeña nunca ya que puedes ir aumentando la dificultad ...
Hay un buen hombre italiano en Barcelona, campeón del mundo en Girevoy Sport (deporte de las kettlebells), que aparte de ofrecer clases vende y envía material a toda España
Yo ya tampoco corro, me joroba mucho las rodillas. Me he pillado una barra de hacer dominadas por 8 euros en el Aldi y hago dominadas, flexiones, ejercicios isométricos y 2 o 3 veces por semana hago Insanity que es un programa de fitness en casa. Si te interesa te paso mi tabla de ejercicios.
Correr, ( pero no tanto com tu!)
Patinar
Hacer montaña.
Y bueno gimnasia "pasiva" del tipo: no utilizar ascensores ni escaleras mecánicas. Ir caminando de un sitio a otro sin coger metro/bus/coche...
Ah! y las abdominales en casa se pueden hacer perfectamente con una alfombra debajo, o con una esterilla de foam, de las de ir a la montaña de toda la vida. Ni "abdomineicer" de la teletienda ni tonterías varias del Decathlon...
-Bicicleta.. una bici normalucha para ir tirando te puede costar 150 euros y la puedes coger todos los dias, los costes de reparación son baratísimos normalmente solo tendrás que hinchar las ruedas cada cierto tiempo.
Un buen lonchafinista no hace deportes porque con toda la actividad diaria que lleva para la autosuficiencia tiene suficiente para mantenerse en forma tanto físicamente como psicológicamente.
¿cuánto pesas? ya quisiera Yo poder poner una barra de dominadas, pero si la pongo arranco el marco de la puerta fijo.