Denuncio a los moderadores al forero @Bestia_Parda

No soporto ni un segundo mas tus desvarios, hacedle callar o juro por Dios que le arrancare la lengua con mis propias manos, no puedo creer que mi corte se haya llenado de mendigos harapientos y locos en mi breve ausencia, ¿donde estan mis guardias? voy a darles 100 latigazos a cada uno por su incompetencia, y despues tendran que arreglar todo este desastre o los ejecutare a todos ellos, Lucifenia sera grande de nuevo aunque tenga que derramar la sangre de toda la nacion para ello.
No soy un mendigo estupido.
Solo baje a la miseria humana para conocerla de cerca y ver en que se habeis convertido.
Tu furia me la paso por el forro de mi falo millones de veces enardecidos en todas las culturas habidas y por haber.
Vuestras discusiones me aburren y soy yo,el que todo lo puede,el que tiene el verdadero poder de destruiros.
Para mi sois menos qUE insectos,sarama microbiotica,pura cosa.
Vuestras opiniones bipolares me dan ganas de vomitar sobre vuestras asquerosas vidas.
Solo el se salvara.

El txusky pepero este es el mayor perversos del foro. Así son las ratas que quedan en el PP, del que después de toda una vida en él tuve que salir echando pestes por ralea como esta. Meapilas falsos beatos más malos que el diablo que viven en una burbuja de corrupción y mafia ladrona brutal.

Bueno que.... pilinguilla barata ¿Has puesto ya la denuncia? Queremos saber...... meparto:

Ayer me lo pasé muy bien, venga, sigue bailando para nosotros, que nos aburrimos. ;)
masajeando platanos eh, puñetero lechón
Jjjjaaajjj según el propietario.. absorbe una y sal de dudas

Llevo en el foro desde 2007, no me vas a enseñar donde estoy. Antes no se insultaba así. De hecho antiguamente esto era un foro de opinión y no los servicios de proselitismo de VOX y el fascismo hispano.

De hecho antiguamente esto era un foro de opinión y no los servicios de proselitismo de VOX y el fascismo hispano.
Yo llevo desde antesdeayer y se te ha olvidado a los gente de izquierdas hispanos,misma guano tambien.
Todos vivis en una burbuja.
Eso me convierte en un centro?
Centro del universo!

Volver