Denuncio a los moderadores al forero @Bestia_Parda

El forero @Bestia_Parda, aparte de insultar a otros foreros como yo, ya está pidiendo usar la violencia con otros foreros. Esto ya se acerca al delito de repruebo. Por favor ruego moderación por parte de los responsables del foro.

Pongo hilo con ejemplo:

Espinosa de los Monteros (Vox) advierte que "muy probablemente" en Madrid pase como en Murcia

Con textos como este:

SOIS UNAS pilinguis RATAS, UNOS perversosS, CULPABLES de todo lo malo que ahora pasa en España. UNOS TRAIDORES, que deberían estar colgados de un gancho de carnicero al lado del traidor de ZP. Juntitos... como siempre habéis estado. ;)

Señores moderadores y señor @querido líder ¿ya se permite todo?

a mi me han dicho cosas peores... independentista catalan en foro catalanofobo...

Teniendo en cuenta que este es un foro claramente de derechas, y donde ademas son mayoria los foreros de ultraderecha, el que entra a debatir aqui ya sabe a lo que atenerse.

Teniendo en cuenta que este es un foro claramente de derechas, y donde ademas son mayoria los foreros de ultraderecha, el que entra a debatir aqui ya sabe a lo que atenerse.
Eso no es ni excusa ni viable, en un FORO todos tenemos voz y voto, si los terroristas ultras queréis un FORO os lo hacéis u os Vais a algunos que ya están Como el Stanford, pero no podéis ni imponer ni acosar Como hace el ni colas ni loctite de el viejo derroído canoso de cosaparda, mucha metralla merecéis

Yo llevo desde antesdeayer y se te ha olvidado a los gente de izquierdas hispanos,misma guano tambien.
Todos vivis en una burbuja.
Eso me convierte en un centro?
Centro del universo!
Hubo un tiempo que esto fue foropodemos. Gracias al cielo eso pasó. Los de VOX serán lo que quieras, pero son gente que suele ducharse y más o menos sabe escribir.

Eso no es ni excusa ni viable, en un FORO todos tenemos voz y voto, si los terroristas ultras queréis un FORO os lo hacéis u os Vais a algunos que ya están Como el Stanford, pero no podéis ni imponer ni acosar Como hace el ni colas ni loctite de el viejo derroído canoso de cosaparda, mucha metralla merecéis

Yo soy un radical de izquierdas.

de paso te comes mis furullos abre y traga gaia! menuda nenaza . Esta cuenta es compartida no es normal que un día seas un pervertido sensual y otro un gaicito que le da miedo leer una palabrota de una mujer... menudos cms a sueldo tiene v-ago-x..

una cosa es que se tenga un modo de pensar para llevar a cabo proyectos para el país de un modo diferente a otro grupo y otra cosa es caer en el insulto hacia alguien que no piensa como tú o simplemente son simplones prepotentes que se creen que son más que con quienes hablan y lo único que demuestran que son un 0 a la izquierda de la mayoría de la gente, cuando se cae en el insulto es porque no tienen una buena base para defender sus ideas y convencer a quienes no piensan como ellos

Volver