Denuncio a los moderadores al forero @Bestia_Parda

¿¿¿Sabes que en el CNI tenemos una sección para estos casos no???

Gente singularmente molesta o que mete la nariz donde no debe ¿Cierto?

¿Has notado últimamente un comportamiento extraño en el SO de tu movil? ;)

¿Tarda más de la cuenta? ¿Te salta alguna aplicación cuando no debe?

El ignorar no es solución, porque al que ignoras sigue leyendo tus mensajes y te puede seguir insultando. La solución sí parece el BLOQUEO de usuarios, exactamente igual que en twitter y las aplicaciones de citas. Yo bloqueo, por ejemplo, a bestia_parda, que me ha llamado ******filo en múltiples ocasiones (y por cierto nadie ha salido en mi defensa) y ... tachan, ya no puede leerme nunca más, ni yo a él (ni falta que me hace). Es cierto que entonces podría crearse un foro restringido para cada usuario, en el que solamente lee y escribe para usuarios afines (o al menos educados), pero en todo caso es un deseo del usuario el hacer eso.

Se tendrá que poner finalmente esa opción de bloqueo, y cuando la pongan nos daremos cuenta de que se tenía que haber hecho mucho antes.
hola, parece que aquí solo se defienden los maleducados entre si

Si,iremos todos.
La tia anie esta malucha y la prima consuelo despues del divorcio no se si vendra.
Pondre sopa de marisco y pollo porque esta la cosa mala pero cantaremos villancicos y lo pasaremos bien.
La familia esta muy dividida pero como siempre.
Y el arbol esta mas bonito que nunca :)
Venga;animate!!

jajajajja,si,buena idea :)
Si vienes de mama noel estara bien :)
Y cuando cenemos a lo mejor tomamos un chupito de crema de cafe;pero solo uno eh? :)
Ay,la vida es maravillosa.
Pd:He comprado el dvd de Que bello es vivir!

Volver