Denuncio a los moderadores al forero @Bestia_Parda

El ignorar no es solución, porque al que ignoras sigue leyendo tus mensajes y te puede seguir insultando. La solución sí parece el BLOQUEO de usuarios, exactamente igual que en twitter y las aplicaciones de citas. Yo bloqueo, por ejemplo, a bestia_parda, que me ha llamado ******filo en múltiples ocasiones (y por cierto nadie ha salido en mi defensa) y ... tachan, ya no puede leerme nunca más, ni yo a él (ni falta que me hace). Es cierto que entonces podría crearse un foro restringido para cada usuario, en el que solamente lee y escribe para usuarios afines (o al menos educados), pero en todo caso es un deseo del usuario el hacer eso.

Se tendrá que poner finalmente esa opción de bloqueo, y cuando la pongan nos daremos cuenta de que se tenía que haber hecho mucho antes.
Te tomas demasiado en serio todo esto

Es una llamada de atencion,para que no os peleeis y empeceis mejor el sabado.
Ademas se acerca la navidad y podriais quedar y tomar algo y asi limar vuestras diferencias.
Por que se ve a lo lejos que sois personas incompletas y alejadas de la virtud y la Harmonia.
asi me gano mis alas.
A ver si suena la campana.

Al final acabareis asi los dos,es ley de vida.

Es una llamada de atencion,para que no os peleeis y empeceis mejor el sabado.
Ademas se acerca la navidad y podriais quedar y tomar algo y asi limar vuestras diferencias.
Por que se ve a lo lejos que sois personas incompletas y alejadas de la virtud y la Harmonia.
asi me gano mis alas.
A ver si suena la campana.
Señorito haga usted el favor de citar a quien se dirije porque es muy ambiguo y confuso

Cualquiera que no tenga sangre azul no tiene derecho a dirigirme la palabra sin yo haberle dado permiso primero, esta vez quedara en un aviso, la proxima mi guardia real tomara medidas contigo para tu ataud.
Pero si a mi me rezan y piden los Reyes del mundo.
Soy yo quien concedo o deniego.
Soy un ser inmisericorde con quien con quien no cree en mi e indiferente y caprichoso con quienes si creen.
Yo ya estaba antes del comienzo de todo.
A churruparla los de sangre azul y los plebeyos,por mi existis estupidos.

¿Que no has entendido, infeliz? ¿tantas ganas tienes de conocer lo que estar en ese lugar llamado infierno? muerdete tu sucia lengua de mendigo, aprenderas a respetar a tu superior aunque yo misma tenga que arrancarte la piel a tiras.
Menos regazo y neuronas que un mosquito

Volver