PROARI@ JUSTA Y LEGAL
RUBEN OLIVER JOVÉ ES alubio*TUERTOBOWMANMASIARIVIERE
- Desde
- 20 Jul 2014
Si Lee mis respuestas, se quien es en Vida realsabes quién es ese orate de bestia_parda ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Lee mis respuestas, se quien es en Vida realsabes quién es ese orate de bestia_parda ?
jaja eso si que es una buena trola¿¿¿Sabes que en el CNI tenemos una sección para estos casos no???
Gente singularmente molesta o que mete la nariz donde no debe ¿Cierto?
Bueno, seguramente sea una trola que bestia_parda sea del CNI, pero que el CNI (antes CESID) se encarga de gente molesta quizá no lo sea. Aquí dejo este enlace:jaja eso si que es una buena trola
Embarazo y que iba a hablar y ese criminal poco agraciado me gusta la fruta malo la Quitó de enmedioBueno, seguramente sea una trola que bestia_parda sea del CNI, pero que el CNI (antes CESID) se encarga de gente molesta quizá no lo sea. Aquí dejo este enlace:
¿Qué esconde la fin de Sandra Mozarowsky, la amiga íntima del rey Juan Carlos?
Te tomas demasiado en serio todo estoEl ignorar no es solución, porque al que ignoras sigue leyendo tus mensajes y te puede seguir insultando. La solución sí parece el BLOQUEO de usuarios, exactamente igual que en twitter y las aplicaciones de citas. Yo bloqueo, por ejemplo, a bestia_parda, que me ha llamado ******filo en múltiples ocasiones (y por cierto nadie ha salido en mi defensa) y ... tachan, ya no puede leerme nunca más, ni yo a él (ni falta que me hace). Es cierto que entonces podría crearse un foro restringido para cada usuario, en el que solamente lee y escribe para usuarios afines (o al menos educados), pero en todo caso es un deseo del usuario el hacer eso.
Se tendrá que poner finalmente esa opción de bloqueo, y cuando la pongan nos daremos cuenta de que se tenía que haber hecho mucho antes.
Sí, posiblemente, y posiblemente hago bien.Te tomas demasiado en serio todo esto
Señorito haga usted el favor de citar a quien se dirije porque es muy ambiguo y confusoEs una llamada de atencion,para que no os peleeis y empeceis mejor el sabado.
Ademas se acerca la navidad y podriais quedar y tomar algo y asi limar vuestras diferencias.
Por que se ve a lo lejos que sois personas incompletas y alejadas de la virtud y la Harmonia.
asi me gano mis alas.
A ver si suena la campana.
El que la foto de avatar? Amórrate a Ella...Propio de una plebeya, soez, vulgar y puberca.
¡Ya, arrodillate ante mi!
No oses dirigirme la palabra sin permiso, astuta.
Vale,voy comprendiendo el sistema para insertar citas.Propio de una plebeya, soez, vulgar y puerca.
¡Ya, arrodillate ante mi!
absorbe chupaaa a ver si se te pega algo de mi avatar jjjaaajjj ama almohadas, micro pito sin neuronasNo oses dirigirme la palabra sin permiso, astuta.
Pero si a mi me rezan y piden los Reyes del mundo.Cualquiera que no tenga sangre azul no tiene derecho a dirigirme la palabra sin yo haberle dado permiso primero, esta vez quedara en un aviso, la proxima mi guardia real tomara medidas contigo para tu ataud.
Menos regazo y neuronas que un mosquito¿Que no has entendido, infeliz? ¿tantas ganas tienes de conocer lo que estar en ese lugar llamado infierno? muerdete tu sucia lengua de mendigo, aprenderas a respetar a tu superior aunque yo misma tenga que arrancarte la piel a tiras.