Denuncio a los moderadores al forero @Bestia_Parda

ocre ojo ciego pedo pis !!
Ah y Viva Ejjjpaña !!!

FRANCOFRANCOFRANCO

Te equivocas de hilo.... esto creo que iba en tu tema de la guarde. ;)

Tu eres bastante iluso también , pero al final resultas entrañable. El es un puñetero ****** medio iluso y no vale ni como bufón. Me aburre

Más bien te paso la platano por la cara y tú te relames, como buena perrita a la que le gusta la butifarra, aunque no sea catalana. ;)

@querido líder y resto de moderadores ¿hasta cuándo permitís estas cosas?

Jajajaja venga te ayudo....

@querido líder perdone usted la molestia pero venga a ayudar al Chusko que parece que los 20 centimillos que le pasan desde Génova ya no le dan para compensar estos disgustos que le doy.

A ver si hay suerte... venga Chuskin, cierra los ojos y aprieta, pero con cuidado de no cagarte encima. ;)

La moderación existe, doy fe. Pero para fines partidistas. En cuanto abro un hilo en el principal me lo mueven a temas calientes o a política, a pesar de que hay miles de hilos de temática política y no económica en el principal.

¿Qué le pasa en la cabeza al iluso de txusky_g?

SOIS UNAS pilinguis RATAS, UNOS perversosS, CULPABLES de todo lo malo que ahora pasa en España. UNOS TRAIDORES, que deberían estar colgados de un gancho de carnicero al lado del traidor de ZP.

Y dice la fruta y amarga verdad. Yo a ZP lo considero un enemigo de España y un colaborador de ETA. Y la izquierda española los mayores traidores a su patria de todo el planeta.

Venga vamos a subirle el hilo a Chusko, que si no igual se enfada, se va del foro y no queremos eso.... :)

Que cada uno diga lo que quiera, Bestiaxu es un grande de Burbuja.
Txusky, si tus argumentos son tan buenos, porque no los utilizas y rebates los contrarios, en lugar de pedir la censura?
No será que no son tan buenos, y que tú no estás tan seguro de lo que afirmas?

Volver