Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Para la próxima pacorro eso está hecho.
Ahora voy de boli, tengo que pintar el piso, desalojar la casa con la cantidad de trastos que he ido acumulando.
Después el viernes me largo al pueblo a desconectar tanto estrés acumulado.
Y el 26 de este mes tengo que escriturar y relax......
Unos gaticos p'a celebrarlo.
a42z5.jpg
 
Buenos dias!!

volPD0773.jpg


Hombre, Majadero, tambien se podria pasar usted y deleitarnos con su visita!!

De todas formas, yo he propuesto un sitio, pero si prefieren en otro cambiamos y tan amigos
 
Buenos días!!

Requetebienvenida Thera! Pensé que te habíamos dejado olvidada en la isla de los cocos cuando vinieron a salvarnos;)

Me cambian de lugar de trabajo en aproximadamente 2 semanas. A partir de ahora tengo que ir a Getafe. La ruta de la empresa pasa cerca de mi casa, como a unos 5 o 10 minutos andando. En el sitio nuevo se entra a currar a las 6:51. Es decir la ruta pasa por mi casa a las 5:55 o_O, es decir, me tendré que levantar sobre las 5. Nooooooooooooo:’:):)’(

Ya me he puesto las pilas con el tema del carnet de conducir y estoy pensando seriamente ponerme a buscar curro:S

Eldenegro, si te descuidas un poco un día te quito la pole ;p

Edito: Piopio, enhorabuena!!! Me alegro un montón de que a la buena gente le salgan las cosas bien. Por cierto... Su hijo está libre? :D:D:D
 
Última edición:
Organizamos un concurso de poles mañaneras??? :Baile:
 
Buenos dias!!

images


Amy, aunque te acabas de mudar....has pensado en mudarte a Getafe, seguramente te valga la mitad de lo que estas pagando ahora...sin saber lo que pagas jeje
 
Buenos días!

Sale el sol por la mañana, me dicen que he hecho un buen trabajo, tengo lío, tengo proyectos, me gusta vivir así!!!
Suso, estate un tiempo sin proyectos y ya verás qué desaliento por haber parado.
><

Y si no te gusta el trabajo, a buscarse la forma de conseguir otro :D
 
Buenos días.

Jo, Thera, me alegro que hayas vuelto. Ya estábamos todos dispuestos a hacer una reconquista o algo para recuperarte... :X
 
Buenos días.

Jo, Thera, me alegro que hayas vuelto. Ya estábamos todos dispuestos a hacer una reconquista o algo para recuperarte... :X

Es que después de la ausencia más forzada, ¿sabes ese sentimiento de culpa y vergüenza por no haber avisado?
Pues eso.

-.-

Pero me he mirado al espejo y me he dicho, aunque tú veas a una nena que lucha contra los piratas y vive en un pais en la segunda estrella a la derecha, sabes que eres una adulta.

Venga nena, da la cara bonita, que igual están preocupados por tí. No, no puedes inventarte ninguna historia, ¿tienes 15 años?, no vale haberlos tenido no.
Apechuga, la próxima vez avisa.

Y aquí estoy.
-.-u

Pero lo llego a saber y espero a la reconquista :D que me muero de ganas de una kdd!!!
 
Buenos dias , o ya veremos, esta tarde ire a la gestoria a ver que tal nos va con hacienda, bueno, todo sea por levantar el pais!!
 
Volver