Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Venga, venga, tell me

Pingo y Octo están entre los afortunados que han bajado el paro este mes o el anterior? ya veo que tu casa avanza, que cuidadin entra más, no he visto a Monster tirándose de los pelos aún así que imagino que las inversiones le van bien

Limón creo que como siempre por dos posts que he leido, ¿y Campana? ¿y los demás?
Arg, necesito un resumen ><

PS: He encontrado a Nam!!!, bueno, donde se habla de ella, aún la estoy buscando... :p
 
Hombre !!! cuanto bueno hamija !!! :Aplauso: que nos tenía preocupados y encima nos quedamos sin poder vernos, para la próxima, pero no nos de estos sustos otra vez.




P.D. Espía :p
 
Que alegria leerte de nuevo Thera, que nos tenias muy preocupados
 
Sólo puedo decir...
me sonrojo -.-

Ya doy a alguien contacto para que no vuelva a suceder. o-.-o
 
Buenas tardes!

Empezamos mal la semana, me quedé dormida hoy y entre ir a dejar a la peque a la guardería y todo lo demás he llegado media hora tarde al curro... En las prácticas del carné de conducir casi me llevo por delante una moto y ... el día aún no ha acabado :))

Un besazo thera y rebienvenida!
 
Tranquila, que lo de la agresividad al volante esta ultimamente muy "a flor de piel" jejejejeje

Por cierto, ¿quedada en Barnacity el jueves por la tarde para tomar unas cervezas y poner en su sitio a todo el foro? :D
 
Tranquila, que lo de la agresividad al volante esta ultimamente muy "a flor de piel" jejejejeje

Por cierto, ¿quedada en Barnacity el jueves por la tarde para tomar unas cervezas y poner en su sitio a todo el foro? :D

Cuenta conmigo, acabo a las 17.00 así que puedo estar en media hora o así en cualquier sitio, además, el Viernes no curro y como aún no conduzco... Unas cervezas fresquitas y una buena charla serán ideales :)
 
2D2Dspuma, Cervezas Selectas

Metro Linea Azul parada Congress

Sobre las 18.00 (es cuando abren)

Intentare convencer a Octubre que se de un salto, se podria apuntar Pacorro, Piopio y que nos pagase la ronda :D
 
Buenas tardes niños, ya en casita.


:X:X
 
Volver