Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos días!
Ya quisiera sacar tiempo para ir a la pelu ><, con tijeras soy una Dubois en potencia :roto2:
Y el arte abstracto me gusta para los objetos, no para las personas

:X
 
¿Entonces no doy hoy mi charla sobre "porteras y el mundo rosa: lo que todo el mundo quiso saber y solo octo se atrevió a preguntar" ? :mad:

Y buenos días (ayer hasta las dos y media de la mañana... hablando con el costillo de la intervención, la portada del Financial Times y las implicaciones de todo esto... otra vez recuérdenme que me case con un orate que sólo le interesen los deportes)

Por mi no se corte hustec.

Pero si luego le hacemos vacío.. no se me queje:D
 
Buenas tardes hamijus

Saludo desde el hospital escribiendo en el teléfono mientras mi hermana se echa un pedazo de siesta que da mucha envidia :)

Que se os de bien la tarde y la noche :roto2:

:X
 
Buenas tardes. El viernes pasado mi parienta había aparcado el coche, abrió la puerta un poco, viendo que venía una furgoneta no la abrió más (estaba aún dentro de su raya de aparcamiento y la calle era ancha), la dejó entornada, y la furgoneta casi se llevó la puerta por delante. Aún siendo la calle tan ancha estamos seguros que si no hubiera abierto la puerta, el cafre de la furgoneta, que encima iba a toda leche, se hubiera llevado el retrovisor y o si llega a sacar ella la pierna hubiera pasado algo mucho peor, no me lo quiero imaginar; afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, puerta a la cosa y el retrovisor del furgón a tomar por ojo ciego.

Obviamente para el seguro la responsable es ella, por abrir la puerta aunque fuese despacito y estuviese entornada. La verdad es que la pobre pasó estuvo en shock esa tarde un buen rato, menudo susto. El seguro nos propuso llevar el coche al taller y pagar la reparación en cómodos plazos, pero como que les pueden dar por ahí, así que ayer pillamos del desguace por 70 euros otra puerta, hoy hemos desmontado y quitado la puerta siniestrada y mañana a ver cómo enderezamos las bisagras de la carrocería porque se metieron para dentro debido a la fuerza del impacto; contaremos con la ayuda experta de un amigo de mi cuñado que se dedica a estos menesteres. A ver si mañana vemos las cosas más claras y conseguimos que la puerta nueva cierre sin dificultad.

Mala suerte, pero en fin...

Que tengáis una buena tarde.

Edito (qué cabeza la mía): Rebienvenida, Thera. :X
 
Última edición:
Buenas tardes hamijus

Saludo desde el hospital escribiendo en el teléfono mientras mi hermana se echa un pedazo de siesta que da mucha envidia :)

Que se os de bien la tarde y la noche :roto2:

:X

Desde el hospital? Todo bien?
 
Desde el hospital? Todo bien?

Mi hermana tuvo un derrame cerebral a primeros de abril. Ha estado en la UCI casi dos meses y ahora está en la habitación, algo mejor, pero necesita muuucha rehabilitación tanto neuronal como física para hacer una vida normal.
Esperamos que lo consiga, pero quedan duros meses por delante.

Pero bueno, ahora comparado con hace un mes las cosas van mucho mejor :), estuvo muy malita.
 
Mi hermana tuvo un derrame cerebral a primeros de abril. Ha estado en la UCI casi dos meses y ahora está en la habitación, algo mejor, pero necesita muuucha rehabilitación tanto neuronal como física para hacer una vida normal.
Esperamos que lo consiga, pero quedan duros meses por delante.

Pero bueno, ahora comparado con hace un mes las cosas van mucho mejor :), estuvo muy malita.

Lo siento mucho, os mando un gran abrazo lleno de energía. Espero con fe que se recupere bien y pronto. :X

Ánimo preciosa, a mantener mucho ánimo todos.
 
Buenas noches ya y aún estoy sin comer, menos mal que la thermomix va casi sola. Duchita y buenos alimentos que hoy me lo he ganado. Como me estresa el puñetero Madrid infernal !!!
 
Mi hermana tuvo un derrame cerebral a primeros de abril. Ha estado en la UCI casi dos meses y ahora está en la habitación, algo mejor, pero necesita muuucha rehabilitación tanto neuronal como física para hacer una vida normal.
Esperamos que lo consiga, pero quedan duros meses por delante.

Pero bueno, ahora comparado con hace un mes las cosas van mucho mejor :), estuvo muy malita.

Que se recupere aunque sea despacito,con el cariño y la atención de quienes le rodean.
 
Buenos dias!!

Sunrise_over_Bathurst.jpg


A ver si despues os pongo alguna fotillo
 
Volver