Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Entonces no doy hoy mi charla sobre "porteras y el mundo rosa: lo que todo el mundo quiso saber y solo octo se atrevió a preguntar" ? :
Y buenos días (ayer hasta las dos y media de la mañana... hablando con el costillo de la intervención, la portada del Financial Times y las implicaciones de todo esto... otra vez recuérdenme que me case con un orate que sólo le interesen los deportes)
Buenas tardes hamijus
Saludo desde el hospital escribiendo en el teléfono mientras mi hermana se echa un pedazo de siesta que da mucha envidia
Que se os de bien la tarde y la noche ::
:X
Desde el hospital? Todo bien?
Mi hermana tuvo un derrame cerebral a primeros de abril. Ha estado en la UCI casi dos meses y ahora está en la habitación, algo mejor, pero necesita muuucha rehabilitación tanto neuronal como física para hacer una vida normal.
Esperamos que lo consiga, pero quedan duros meses por delante.
Pero bueno, ahora comparado con hace un mes las cosas van mucho mejor , estuvo muy malita.
Mi hermana tuvo un derrame cerebral a primeros de abril. Ha estado en la UCI casi dos meses y ahora está en la habitación, algo mejor, pero necesita muuucha rehabilitación tanto neuronal como física para hacer una vida normal.
Esperamos que lo consiga, pero quedan duros meses por delante.
Pero bueno, ahora comparado con hace un mes las cosas van mucho mejor , estuvo muy malita.