Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos días... Hace una temperatura ideal, espero que dure toooodo el día, que eso de achicharrarse no es para mí :))
 
Buenos dias!!

270_1.jpg
 
Buenos días!!

Hoy toca otra mañana de feria del libro. A ver que tal se dá.

Autora firmante por la mañana: Clara Sánchez. Espectante me tiene...
 
Buenos días!!

Pues la mía más o menos como todas. En el curro lo de siempre, en lo negativo stress, alguna discusión con mi compi oloroso y madrugar. En lo positivo aprender algunas cosas nuevas y algunas risas con los compis. Menos mal que por lo menos nos queda eso.
 
Buenos días!

Mira que estaba yo como una niña tímida desde la esquina, preguntándome qué sería de todos vosotros, avergonzada por no haber entrado en el último mes aunque el rush y las prisas, y la falta de conexión involuntaria se produjo el mes anterior (y yo que iba a conocer a Octo... ><)

Me decía, que habrá sido de Nam (que no lo he visto todavía), y Adriana? cómo crecerá mini-nef, me quedé colgada del regalo de mini-Poi...
¿y los chicos? ¿seguirán bien con el ***ón que nos están dando las bolsas?

Y mira, me he decidido a entrar porque os echaba de menos, aunque pase del resto de foros/subforos.
Y me encuentro a Leia en el cuarto post!!! :D

Pues primero lo que es antes, que dicen en mi casa, y la enhorabuena a Adriana va por delante y ahora mi reentrada al mundo este, aunque entraré menos porque tengo un Junio laboralmente cargadito de trabajo y en casa bastantes mini-proyectos entre manos.

Os debo por lo menos por lo menos un par de fotos ^^
 
Volver