Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Claro que mona, con la camomila siendo rubia si se puede pero yo soy como un tizón así que de vez en cuando me tengo que pintar el pelo, y lo de las tijeras, muchas veces tiro de ellas en casa, total el desaguisado no se nota con mis pelos :D solo lo nota el peluquero cuando voy, se le queda cara de :roto2: ¿qué shishis has hecho con las tijeras ? :XX:

Deduzco que eres morena con el pelo rizado...así es fácil cortárselo una misma, yo lo tengo liso y me tienen que ayudar, pero vamos que me atrevo con todo, total me crece muy deprisa y siempre se puede acudir en plan emergencia a que arreglen el desaguisado y a ponerse una al día en temas choni-marujiles.
Es que las peluqueras siempre me han dado mucho miedo, con mirar lo que hacen en sus pelos se le quitan a una las ganas de tó :roto2:
 
Deduzco que eres morena con el pelo rizado...así es fácil cortárselo una misma, yo lo tengo liso y me tienen que ayudar, pero vamos que me atrevo con todo, total me crece muy deprisa y siempre se puede acudir en plan emergencia a que arreglen el desaguisado y a ponerse una al día en temas choni-marujiles :D

Si, morena y pelo rizado así los escalones disimulan, no me la imaginaba ni rubia ni con pelo liso fíjese, me la veía como yo :pienso: qué cosas, como nos componemos imágenes de otros así en plan porqueyolovalgo :))
 
Si, morena y pelo rizado así los escalones disimulan, no me la imaginaba ni rubia ni con pelo liso fíjese, me la veía como yo :pienso: qué cosas, como nos componemos imágenes de otros así en plan porqueyolovalgo :))

He puesto mi foto mil veces, no como otras pulpita :fiufiu:

De pequeña era pelirroja y se ha ido oscureciendo aunque últimamente vuelve a salir más claro otra vez, será la edad. Ni el láser funciona conmigo, por lo visto me falta un gen o eso dijo la freak del centro, moriré con la cuchilla :´(
 
He puesto mi foto mil veces, no como otras pulpita :fiufiu:

De pequeña era pelirroja y se ha ido oscureciendo aunque últimamente vuelve a salir más claro otra vez, será la edad. Ni el láser funciona conmigo, por lo visto me falta un gen o eso dijo la freak del centro, moriré con la cuchilla :´(


¿Foto? no se de que me habla hoyga :fiufiu:

Cierto, el laser tiene que ser con pelo oscuro y no fino, vamos que hay que ser de pelo duro como los Fox Terrier :D si no casi imposible, es un rollo, pero no le falta ningún gen, es que el pelo es así de gracioso.
 
De pequeña era pelirroja y se ha ido oscureciendo aunque últimamente vuelve a salir más claro otra vez, será la edad. Ni el láser funciona conmigo, por lo visto me falta un gen o eso dijo la freak del centro, moriré con la cuchilla :´(


Cierto, el laser tiene que ser con pelo oscuro y no fino, vamos que hay que ser de pelo duro como los Fox Terrier :D si no casi imposible, es un rollo, pero no le falta ningún gen, es que el pelo es así de gracioso.

Con rubio un pelin oscuro te la puedes hacer, eso si, mas sesiones, mas pasta ,con este laser, cuesta pero se quita, probado eh :fiufiu:

La principal diferencia técnica reside en la forma de aplicar la luz. Por un lado en un aparato láser se aplica una luz monocromática (de un solo tonalidad) de manera que ésta luz es más fácil de absorber por la melanina, que es el pigmento que da tonalidad al vello y a la piel. Los fotones (partículas que componen el haz de la luz) van en la misma dirección y viajan en la misma longitud de onda, por lo que podríamos decir que el láser es más puntual y preciso.

Por otro lado en un tratamiento de luz pulsada, o también conocida como IPL (Intensed Pulsed Light), la luz es de carácter policromático (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello.

¿Cómo funciona la luz pulsada?

El funcionamiento de la luz pulsada no difiere en exceso del láser, aunque existen pequeñas diferencias. En el caso del IPL la luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

depilacionipl-tabla-fototipos.jpg


Las caracteríticas de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad siempre será mayor cuanto más bajo sea el fototipo.

Y por mucho que digan, el laser tambien duele, poco pero duele.
 
Buenos dias, gente!!

sunrise_june-550x412.jpg


Ya os contare a la vuelta. Por cierto, recordatorio de quedada mañana a las 18.00 o asi en el 2D2DS ;)
 
Buenos días, joo qué madrugón, si no fuera la tostada con aceite de oliva y mermelada de tomate habría muerto.

Hoy os presento el baile del bastón (tahtib); tiene su origen en los campesinos egipcios, se peleaban a varazos de bambú que cogían de las orillas del Nilo, de ahí surgió una especie de arte marcial que hasta el día de hoy forma parte del folklore egipcio masculino en forma de danza. A principios del siglo XX, las famosas bailarinas Thaira Carioca, Samia Gamal y Nawa Fuad hicieron una adaptación en homenaje a esos campesinos; fusionaron la danza del vientre con ese folklore del tahtib.

Los hombres
[YOUTUBE]ra4ryqV93gg[/YOUTUBE]

Y las mujeres que la bailan con túnica, cuando veo a una vestida de odalisca con el bastón me sale un Agh...

[YOUTUBE]gkfrxMOf-hg[/YOUTUBE]
 
Buenos días!!

Octo, no me haga hustec esas cosas que eso deja secuelas. Yo voy a la pelu una vez al año como mucho y si se me olvida llevarme algo para leer prefiero mil veces mirarme la cara de lechuga pocha que gasto antes que adentrarme en esos mundos de oscuridad, oscuridad de colorines, pero oscuridad al fin y al cabo.
 
Buenos días!!

Octo, no me haga hustec esas cosas que eso deja secuelas. Yo voy a la pelu una vez al año como mucho y si se me olvida llevarme algo para leer prefiero mil veces mirarme la cara de lechuga pocha que gasto antes que adentrarme en esos mundos de oscuridad, oscuridad de colorines, pero oscuridad al fin y al cabo.

¿Entonces no doy hoy mi charla sobre "porteras y el mundo rosa: lo que todo el mundo quiso saber y solo octo se atrevió a preguntar" ? :mad:

Y buenos días (ayer hasta las dos y media de la mañana... hablando con el costillo de la intervención, la portada del Financial Times y las implicaciones de todo esto... otra vez recuérdenme que me case con un orate que sólo le interesen los deportes)
 
Buenos días.

Claro que mona, con la camomila siendo rubia si se puede pero yo soy como un tizón así que de vez en cuando me tengo que pintar el pelo, y lo de las tijeras, muchas veces tiro de ellas en casa, total el desaguisado no se nota con mis pelos :D solo lo nota el peluquero cuando voy, se le queda cara de :roto2: ¿qué shishis has hecho con las tijeras ? :XX:

Pues hablando de pelus, hoy tengo hora yo para arreglarme un estropicio absoluto que me hice hace unos días al querer cortarme el pelo con la cabeza hacia abajo. Fui cortando y al levantar la cabeza había un lado más largo que otro, así que volví a bajar y seguí cortando, y resultó en el otro lado más corto, hasta que corté tanto que ya no podía ver bien por dónde cortaba... así que hoy toca peluquería e igualar el corte...

Y, por cierto, mañana tengo una entrevista de trabajo. Sin buscarlo y con otros planes laborales...
 
Buenos dias!!

Estoy cansadisimo, con el calor me costo muchisimo dormir!!
 
Volver