Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

¿Cuando termina el plazo para hacer la declaración?
 
¿Cuando termina el plazo para hacer la declaración?




Te copipasteo esto, aunque estoy un poco extrañado, ya he visitado varias paginas para informarme del plazo y en cada una dice una cosa...:pienso:

Desde el 10 de Abril hasta el 2 de Julio 2012
BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE RENTA 2011
Obtención del borrador de declaración.
Confirmación del borrador de declaración con resultado a
devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin
domiciliación en cuenta.

Desde el 10 de Abril hasta el 27 de Junio 2012
BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE RENTA 2011
Confirmación del borrador de declaración con resultado a ingresar
con domiciliación en cuenta.

Desde el 3 de Mayo hasta el 2 de Julio 2012
RENTA
Declaración anual 2011

Hasta el 2 de Julio 2012 Modelos Renta y Patrimonio
Obtención del borrador de declaración
Confirmación del borrador de declaración con resultado
a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar
sin domiciliación en cuenta
Declaración anual 2011.............................................................D-100, D-714
Régimen especial de tributación por el Impuesto sobre
la Renta de no Residentes para trabajadores desplazados 2011 ........ 150
 
Buenos días, o eso me han dicho.

Día tirando a infernal. En el curro festival del humor, ahora nos obligan a pasar no se qué acreditación de excelencia para los años 2013-2014 :bla::bla: y los ánimos se han puesto que echaban humo, Que si a ver cuándo vamos entonces a visitar a los pacientes, que si de dónde creen que vamos a sacar el tiempo... unas risas :cook:

Yo me lo tomo con más filosofía. Apuesto a que del sistema sanitario va a quedar la raspa en breve, ni acreditación ni excelencia ni leches, pero vamos, que les he dejado que se alborotaran y yo calladita.

Y además he sido capaz yo solita de poner aire a los neumáticos sin liarla :roto2:

Y luego atraviesa Barcelona pallá y atraviésala pacá. Excepto un breve paréntesis a las 16.00 el resto del día me podían haber puesto de banda sonora la música de Benny Hill :XX:

Menos mal que ya he llegado a casa. Aaarf... home, sweet, home.
 
Holaatodos

Creo que por fin voy a empezar a ser persona, ya he terminado todos los exámenes del mundo mundial de momento y como suele ser habitual a tocado visita a la peluquería, porque después de todas estas semanas examinadoras acabo siendo una cosa debajo de mucho pelo, total que con las prisas se me ha olvidado llevarme un libro que es lo que hago siempre y ¡ oh Dios en que hora ! he tenido que leerme, o mirar más bien para distraerme durante la faena los Holas, Semanas y demás colorines, era eso o mirar mi cara de estropajo en el espejo.

A ver:

- ¿Por qué en la familia real sueca tiene todos una cara resultado de un cruce entre una hogaza de pan de pueblo y un sapo?
- ¿Por qué el marido cabestro de Belen Esteban tiene esa expresión de poseer un coeficiente intelectual superior a 190 o más según el lado que le saquen?
- ¿Por qué la Preysler tiene cada vez más cara de plato?
- ¿Por qué la mujer fallecida del presidente de no se que equipo se llamaba Pitina, Tititina o algo acabado en ina? ¿que pasa por la cabeza de un ser humano adulto para consentir ser llamado de ese modo?
- Susto que me he pegado que veo que Elsa Pataki que ha tenido un hijo y en la siguiente revista la veo embaraza otra vez, y con el mismo fulano que hace de Thor, luego me he dado cuenta que me había saltado una semana o dos por lo menos, aunque ya me parecía normal tanto desatino.
- ¿Por qué la novia de Guti me parece igual que todas las otras novias, acompañantes, presentadoras, modelos y/o señoritas de bajos alegres que se arriman a éstos seres futboleros?
- Y hablando de Guti porqué cada vez se empeña en parecer a un personaje salido de un cuado de Van Dyck pero hecho de saldo?
- ¿Por qué la escualida y operada periodista princesa de los retoques es taaaaaaaan estilosha en sus atuendos y tiene tanta cara de Rania de Jordania? se las distingue de pendiendo de si el que llevan al lado es alto o bajo.
- ¿Porqué a Carla Bruni se le ha quedado cara de ardilla sorprendida?
- ¿Por qué despierta tanto interés la mujer del hijo mayor del Lady Di, esa que tiene el morro más fino que una cuchilla? y no digamos la hermana, ésta además se llama Pipa, que tiene pelotas el nombre.
- ¿Por qué la hermana de la escualidaprincesaperiodistadelosretoques, esa Telma o Pelma me da mala espina y me cae mal?
- ¿Por qué la mujer del cabezacartón del principe de Mónaco parece que va a echarse a llorar de un momento a otro?, me ha creado angustia verla en distintos lugares y siempre con la misma cara.
- ¿Por qué nadie le da con un zapato en la boca a la famosa de turno que dice "yo solo estoy enamorada de la vida"?
- Y por último ¿nadie ha enseñado al maquetador del Hola a usar el fotochop de manera discreta para que no parezca que los retratados son muñecos hinchados?

De todo ésto me he enterado y de una porrada más de gente que ni sabía que existía, pero existen, ¿de dónde sale esta gente, donde los fabrican, los compran a peso? ha sido como viajar al pais de la tontería y conocer a sus ciudadanos más idiotenses.
 
Ha sido una dura prueba, de esas que dejan huella, como para no acordarme :´(

¿Le respondo a todas las preguntas por orden o aleatoriamente?

(Es que aunque parezca mentira, me las sé todas... :XX::XX::XX::XX:)

Y no, no compro el Hola ni leo revistas... pero doy clases de scrap tres veces por semana, y es lo más parecido a un mercao, lo que pasa que en vez de patos, tenemos papelitos de colores y tijeras...
 
¿Le respondo a todas las preguntas por orden o aleatoriamente?

(Es que aunque parezca mentira, me las sé todas... :XX::XX::XX::XX:)

Y no, no compro el Hola ni leo revistas... pero doy clases de scrap tres veces por semana, y es lo más parecido a un mercao, lo que pasa que en vez de patos, tenemos papelitos de colores y tijeras...

Pues no me importaría y en el orden que quiera, porque después de haber malgastado dos horas de mi vida viendo muñecos hinchaos, merezco saber todas las respuestas :(

Es que además no había escapatoria, o era eso o era eso, y de fondo tenía como b.s.o. a una clienta que venía del dentista y tenía que hacerse un arreglo por 20.000 €. se me ha quedado la oreja tal que así :roto2:, ni los rumanos que se ponen la piñata de horos tienen tanto gasto, claro que ha dicho la mujer que ni loca se hace el arreglo que decía el dentista, que prefería ponerse la "castañuela".

castañuela = dentadura potiza :XX::XX::XX: ¡ por poco se me escurre el tinte cuando lo ha dicho ! :XX::XX:
 
Paso de peluquerías en verano, ahora no hace falta ni reflejos, con el solecito y un champú de camomila apaña voy, canas sólo tengo cuatro desde que nací. El corte de puntas una amiga, gratis y en casita con una cerveza. Antes me lo cortaba mi marido que era muy apañao :D., en el invierno Dios dirá.
 
Paso de peluquerías en verano, ahora no hace falta ni reflejos, con el solecito y un champú de camomila apaña voy, canas sólo tengo cuatro desde que nací. El corte de puntas una amiga, gratis y en casita con una cerveza. Antes me lo cortaba mi marido que era muy apañao :D., en el invierno Dios dirá.

Claro que mona, con la camomila siendo rubia si se puede pero yo soy como un tizón así que de vez en cuando me tengo que pintar el pelo, y lo de las tijeras, muchas veces tiro de ellas en casa, total el desaguisado no se nota con mis pelos :D solo lo nota el peluquero cuando voy, se le queda cara de :roto2: ¿qué shishis has hecho con las tijeras ? :XX:
 
Eing?? me lo repita que no lo pillo :S que después de lo de la peluquería se me ha quedado la neurona floja.

Lo digo porque he conocido a un par de personas que se dedicaban a ello y describian las caras con mucha gracia " tiene cara de gelocatil" "parece un melon de lado con orejas" "donde esta pelopanocha?" al leer tu post de la peluqueria me he acordado de ellos :)
 
Lo digo porque he conocido a un par de personas que se dedicaban a ello y describian las caras con mucha gracia " tiene cara de gelocatil" "parece un melon de lado con orejas" "donde esta pelopanocha?" al leer tu post de la peluqueria me he acordado de ellos :)

Ah, no que va, lo que pasa es que lo de describir a la gente como si fuesen cacharros me viene de familia, a veces no sabemos como se llaman algunas gentes porque les ponemos apodos :))
 
Volver