Knightfall
El hidalgo, El caballero, El Español
- Desde
- 25 Sep 2021
Pon alarma por si te entran a okupar poder acreditar que acaban de entrar y que no han constituido domicilio para poder echarlos al momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra jugada que puedes hacer es amueblarlo y poner fotos tuyas y decir que es tu segunda residencia que vas unas semanas al año por si te entran okupas que los echen y los trinquen por delito de abusación de domicilio
Ambas ideas las he llevado a cabo.Pon alarma por si te entran a okupar poder acreditar que acaban de entrar y que no han constituido domicilio para poder echarlos al momento
Espero que fuera con la tripulación encerrada en sus camarotes, las cosas se hacen bien o no se hacenYo tenía un par de buques petroleros y he decidido prenderles fuego y hundirles en el mar.
Estoy hasta los corazones de todo.
Mi padre también nos dejó un pisucho "paco", y aunque me vino muy bien en los 80 y 90, actualmente se ha convertido en una pesadilla, y todo por no habérmelo quitado a tiempo de encima. Porque este país lo han convertido en una fruta miércoles, y sólo puede ir empeorando. Cuidado pues con eso de que "a eso no se van a atrever, no va a ocurrir".Tengo 35 años y tengo hijos, y algunos más que tendré si Dios quiere, pretendo dejarle un piso al menos a cada uno de ellos así como tierras. Al menos hasta los 50 estaré farmeando pasta, igual a los 50 me relajo y me dedico a la cría del caballo.