Dejo de alquilar mis pisos

Otra jugada que puedes hacer es amueblarlo y poner fotos tuyas y decir que es tu segunda residencia que vas unas semanas al año por si te entran okupas que los echen y los trinquen por delito de abusación de domicilio
Pon alarma por si te entran a okupar poder acreditar que acaban de entrar y que no han constituido domicilio para poder echarlos al momento
Ambas ideas las he llevado a cabo.

De seguridad he puesto cámara, para certificar que han entrado en un momento determinado, y fotos he puesto varias en las habitaciones, hasta algún juguete de los niños he dejado por ahí.

Tengo 35 años y tengo hijos, y algunos más que tendré si Dios quiere, pretendo dejarle un piso al menos a cada uno de ellos así como tierras. Al menos hasta los 50 estaré farmeando pasta, igual a los 50 me relajo y me dedico a la cría del caballo.

Yo tengo 3 y voy a vender 2. Me quedo con uno en el que hay unos jubilados alemanes. No quiero vender esos 2. Preferiría venderlos dentro de 20 años y no tengo un producto sustitutivo idóneo donde meter la pasta y que me dé un 4-5 % (que es lo que puede rentar un alquiler). Pero gracias a Perro y a Frijol, en definitiva, al Estado de partidos (todo esto lo inició Rajoy, ahora simplemente está llegando a sus más graves consecuencias), da más seguridad no tener pisos.

Tengo 35 años y tengo hijos, y algunos más que tendré si Dios quiere, pretendo dejarle un piso al menos a cada uno de ellos así como tierras. Al menos hasta los 50 estaré farmeando pasta, igual a los 50 me relajo y me dedico a la cría del caballo.
Mi padre también nos dejó un pisucho "paco", y aunque me vino muy bien en los 80 y 90, actualmente se ha convertido en una pesadilla, y todo por no habérmelo quitado a tiempo de encima. Porque este país lo han convertido en una fruta miércoles, y sólo puede ir empeorando. Cuidado pues con eso de que "a eso no se van a atrever, no va a ocurrir".

Volver