Dejo de alquilar mis pisos

Yo también he empezado a hacer lo mismo.

Hace poco vendí uno a un fondo que al parecer se esta quedando con todo el edificio. A mi me ofrecieron precio por encima de valor de mercado así que ni lo discutí. Otro de ellos también me lo vienen merodeando, pero éste es el que mas dinero me da pero huelo que voy a venderlo el año que viene.

Para mi no es tanto que tenga problemas con los pisos ni que necesite el dinero, sino que me acerco a los 50 y, en mi caso, al ser pisos de estudiantes, tengo que realquilarlos todos los años.

Tengo crios, pero ellos ya han heredado cosas que valen mas que cualquier piso: Unos padres muy unidos, una familia muy tradicional, y ser multilingües en idiomas no-ibéricos. A partir de los 60 ese dinero mi muyer y yo lo vamos a fundir a tope, incluso a ver si no vamos a vender hasta nuestra casa e irnos a un pisillo pequeño frente al mar.

No me parece que hayas tenido ninguna mala experiencia alquilando, por lo que lo más prudente, si de verdad tienes margen, es esperar a encontrar unos inquilinos, aunque sea cuestión de meses.

No me parece que hayas tenido ninguna mala experiencia alquilando, por lo que lo más prudente, si de verdad tienes margen, es esperar a encontrar unos inquilinos, aunque sea cuestión de meses.
Puede que si me saliera alguna persona de confianza si se lo alquilara, más por hacerle el favor que por otra cosa, como por cierto ya he hecho en el pasado.

Cuéntenos mas de esto, interesa. Estoy planteándome dejar de alquilar también.
Compras un router gsm por AliExpress, una camara wifi de vigilancia (por 20€ tienes virguerías) también por AliExpress, total no llega a 50€. Luego contratas con tu compañia de teléfono una tarjeta solo datos y se la enchufas al router, por menos de 10€/mes te sale la tarifa, y tienes el piso perfectamente controlado.

Da de baja los servicios, desmonta toda la grifería y llaves de paso de la casa y vacía los tubos de cualquier cable eléctrico desde el cuadro de protecciones hacia dentro. La inversión para la recuperación de la vivienda cuando la necesites es mínima y el invasor verá que para ocupar tiene q trabajar e invertir y no está allí para eso

Consejo para todos los que por una razon u otra tengan un piso vacio

Perro sanches se encargará que tus ficticios zulos salgan al market muy por debajo de la demanda eso sí no los okupan antes, pero bueno como eres un melón flipao y es un invent pues no te pasará nada, sigue comiendo bananas que es lo tuyo.
Acabo de hablar con Pedro Sánchez y es como dices, en un par de meses va a solucionar el problema.

Quitamos a los rentistas (gente con más de 1 o dos propiedades a la que tenéis envidia) y así fondos internacionales o el gobierno copan el mercado de vivienda y te lo dejan a precio de saldo (jojojo). Es un plan sin fisuras.
No lo intentes, no lo van a comprender, son demorados.

No se dan cuenta que el propietario español es el último bastión de defensa de sus intereses, cuando todos los pisos pertenezcan a fondos buitres los subirán como ha pasado con todo lo que se ha terminado monipolizando o franquiciando, pero es lo que te digo, son demorados, a penas pueden evitar que se les caiga la baba al leer.

Volver