Dejo de alquilar mis pisos

tenor.gif

Yo tengo 3 y voy a vender 2. Me quedo con uno en el que hay unos jubilados alemanes. No quiero vender esos 2. Preferiría venderlos dentro de 20 años y no tengo un producto sustitutivo idóneo donde meter la pasta y que me dé un 4-5 % (que es lo que puede rentar un alquiler). Pero gracias a Perro y a Frijol, en definitiva, al Estado de partidos (todo esto lo inició Rajoy, ahora simplemente está llegando a sus más graves consecuencias), da más seguridad no tener pisos.
Al precio que está la vivienda, y si además no tienes interés en mantenerlos, no es mala opción, vas a sacarle buen dinero.

El dinero podrías invertirlo en real state y de ese modo seguirias teniendo tu dinero metido en inmuebles, de una forma indirecta y más segura.

Mi padre también nos dejó un pisucho "paco", y aunque me vino muy bien en los 80 y 90, actualmente se ha convertido en una pesadilla, y todo por no habérmelo quitado a tiempo de encima. Porque este país lo han convertido en una fruta miércoles, y sólo puede ir empeorando. Cuidado pues.
Ya, hay situaciones en las que igual es preferible no tener nada, pero con la deriva de este país, a los 18 cada uno a su piso, a pedir imv y seguir estudiando o buscandose la vida como sea.

Da de baja los servicios, desmonta toda la grifería y llaves de paso de la casa y vacía los tubos de cualquier cable eléctrico desde el cuadro de protecciones hacia dentro. La inversión para la recuperación de la vivienda cuando la necesites es mínima y el invasor verá que para ocupar tiene q trabajar e invertir y no está allí para eso
Crítico para esta situación y además excelentes consejos

Tal es así que un piso que compré hace dos años, si dijera de venderlo hoy, podría hacerlo por casi el triple de lo que me costó debido principalmente a que la oferta que habia en la zona ha desaparecido. Cualquier cosa que sale se vende. Que lástima no haber comprado más cuando los hubo.
Por más, por más.

Ya, hay situaciones en las que igual es preferible no tener nada, pero con la deriva de este país, a los 18 cada uno a su piso, a pedir imv y seguir estudiando o buscandose la vida como sea.
No se trata de no tener, sino de saber lo que se tiene y dónde. No puedes tener bienes tangibles en una tierra de etnianos gobernados en cleptocracia, y esperar que no te los roben.
Soros dio un golpe de Estado aquí en etniania para algo. Ignorar ésto, lleva al fracaso.

Yo tengo 3 y voy a vender 2. Me quedo con uno en el que hay unos jubilados alemanes. No quiero vender esos 2. Preferiría venderlos dentro de 20 años y no tengo un producto sustitutivo idóneo donde meter la pasta y que me dé un 4-5 % (que es lo que puede rentar un alquiler). Pero gracias a Perro y a Frijol, en definitiva, al Estado de partidos (todo esto lo inició Rajoy, ahora simplemente está llegando a sus más graves consecuencias), da más seguridad no tener pisos.
Mi piso costó, hace 55 años unas 250.000 pesetas. En la actualidad en alquiler a estudiantes, se le saca 800 euros limpios al mes. No es rentable?

Mi piso costó, hace 55 años unas 250.000 pesetas. En la actualidad en alquiler a estudiantes, se le saca 800 euros limpios al mes. No es rentable?
Yo he venido sacando una rentabilidad, incluyendo gastos, superior al 10% anual, y porque he alquilado barato, podria haberme ido al 20% fácilmente.

Volver