Poter
Himbersor
Cualquier sustituto lo único que hace es prolongar la agonía y aumentar exponencialmente las probabilidades de recaída. Al que le haya funcionado lo del vapeo, chachi, pero como comentan hay que hacerlo muy, muy en serio y reducir de forma gradual la nicotina sin contemplaciones. Cualquier concesión lleva al desastre.
Como te dé por sustituir tabaco por porros encima te vas a quedar iluso perdido, no hagas eso colega.
Déjalo o no lo dejes, pero no eches pulsos porque una adicción vence siempre.
Lo que dices de que dejar de fumar no es lo mismo que comer o respirar porque no te mueres, es cierto, pero la dopamina que proporciona una adicción es como 20 veces superior a la que genera la satisfacción de las necesidades fisiológicas básicas. Y una adicción se encuentra en el mismo sitio que las anteriores, en el cerebro primitivo, no en el racional, que es como 250 veces más fuerte (la voluntad no existe, por mucho que creas que sí).
Así que cualquier pensamiento que surja respecto al no abandono del tabaco no es más que un engaño de adicto.
En resumen, es menos estropeado mentalmente plantearse dejar de comer o amar XD
Yo me he propuesto dejar de fumar (por enésima vez) cuando termine este verano.
Sea como fuere, mucha suerte.
Como te dé por sustituir tabaco por porros encima te vas a quedar iluso perdido, no hagas eso colega.
Déjalo o no lo dejes, pero no eches pulsos porque una adicción vence siempre.
Lo que dices de que dejar de fumar no es lo mismo que comer o respirar porque no te mueres, es cierto, pero la dopamina que proporciona una adicción es como 20 veces superior a la que genera la satisfacción de las necesidades fisiológicas básicas. Y una adicción se encuentra en el mismo sitio que las anteriores, en el cerebro primitivo, no en el racional, que es como 250 veces más fuerte (la voluntad no existe, por mucho que creas que sí).
Así que cualquier pensamiento que surja respecto al no abandono del tabaco no es más que un engaño de adicto.
En resumen, es menos estropeado mentalmente plantearse dejar de comer o amar XD
Yo me he propuesto dejar de fumar (por enésima vez) cuando termine este verano.
Sea como fuere, mucha suerte.