Pepitoternera
Himbersor
- Desde
- 23 Ene 2022
Es que lamarihuana de hoy no es lo mismo que hace veinte años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede volver adicto de la manera más sencilla, cualquier familiar le dio un cigarro, le entró la curiosidad, a saber... Nadie está a salvo ni es más orate por caer en la trampa, puede pasarle a cualquiera.
Los culturistas en vez de meterse el combo trembo+susta,Las chicas fuman porque adelgaza y los chicos porque aumenta la testosterona.
idem el vodka , que es bajo en calorias y es lo que beben las modelos. Los chicos beben jagermeister porque es mas masculino.
Las chicas fuman porque adelgaza y los chicos porque aumenta la testosterona.
idem el vodka , que es bajo en calorias y es lo que beben las modelos. Los chicos beben jagermeister porque es mas masculino.
He intentado dejarlo varias veces. No hay manera
A mí me puede durar un paquete tres meses tranquilamente. Después de una buena comida o tomando un cubata el cigarro entra y me deja DE querida progenitora
repruebo que papá estado nos diga lo que puedo o no hacer
Eso es lo curioso. Si el padre o la progenitora hubiera fumado también, no me hubiera extrañado. Pero lo raro es que nadie en la familia fumaba, sólo el chaval, y de modo compulsivo. ¿Cómo se puede estar tan enganchado con 17 años? ¿Con qué edad empezó, con 14? Y era de clase media alta, no un poligonero, que entonces me lo explicaría más.