¿Por qué razón fuman los jóvenes de hoy?

El llamado cristianismo es una civilización de esclavos inventada por los judíos, los cuales fueron esclavos de los egipcios durante siglos y conocían el proceso.

Para que la población sometida y esclavizada aceptase su mala vida, se la ha drojado sobre todo con alcohol, el vino y la cerveza y de esa manera una población atontada se creía que había vida después de la fin y podían posponer el verdadero disfrute de vivir.

La felicidad que requiere intoxicación, sea del tipo que sea, es espuria y no satisface. La felicidad auténticamente satisfactoria va acompañada del pleno ejercicio de nuestras facultades y de la plena comprensión del mundo en que vivimos

las llamadas drojas duras están prohibidas porque anulan por completo al individuo y le incapacitan para ser productivo.

La cocaína es uno de los mayores negocios de la humanidad. España es un narcoestado, la puerta de entrada de toneladas de esta droja al resto de Europa.

el opio fue usado en China, por parte de los ingleses, para derrotar a ese imperio ( como todo el mundo sabe )

Actualmente en países como España, se droja a la población con la bioquímica generada por la concupiscencia y la lujuria.
 
Las chicas fuman porque adelgaza y los chicos porque aumenta la testosterona.

idem el vodka , que es bajo en calorias y es lo que beben las modelos. Los chicos beben jagermeister porque es mas masculino.
 
Se puede volver adicto de la manera más sencilla, cualquier familiar le dio un cigarro, le entró la curiosidad, a saber... Nadie está a salvo ni es más orate por caer en la trampa, puede pasarle a cualquiera.

En realidad, tienes bastante razón. Un porcentaje alto de fumadores jóvenes lo son porque se han criado como fumadores pasivos en casa. Y eso no es que te predisponga, es que te engancha de niño. Sumado a que te da facilidad para obtener el tabaco en la adolescencia cuando es ilegal comprarlo y además es caro... La trasmisión familiar directa estoy seguro de que es la primera vía de adicción en jóvenes en España.

Yo trabajé en un sitio en donde 14 personas se fumaban 7 cigarros por turno en el mismo espacio cerrado, cuando eso era legal, y al final de la semana yo soñaba que fumaba como ellos. Así de adictivo es.
 
Las chicas fuman porque adelgaza y los chicos porque aumenta la testosterona.

idem el vodka , que es bajo en calorias y es lo que beben las modelos. Los chicos beben jagermeister porque es mas masculino.
Los culturistas en vez de meterse el combo trembo+susta,
van a fumar cuatro paquetes de Malboro.
 
Si es que intentan evadirse con cualquier cosa que tengan a mano los pobrecillos.
....
 
Mi padre fue fumador de 2 paquetes diarios hasta los 30 años.
Después de levantarse dos mañanas seguidas con una tos propia de un hombre de 60 años, decidió dejarlo.
Tras dos meses de infierno lo pudo dejar y con el trauma resultante se dedicó a sermonearnos sobre lo malo que era el tabaco.
Su discurso era "Haced lo que queráis, no os lo puedo prohibir, pero fumar es de orates y de gente que no tiene criterio propio".
Ninguno de nosotros fumó en la adolescencia. Sólo yo lo hice con más de 25 años un par de fines de semana y dejé de hacerlo cuando el cuerpo me pedía comprar tabaco un lunes.
Lo curioso es que a mis colegas en la adolescencia cuando me insistían les decía "Ser rebelde de verdad es no fumar, todo el mundo fuma"
 
Las chicas fuman porque adelgaza y los chicos porque aumenta la testosterona.

idem el vodka , que es bajo en calorias y es lo que beben las modelos. Los chicos beben jagermeister porque es mas masculino.

qué tontería !

Es una droja.
Una droja dura.

Al focalizar gran parte del deseo en el siguiente chute de nicotina, no se drojan tanto con la comida.

LA IDENTIDAD es aquél hábito o vicio alrededor del cual gira la vida de una persona.

De hecho LGTB ... se puede añadir la F de fumador.



 
A mí me puede durar un paquete tres meses tranquilamente. Después de una buena comida o tomando un cubata el cigarro entra y me deja DE querida progenitora

repruebo que papá estado nos diga lo que puedo o no hacer

Sólo un 1% de los fumadores pueden alcanzar ese nivel de control. A la mayoría les atrapa el vicio, que es provocar un estado de ansiedad que invita a un cigarrillo en cuanto desciende el efecto del anterior.
 
Eso es lo curioso. Si el padre o la progenitora hubiera fumado también, no me hubiera extrañado. Pero lo raro es que nadie en la familia fumaba, sólo el chaval, y de modo compulsivo. ¿Cómo se puede estar tan enganchado con 17 años? ¿Con qué edad empezó, con 14? Y era de clase media alta, no un poligonero, que entonces me lo explicaría más.

En realidad de dónde sacó o cómo le dio por fumarse el primero es irrelevante.
La cantidad de adicción que nos causan las sustancias es unipersonal e intransferible, cada persona tiene una predisposición y una velocidad de consumo únicos.
Con toda su escala de grises, hay gente que prueba drojas y nunca se volverá adicta y otros que serán yonkis a la primera, evidentemente este es de los segundos para el caso de la nicotina, el primer piti le supo poco agradable, y le dio el amarillo y lo mismo hasta vomitó después del mareo, como a todo el mundo, pero este es de los que a pesar de ello volvió a por más.
Por eso digo que le puede pasar a cualquiera, con uno basta para engancharte si tu cerebro está predispuesto a ello.
 
Yo es que no le veo sentido a no fumar, te vas a morir igual. Morirse 20 años antes de lo que te toque puede ser una frutada si dejas familia y dependen de ti, pero, bueno, qué se joroben.
 
Volver