Poseidón
Dios Caído
- Desde
- 29 Abr 2014
Si te vas a enganchar a algo por lo menos que sea a algo que merezca la pena, el tabaco no aporta nada más que vicio, te creas una dependencia sin absolutamente ninguna contraprestación , vamos a dejar los efectos nocivos de lado, el único placer que otorga fumar es el de aliviar la abstinencia, cosa que si no tienes ese vicio previo no necesitas, los puros por lo menos si tienen un sabor más refinado. Por contra tener ganas de fumar y no poder es una auténtica frutada, según el nivel de enganche puedes tener irascibilidad, apatía, nerviosismo o verdadera ansiedad.
Luego ya si decides engancharte a algo pues hay 2 grandes corrientes, está la de los depresores con el alcohol a la cabeza, hay gente que le gusta pasarse el día mamao o fumao , algunas variedades de hierba hasta dan así un gustirrinin o alegría no sé, normalmente si estás todo el día fumado no estás para trabajar ni para hacer vida normal, además tengo entendido que es un vicio que envejecen mal, casi todos mis amigos ex porretas lo acabaron dejando porque les sentaba como una colleja.
La otra corriente es la de la cocaína y los estimulantes, que eso sorprendentemente si te deja hacer vida incluso hasta mejor de lo normal, conozco unos cuantos que van enzarpados todo el día y lo que notas es cuando no lo van y no al revés casi. Eso sí esto es un vicio caro de corazones y muchos se acaban arruinando y entrando en una espiral estropeada.
Ya por último está lo de la heroína, el fentanilo y los opiaceos que eso mejor ni valorarlo , es la gloria en vida y la gloria a corto plazo, debe de ser flipante en tu cabeza pero lo que ven los demás es un tío que se ha quedado seco tirado.
De momento con el vino me llega. Pero del bueno eh.