DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
94.414
Reputación
139.895
...El nick principal de este al que de momento ni has baneado tú:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Radovan Karadzic

O si lo prefieres en vez de decirlo directamente usa la jurisprudencia que estrenaste conmigo y banea unos días al nick principal con la misma excusa que me plantaste una vez a mí: "trolleo".
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/293033-querido líder-que-reportaron-exactamente-4.html#post5975493
Sí, aquel baneo justo tras otro baneo en el que ni me dio tiempo a trollear ni hacer nada, salvo que había usado multis durante el baneo, al estilo de tu amigo Topo y precisamente para durante mi baneo contestar a otros multis de otros foreros, algunos baneados ¡toma ya!
¿Ves cómo inventas normas sobre la marcha para alguna gente?
Yo NO los uso JAMÁS para insultar, ni amenazar.
Y los he tenido tan evidentes como "multi de siken".
Sabes que me habéis plantado unos baneos de 7 días totalmente exagerados por flanderadas que comparado con esto, o que hace tu amigo Topo y muchos otros ...es que no son ni comparables.
Pero te escudas en el "es mi foro, son mis criterios, bla, bla, bla".

Pues venga, ahora te pido coherencia, que compares la gravedad de lo que hacen unos y otros multis y permitas que se sepa de quién es ese multi carnicero de las amenazas.
Así aprenden a decir las cosas a la cara y no usando tags insultantes(otra cosa muy habitual en el ático) o ese tipo de multis.

Porque si no a este paso algún día acabará preguntándote por "tus criterios" la Guardua Civil.
Porque para asustarme a mí hace falta más que hacer escritos de carnicero, pero a otra gente igual sí se la asusta y tienes a la GC echando un vistazo en tu foro del "todas prespitadoras", tan delicado.

Ahora dime si este forero no merece que se sepa quién es o si lo prefieres...decirlo indirectamente con un castigo de esos chulis tuyos como el que inventaste en exclusiva para mí a su nick principal. Con el que seguro que es mucho más correcto que con su multi carnicero y nos llevamos una sorpresa(o no, quién sabe).

Se lo merece , por fistro.

¿Sabes que hay gente que me ha dicho que en vez de reportar denuncie directamente a la Guardia Civil? si, tal cual.

Y qué curioso: os llené de reportes y solo ha contestado a ellos Rubencillo.
El moderador que acude a sancionar hasta por decir "vete a la cosa" en GUARDERÍA...cuando reporto yo nunca aparece.

Qué barato sale en este foro hacer de carnicero cuando soy yo la aludida. ¿Recuerdas aquellos post carniceros de Topo que tuve que poner en un hilo de "reporta a los moderadores" especial para mí porque tus moderadores trolleaban el hilo oficial?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/279539-reporta-a-moderadores-version-trolleo.html#post5667170
Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.

Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

Iniciado por Topo estepario
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?

Iniciado por Topo estepario
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.

Iniciado por Topo estepario
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.


¿Y qué pasa con los misóginos, que se están saliendo IMPUNEMENTE del ático y encima para soltar burradas?
Ya reporté ayer el contenido y pregunté qué pintaba en "temas calientes" un hilo con apología de la tortura y asesinato a mujeres.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/401840-apocalipsis-feminista radical-ocaso-del-hembrismo.html#post8512106
Apocalipsis feminista radical... Así lo llamaron, pero en realidad fue mucho peor; no hay en el idioma de Cervantes recursos lo bastante contundentes como para describir, de modo fidedigno, la marea de horror, sangre y fuego que asoló España el día de la anhelada revolución masculinista.

Cadáveres esparcidos por las calles con sus cuerpos despanzurrados, lamentos de agonía huyendo de gargantas rebanadas por las que brotaba la sangre como un desagüe roto, manadas de hombres imbuídos de justiciera furia con antorchas y garrotes rodeados de alambre de espino patrullando los callejones en busca de feminista radicals huidas... Por donde se tendiese la vista todo era hembristas masacradas, sólo se libraron aquellas que lucían un brazalete con las letras MH (Mujer Honesta) y estas procuraban no salir afuera durante las oleadas de cazadores de feminista radicals para no estorbar el trabajo de limpieza social.


Lo más surrealista de todo es que nadie había preparado nada deliberadamente, pero el consenso de la población era espontáneo y absoluto, al punto de que el gobierno auspiciaba la revuelta proporcionando armas automáticas y vehículos artillados a los enardecidos milicianos masculinistas. En las televisiones, un informativo especial del gabinete de crisis había declarado al feminista radicalsmo como enemigo público numero uno, y decretado una órden especial de exterminio de sus afiliados y representantes en todo el territorio nacional.

Bibiana Aído cayó la primera al salir de su coche oficial presa de sus propios escoltas, quienes vaciaron los cargadores de sus pistolas en su cráneo, convirtiéndolo en una masa de hueso, sangre, piel y pelo irreconocible. Así mismo, el representante de las asociaciones de padres divorciados (Que fue liberado esa misma tarde de su celda, en la que fue recluido a colación de juicio-farsa por una denuncia falsa del ministerio feminista radical de la mujer) remató la faena introduciendo el cañón doble de su escopeta del .12 por la vagina de la ex-ministra muerta, y descargando dos crueles postazos que hicieron explotar su vientre como un globo lleno de sangre y cosa al que se le adosara un petardo "cuarto de barreno"

Acto seguido, las gentes que rodeaban tal evento estallaron en gritos de hurra, cánticos y júbilo, alzando en hombros al hombre de la escopeta y entonando un sentido himno pro-masculinidad que resonaba como un trueno prolongado en la distancia, mientras formaban una prieta fila de soldados de la justicia masculina que desfilaba orgullosamente por la Gran Via... La misma tierra se estremecía al paso arrollador de estos adalides de la virilidad que, feroces y revestidos de la justa venganza, exterminaban a todo ser que apestase a feminismo.

(Continuará...)
Y ahí sigue.
Y solo porque critique esas burradas tienen las santas narices de llamarme feminista radical , anti-hombres y venir con amenazas.
Y a TODAS , mujeres en general y foreras en particular , nos insultan de forma SISTEMÁTICA en nombre del "es que solo tenemos este reducto para los víctimos".

Todo ante tus narices y parece que te da igual.


Sabes que reporté un MP suyo, seguido de otras amenazas E INSULTOS en post y en los perfiles.
Ya solo el título del MP...sería objeto de baneo en un sitio normal.
Bien, pues esos insultos los he reportado de otros foreros y ni caso.
Aquí que te llamen astuta y fruta es lo que se supone que tenemos que aguantar como "lo aceptable".

Luego me da por hacer un estudio sociológico para ver cómo reaccionan si ven un hilo de su estilo dedicado a ellos y como era de esperar montan en cólera, dicen que es de mal gusto, bla, bla, bla... ¡que ellos pueden decir todas prespitadoras pero que no se puede decir ningún "TODOS" lo que sea!

Tienes una panda de masculijetas monumental, que además de los que no insultan son cómplices thankeando y riendo las gracias de los que lo hacen.
Y en la encuesta de si todas somos pilinguis salieron muchos más que "una minoría" como muchas veces nos venden.
Así que se merecen que ese ático siga cerrado y hasta por dentro, tirando la llave.

¿Tienes idea de la cantidad de hilos con contenido degradante y hasta denunciable que hay en tu foro? No solo las amenazas e insultos de tío este baneado. Hay mucho más.
Y da igual que lo escondas bajo la alfombra, porque la cosa la tienes igual y solo hace falta registrarse para verla.

Yo no pienso denunciar porque aunque los hay muy flipados y con mucho repruebo no me creo que por muy lince que sea uno de estos en informática sepa mi dirección.
Y porque me CONFORMARÍA CON SABER SU NICK HABITUAL.

Pero que sepas que hay más de una persona que me aconseja que denuncie.
(Guardadas copias de todo, por cierto)

Anda, di el nick, para que asuma sus palabras poniendo su "cara" y no con una careta.

O que lo diga él solito, ¡venga valiente carnicero, di quién eres , que me gustan las cosas claritas y a la cara!



Y ahora , querido líder, ahora para no meterte en un compromiso si no quieres contestar me vale con que indiques que has leído el tema pinchando donde pone "solo quiero mirar los resultados" , que no es un thank ni nada.

Lo otro son thanks anónimos, porque hay tanta presión grupal que hay gente que solo así se atreve a dar thanks.:D
 
No me he leído el tocho, pero, desde luego, te recomendaría contactar primero con unos conforeros lisensiados en derecho y, sí su criterio coincide con el mio, que informes a las autoridades policiales competentes.
 
Denúncialos a la GC Siken, denuncialos a todos!!!
 
Resumen???

---------- Post added 10-abr-2013 at 16:38 ----------



Selo leyó? Me cuenta de que va?

Muy fácil: un forero misógino ha usado un multi para soltar amenazas y hacer relatos carniceros.
Pese a que me aconsejan denunciar yo solo quiero saber su nick habitual.

Sus amenazas me las paso por...

Vamos, que para asustarme a mi hace falta currárselo más. Aunque por haber...material denunciable hay, si nos ponemos en plan legalista.

Pero es que mi interés es saber de quién es multi, para ver hasta qué punto es correcto o no usando su nick principal. Igual hasta me ha pedido amistad o algo con el otro nick.

Ante tanto repruebo expresado creo que tengo derecho a saber con qué cartas juega este tiparraco.

Que de la cara o se la muestren a la fuerza.

Ese es mi objetivo, con eso me conformo: con saber su nick habitual.
 
Muy fácil: un forero misógino ha usado un multi para soltar amenazas y hacer relatos carniceros.
Pese a que me aconsejan denunciar yo solo quiero saber su nick habitual.

Sus amenazas me las paso por...

Vamos, que para asustarme a mi hace falta currárselo más. Aunque por haber...material denunciable hay, si nos ponemos en plan legalista.

Pero es que mi interés es saber de quién es multi, para ver hasta qué punto es correcto o no usando su nick principal. Igual hasta me ha pedido amistad o algo con el otro nick.

Ante tanto repruebo expresado creo que tengo derecho a saber con qué cartas juega este tiparraco.

Que de la cara o se la muestren a la fuerza.

Ese es mi objetivo, con eso me conformo: con saber su nick habitual.

No le des más vueltas y envíaselo a la GC.

Aunque seguro que ya se pasean por aquí a menudo.
 
No me he leído el tocho, pero, desde luego, te recomendaría contactar primero con unos conforeros lisensiados en derecho y, sí su criterio coincide con el mio, que informes a las autoridades policiales competentes.

Me interesa más saber su nick habitual, con eso me conformo.

Me vale con que deje de estar escondido usando solo los multis o los tags para soltar su repruebo carnicero. Vale con tenerlo localizado y de paso ver si tenía doble cara o qué.

Imagina que es uno de va de "correcto" , un gurú del foro...menudo owned para él y para todos sus seguidores.

Me parece que las autoridades están para denuncias más serias.

YO QUIERO SABER EL NICK, CON ESO ME CONFORMO.
 
Muy fácil: un forero misógino ha usado un multi para soltar amenazas y hacer relatos carniceros.
Pese a que me aconsejan denunciar yo solo quiero saber su nick habitual.

Sus amenazas me las paso por...

Vamos, que para asustarme a mi hace falta currárselo más. Aunque por haber...material denunciable hay, si nos ponemos en plan legalista.

Pero es que mi interés es saber de quién es multi, para ver hasta qué punto es correcto o no usando su nick principal. Igual hasta me ha pedido amistad o algo con el otro nick.

Ante tanto repruebo expresado creo que tengo derecho a saber con qué cartas juega este tiparraco.

Que de la cara o se la muestren a la fuerza.

Ese es mi objetivo, con eso me conformo: con saber su nick habitual.

Legalmente no tiene xq darle el Nick principal querido líder.
Quiero decir q debería Ud. Acudir al juez

Enseñanos las berzas y te lo decimos.


Joer léete el post.pon un resumen y quizás lo haga:roto2:
 
Me interesa más saber su nick habitual, con eso me conformo.

Me vale con que deje de estar escondido usando solo los multis o los tags para soltar su repruebo carnicero. Vale con tenerlo localizado y de paso ver si tenía doble cara o qué.

Imagina que es uno de va de "correcto" , un gurú del foro...menudo owned para él y para todos sus seguidores.

Me parece que las autoridades están para denuncias más serias.

YO QUIERO SABER EL NICK, CON ESO ME CONFORMO.

(a) No lo va a hacer

(b) Tampoco veo mucho interés social, en tener petulantes semejantes sin su tratamiento correspondiente...
 
Como querido líder te vaya dando esos datos quien le va a denunciar voy a ser yo. Vamos, porque su shishi lo vale. ACABÁRAMOS.

Pues que banee unos días al nick principal por trolleo con multis o lo que quiera inventar.

Te recuerdo que ya lo ha hecho y por razones flanderianas.
Me baneó el nick PRINCIPAL por hacer multis durante un baneo, pese a que nunca oculté que fueran míos, sino que eran multis imitando a los multis IMPUNES de otros.
Bueno,pues que banee al que proceda por haber hecho un multi carnicero que además manda MP diciendo tener la dirección, bla, bla,bla...e insultando.
Y lo ha usado también en el principal , para hacer un hilo bestia contra las mujeres, a sabiendas de que era un multi para quemarlo,sin nada que perder.

¿Y me baneó a mi por hacer multis para GUARDERÍA sin un solo insulto? ¡no me jorobes!

Venga, que use la jurisprudencia y así el baneado de forma indirecta se sabrá que es el multi.


¿A que entonces nadie denunció que sacasen normas para mí solita?


¿Te parece normal que esté escondido un forero con un nick que hasta puede ir de colega y con multis andar con amenazas, insultos y comentarios de carnicero?


Qué pasa, ¿miedo de que algún compi tuyo se vea perjudicado?


Y no lo entiendo: ¿te parece peor que se sepa su multi a que vaya a la guardia civil y acabe sabiendo su nombre?:8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver